Alguien con atraso??

Re: Alguien con atraso??

Notapor alba1234 » Jue Jun 13, 2019 1:56 pm

El sabado sibno llega la indeseada me volvere a repetir otro test que haria la semana de retraso no tengo sintomas solo los pechos hinchados molestis en los ovarios que no llega a ser dolor y como molestias tambn en los riñones y caderas ojala este sea mi mes
alba1234

Notapor lizethyessie » Jue Jun 13, 2019 3:21 pm

Jeniffer3185 escribió:Tengo 2 días retraso apenas... debía llegarme el lunes 10 de junio y aún nada... soy bastante regular... pero me da miedo ilusionarme jajajaja... eso si mis síntomas son bastante dolor en los pechos... sensibilidad en los pezones... dolor de vientre, dolor en la espalda baja e irritabilidad... no se si son síntomas pre menstruales o de embarazo ???

Yo estoy igual con dos días de retraso y soy súper regular está aplicación nunca falla, sin embargo también me da miedo hacerme la prueba, en cuanto a síntomas me he sentido muy cansada como si me fuera a dar gripe pero no me ha dado no sé si es gripe o es un síntoma de embarazo, los senos me duelen lo normal de cuando me va a llegar pero si he tenido nauseas y daño de estómago o revoltura estomacal. Cuánto tiempo creen que debo esperar para hacerme la prueba.
lizethyessie

Notapor Princesa03 » Jue Jun 13, 2019 5:36 pm

Yo hoy ya me compre mi test me lo hare mañana temprano, pero ando con un dolor en los pechos horrible, al punto que llego a tener las venitas marcadas, y el flujo blanco sigue muy abundante no se si seran sintomas de embarazo espero que siii ??
Princesa03

Notapor Ara238 » Jue Jun 13, 2019 7:00 pm

Princesa03 escribió:Yo hoy ya me compre mi test me lo hare mañana temprano, pero ando con un dolor en los pechos horrible, al punto que llego a tener las venitas marcadas, y el flujo blanco sigue muy abundante no se si seran sintomas de embarazo espero que siii ??

Y!?? Qué tal te ha ido? Mi último periodo llegó el 1/5 hasta el 4/5. El 2/6 me realice un test pero le dio negativo. Todavía sigue sin venirme así que para el fin de semana lo repetiré. El día que me realice el test fue porque estaba súper hinchado mi vientre, había olores que me daban ganas de vomitar, me dolía la cintura, y me molestaban los pechos. Hoy casi dos semanas después sigo igual.. solo que con cólicos y todo lo que como me cae mal y me dan ganas de vomitar. Así que el finde me realizaré otra prueba y espero mi positivo.
Ara238

Notapor Es-lo » Jue Jun 13, 2019 11:26 pm

Princesa03 escribió:Yo hoy ya me compre mi test me lo hare mañana temprano, pero ando con un dolor en los pechos horrible, al punto que llego a tener las venitas marcadas, y el flujo blanco sigue muy abundante no se si seran sintomas de embarazo espero que siii ??

Si te duelen tanto los pechos todo indica que estás suuuuper embarazada!!!
Ya nos cuentas que tal el resultado cuando te lo hagas.
Mucha suerte ?
Es-lo

Notapor Princesa03 » Vie Jun 14, 2019 9:34 pm

Bueno chicas me hice el test hiy en la mañana con 8 dias de atraso y salio POSITIVOOO!!!! ESTOY MUY FELIZ
Princesa03

Notapor Es-lo » Vie Jun 14, 2019 10:55 pm

Princesa03 escribió:Bueno chicas me hice el test hiy en la mañana con 8 dias de atraso y salio POSITIVOOO!!!! ESTOY MUY FELIZ

Enhorabuena princesa!!!! Disfruta mucho de la experiencia y que vaya todo muy bien!!!
Es-lo

Notapor GMRS0107 » Vie Jun 14, 2019 11:32 pm

Hola chicas espero alguna pueda ayudarme, hoy 14 de junio se supone que deba llegarme y nada de nada me he sentido cansada siempre sin deseo de nada, dolor de ovarios como pinchazos y dolor en la espalda baja que me llega hasta los costados de la cadera, los senos me molestan los pezones por ratos e incluso se me ha llegado a marcar las venas, los dolores de cabeza y poco apetito... que creen que debo hacer esperar a que llegue el período o que???
GMRS0107

Notapor Angelita17 » Vie Jun 14, 2019 11:58 pm

Princesa03 escribió:Bueno chicas me hice el test hiy en la mañana con 8 dias de atraso y salio POSITIVOOO!!!! ESTOY MUY FELIZ

Felicidades en hora buena princesa cuídate mucho y que Dios bendiga tu embarazo ? ??
Angelita17

Notapor Princesa03 » Sab Jun 15, 2019 2:10 am

"GMRS0107" holaaa yo espere a que me bajara y nada por lo general mi ciclo es de 28 dias espere y nada y el dolor de pechos ya me esta matando, te recomiendo que esperes un poquito si te haces muy pronto un test te puede dar un falso negativo
Princesa03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir