Búsqueda para junio.

Re: Búsqueda para junio.

Notapor Isa87 » Jue May 23, 2019 9:30 am

Hola chicas!!!!yo escribí en mayo también pero e empezado a manchar así que en junio será mi 2 mes de búsqueda esperemos sea mi +
Isa87

Notapor Luz33 » Lun May 27, 2019 10:52 am

Hola chicas el día 20 me hice mi primera inseminacion artificial después de 4 años de búsqueda y estoy agobiadisima tengo cita para el dia 3 hacerme analitica de sangre a ver a funcionado quisiera saber si alguien en mi misma situación si me hago un test de orina en casa y me da positivo seria real?? O daria que si por el tratamiento?? La verdad es que me duelen los pechos, los ovarios y me siento inchada pero claro también puede ser pir el tratamiento.... Que estres!!!
Luz33

Notapor Cosita90 » Lun May 27, 2019 2:26 pm

Buenas chicas!??‍♀️...estaba en el grupo de Mayo pero no a podido ser...fue mi primer mes buscando y este será el segundo,a ver si hay suerte chicas!!??
Cosita90

Notapor Brendin16 » Lun May 27, 2019 2:29 pm

Me apunto para junio se que este será mi mes ????
Brendin16

Notapor Jaaz16 » Mar May 28, 2019 6:32 pm

Hola chicas, bueno yo soy la que cree el mensaje y estoy embarazada, de 6 semanas aprox, espero que todas tengan suerte en su búsqueda y llegue prontito!!!??
Jaaz16

Notapor Angelita17 » Mar May 28, 2019 10:08 pm

Hola jazz qué bonito ? muchas felicidades por tu embarazo y cómo fue que te diste cuenta antes si según tengo entendido que te faltaba para tu regla ??
Angelita17

Notapor Jaaz16 » Mié May 29, 2019 3:15 pm

Angelita cuando hice este post tenía retraso ya, me hice la primera prueba de orina con 6 días de retraso y salio negativa a los 13 me hice otra y salio positiva pero muy tenue y a los 15 otra y igual, me hice la de sangre y salió positiva de 4 semanas aprox, y ya fui a mi primer control y muy pronto tengo la primer eco. Mis síntomas fueron: náuseas a la mañana, flujo blanco como leche Aguada, tuve un flujo marron el día 11 del mes una sola vez, dolor de cabeza, mucho cansancio, apetito cerrado, orinar frecuentemente, el dolor de senos apareció recién ahora con picazón y venitas azules más notables, dolor abdominal como si me hubiese matado en ejercicio ? ahí les dejo por si les sirve, yo pensé que no lo estaba porque pensé que el primer negativo era el confirmado pero no, ténganlo en cuenta que me salieron muy tenues porque estoy de poquito. Saludos.
Jaaz16

Notapor Abi0715 » Mié May 29, 2019 3:46 pm

Me apunto para este mes la semana pasada he manchado así que no lo he logrado espero este mes si!
Abi0715

Notapor IsabelLeoncito » Mié May 29, 2019 6:17 pm

Helen25 escribió:Hola chicas. Yo no la espero para el 9 de junio ojalá Sea mi mes . Bendiciones.

Yo igual, ese mismo día no la espero
IsabelLeoncito

Notapor Angelita17 » Jue May 30, 2019 12:35 am

[quote="Jaaz16"]Angelita cuando hice este post tenía retraso ya, me hice la primera prueba de orina con 6 días de retraso y salio negativa a los 13 me hice otra y salio positiva pero muy tenue y a los 15 otra y igual, me hice la de sangre y salió positiva de 4 semanas aprox, y ya fui a mi primer control y muy pronto tengo la primer eco. Mis síntomas fueron: náuseas a la mañana, flujo blanco como leche Aguada, tuve un flujo marron el día 11 del mes una sola vez, dolor de cabeza, mucho cansancio, apetito cerrado, orinar frecuentemente, el dolor de senos apareció recién ahora con picazón y venitas azules más notables, dolor abdominal como si me hubiese matado en ejercicio ? ahí les dejo por si les sirve, yo pensé que no lo estaba porque pensé que el primer negativo era el confirmado pero no, ténganlo en cuenta que me salieron muy tenues porque estoy de poquito. Saludos.[/
Que lindo muchas felicidades yo también ando en busca de mi positivo ???? Confiemos en Dios este sea nuestro mes
Angelita17

AnteriorSiguiente

Volver a concebir