Quien espera la no deseada para el 24 de marzo?

Re: Quien espera la no deseada para el 24 de marzo?

Notapor morenaH22 » Vie Mar 22, 2019 11:16 am

Hola chicas cómo siguen ? Pues les comento que yo sigo con los mismos dolores y más intensificados pero no quiero hacerme la prueba prefiero esperar al retraso que estoy a 3 días de la indeseada
morenaH22

Notapor Cris1225 » Vie Mar 22, 2019 1:44 pm

Jana4521 escribió:Cómo sigues cris , ojala pronto estés bien. Y ojala estés embarazada. Dios mio que nervios has sentido algo diferente? Cuídate mucho. Toma muchos líquidos
Estoy pendiente

Hola jana, ps me hice un test esta mañana y negativo ya tengo un día de atraso y ps ni modo seguir esperando a q baje. Y tu como vas.
Cris1225

Notapor MIlly » Vie Mar 22, 2019 2:55 pm

Pues a mi no me bajo ayer vamos a ver hoy... tengo mucho malestar en los senos y la comida no me pasa y llevo dos noches sin dormir la temperatura sigue alta asi que vamos a ver que pasa ya les contare chicas
MIlly

Notapor Celestejs26 » Vie Mar 22, 2019 3:23 pm

Hola chicas! Después de tanto escribir en cada post , a un día de la indeseada me decidí hacer un tes y e conseguido mi +++++ ?...estoy en shock fue tan loco.. porque no había salido el positivo apenitas se veía una línea apenas visible casi nada y lo tiré y a las horas lo voy a mírar y ahí estaba mi +++ .. todavía no lo puedo creer.. igual voy a hacerme otro el lunes.. y bueno no tuve síntomas .. solo dolor de garganta y mis pechos npe dolieron en ningún momento.. y las que esperan + no bajen los brazos ya falta menos ?
Celestejs26

Notapor morenaH22 » Vie Mar 22, 2019 4:36 pm

Muchísimas felicidades Celeste me alegro muchísimo por ti a mi me tiene que venir el lunes pero dudo que me venga por los síntomas que tengo . No sé si hacerme una prueba porque mi pareja está más emocionado que yo con esta situación aunque yo también espero mi ++++
morenaH22

Notapor Rubica86 » Vie Mar 22, 2019 5:19 pm

Celeste muchas felicidades!!! A disfrutar esta nueva etapa!!! Yo a 2 días, a ver qué pasa.... y las demás como vais???
Rubica86

Notapor Chris+cast » Vie Mar 22, 2019 5:25 pm

Hola chicas, me uno a este tema, a mi tenía que haberme llegado el día 20 pero hasta ahorita nada, sólo ayer empecé con dolor de pechos y ya tengo como una semana que siento punzadas esporádicas en un ovario, estuve en un tratamiento para la prolactina y a mediados de febrero terminó, entonces no sé si tenga retraso por haber dejado el medicamento o si por fin ya vaya a lograr mi +
Ya tengo un año y medio en la búsqueda de embarazo.
Chris+cast

Notapor shila14 » Vie Mar 22, 2019 9:12 pm

Hola futuras mamis! Yo estoy a 3 dias de que llegue la que no quiero que llegue jijiji eh tenido dolor de bubis, hace dias un colico muy fuerte pero solo me duro un dia pero fue muy muy pero muy intenso, muchas agruras pero solo eso nada de dolor de vientre en este momento ni otros sintomas raros, ando buscando mi + desde junio del año pasado espero hoy si lo obtenga, les mando saluditos y platinquen si les llega su deceado y bendito ++++ chao nenas!!!
shila14

Notapor Jana4521 » Sab Mar 23, 2019 3:00 am

Celeste que felicidad!!! Y sigamos esperando las demás nuestro positivo que seguro si no es este mes no debemos preocuparnos. Sigamos intentando. Yo los mismos síntomas sólo agregó que ya hoy me dieron sensibilidad de pechos en los pezones y el dolor de senos de puertad, como calambritos leves al tocarlos o moverme. Espero la indeseada el martes pero aun no se si hacerme la prueba o hasta que no me baje,, ustedes que opinan?
Jana4521

Notapor Jana4521 » Sab Mar 23, 2019 3:02 am

shila14 escribió:Hola futuras mamis! Yo estoy a 3 dias de que llegue la que no quiero que llegue jijiji eh tenido dolor de bubis, hace dias un colico muy fuerte pero solo me duro un dia pero fue muy muy pero muy intenso, muchas agruras pero solo eso nada de dolor de vientre en este momento ni otros sintomas raros, ando buscando mi + desde junio del año pasado espero hoy si lo obtenga, les mando saluditos y platinquen si les llega su deceado y bendito ++++ chao nenas!!!

Shila aww que nervios!!! Ojala estés embarazada. Dinos como vas vale! Y si te haces prueba y sale positiva estamos para apoyarnos besos
Jana4521

AnteriorSiguiente

Volver a concebir