Jeniffer3185 escribió:Tengo 2 días retraso apenas... debía llegarme el lunes 10 de junio y aún nada... soy bastante regular... pero me da miedo ilusionarme jajajaja... eso si mis síntomas son bastante dolor en los pechos... sensibilidad en los pezones... dolor de vientre, dolor en la espalda baja e irritabilidad... no se si son síntomas pre menstruales o de embarazo ???
Princesa03 escribió:Yo hoy ya me compre mi test me lo hare mañana temprano, pero ando con un dolor en los pechos horrible, al punto que llego a tener las venitas marcadas, y el flujo blanco sigue muy abundante no se si seran sintomas de embarazo espero que siii ??
Princesa03 escribió:Yo hoy ya me compre mi test me lo hare mañana temprano, pero ando con un dolor en los pechos horrible, al punto que llego a tener las venitas marcadas, y el flujo blanco sigue muy abundante no se si seran sintomas de embarazo espero que siii ??
Princesa03 escribió:Bueno chicas me hice el test hiy en la mañana con 8 dias de atraso y salio POSITIVOOO!!!! ESTOY MUY FELIZ
Princesa03 escribió:Bueno chicas me hice el test hiy en la mañana con 8 dias de atraso y salio POSITIVOOO!!!! ESTOY MUY FELIZ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado