Mamitas esperando positivo para final de este mes ??

Re: Mamitas esperando positivo para final de este mes ??

Notapor Kesoha » Jue Mar 28, 2019 6:30 pm

Chicas como van ??
Kesoha

Notapor Iris_irodriguez » Jue Mar 28, 2019 8:51 pm

Hoy me ha salido negativo el test... pero bueno, no me quiero desanimar aún, ya que aún me faltan dos dias para que venga la indeseada y el anterior test aunque fuera muy finita la línea del embarazo, pero estaba ahí ??‍♀️ Os voy actualizando ? vosotras como vais chicas?
Iris_irodriguez

Notapor Amoryfe » Jue Mar 28, 2019 11:33 pm

No te quiero desanimar, pero tengo entendido que la línea gris es de evaporación. La rosada es de el positivo.
Amoryfe

Notapor Iris_irodriguez » Vie Mar 29, 2019 12:41 am

Si, yo también he leído en internet sobre ello, pero a mí esa rayita me salió a los 3 minutos, por eso creo que no es de evaporación.. el sábado me tiene que venir la regla, si no me viene intentaré aguantar unos días más para hacerme otro test. Estoy tirando mucho flujo cremoso y tengo unos pinchazos en los ovarios desde que ovule que no me desaparecen del todo... tengo una ansiedad ??? intento estar tranquila pero buf...
Iris_irodriguez

Notapor Salma-Her » Vie Mar 29, 2019 12:49 am

Ánimo chicas este mes espero que sea el mío ...
Salma-Her

Notapor Kesoha » Vie Mar 29, 2019 2:58 pm

Hola chicas qué tal van ? .. yo un poco confundida sabe si el sangrado de implantación es abundante ? Porque hace dos días me bajo la regla y hoy se supone que tenía q seguir .. pero no estoy prácticamente limpia , lo q si note es q el sangrado no era tan rojo y con flujo muy pegajoso .. lo raro es que sigo con mareos y náuseas mañana tengo cita medica .. pero no me quiero ilusionar mucho ... deseo tanto ser mama de nuevo q aveces la ansiedad es la q me bloquea!!!
Kesoha

Notapor Amoryfe » Sab Mar 30, 2019 6:02 am

Iris_irodriguez escribió:Si, yo también he leído en internet sobre ello, pero a mí esa rayita me salió a los 3 minutos, por eso creo que no es de evaporación.. el sábado me tiene que venir la regla, si no me viene intentaré aguantar unos días más para hacerme otro test. Estoy tirando mucho flujo cremoso y tengo unos pinchazos en los ovarios desde que ovule que no me desaparecen del todo... tengo una ansiedad ??? intento estar tranquila pero buf...

Está bien Iris, nos cuentas las novedades. ?☺️
Amoryfe

Notapor YoeimyB » Sab Mar 30, 2019 7:52 am

Hola yo tan bien espero mi positivo con Dios delante a las cuantas semanas debo hacerme la prueba, yo me bebí una botella cacera y todo espero que con Dios delante me de mi positivo confiando en Dios, una pregunta la pruebas de farmacia fallan ?
YoeimyB

Notapor Kesoha » Sab Mar 30, 2019 12:29 pm

Yoemi a mí personalmente siempre me han salido negativas aún estando embarazada, me pasó con mi primer hijo todo el tiempo daban negativas .. por eso ya optó directamente por la de sangre que tengas mucha suerte !!!
Kesoha

Notapor Kesoha » Mar Abr 02, 2019 11:49 pm

Hola chicas como van .. algún positivo ???
Kesoha

AnteriorSiguiente

Volver a concebir