Muna Luna escribió:Necesito ayuda! Desde cuando empiezo a contar, desde el día 12 o 9? Para saber cuando ovulo
Virgi27 escribió:Noelia00011119999 escribió:Yo también para el 6 de abril. El jueves me dio positivo el test de ovulación y ice tarea...e. Esta semana también fue el martes y Ayer ya me empezó a dar negativo hoy también "jugaré" esta semana e utilizado el. Método día si día no ojalá este mes tengamos suerte
Holaguapa! Yo este mes empecé con los to pero no se muy bien como van. Pensé q Ovule el día 15 por la temperatura basaal pero el día 16 hice uno q recién me llego y no se veía apenas nada. Y él 17 en la tarde me hice otro para jugar' como dicen q predicen jaja y me salió súper marcado no positivo pero si se ve perfectamente. ya ayer y hoy me han salido igual menos intenso. Y no se que pensar. Sera q ovule el 16 y por eso cogi mas intenso el 17?.. La verdad q la temperatura el día 16 fue rara. Ya q me daba 36.6 y 36.7 y opte en poner 36.7 pero puede q sea 36.6 y realmente ovulará el 16. Y no el 15. Jajaha valla lío ??
Usuarios navegando por este Foro: Netxu y 4 invitados