Cuales Síntomas tienen faltando 8 días para que llegue la M

Re: Cuales Síntomas tienen faltando 8 días para que llegue la M

Notapor Larubia2485 » Lun Ene 28, 2019 1:31 am

Avisas si te haces la prueba y que tal te fue....
Larubia2485

Notapor Diamela <3 » Lun Ene 28, 2019 2:24 am

Larubia2485 escribió:Diamela no te desanimes tienes más oportunidades.
Ahora lo que debes hacer es orar y tener fe que este próximo ciclo vas a encargar, con la app ves tus días fértil y has la tarea un día si y otro no, y orar y confiar que si podrás. Solo que el tiempo de Dios es perfecto y sabrá cuando es el momento para cada una de nosotras.
Te lo digo por que llevo 4 años buscando y hace más de un año perdí un embarazo de dos meses y luego tenía un año con un descontrol hormonal terrible y tuve en tratamiento 3 meses con pastilla para que mi periodo llegara y pastilla para que se fuera y solo llevo 4 meses que puedo decir que estoy estable en el periodo.
Pero confiada en Dios que el sabe porque a sido esta espera. Este año se que me dará mi regalo de ser madre cuando? No lo sé papá Dios sabrá el momento

Larubia muchas gracias x tus palabras llevo 5 años esperando yo me pongo ansiosa y se me adelanta al contrario de las demás, se que va a ser cuando Dios quiera pero solo de pensar en que voy a llegar a los 30 sin hijos me duele el pecho después será más difícil, pero bueno es lo que me toca y lo acepto solo espero que ese positivo me tomé x sorpresa, de igualmanera esta regla está bien rara, es mi 2do día y no eh manchado como siempre y no me duelen los ovarios como siempre, esta semana iré a la ginecóloga debe ser un desorden hormonal o alguna infección, me viene color vino, solo cuando me limpió y hago pis no eh manchado una toalla completa siempre me gasto un paquete, o cuando hago pis se caen los coágulos en el sanitario y cuando me limpió en el papel también! Siempre tengo que tomar algo para el dolor de ovarios xqe me deja de cama del dolor y esta vez no me está pasando eso! Que crees? Qué piensas tú que pueda ser, me interesa mucho tu opinión. Se que debo esperar, mañana te contaré cómo sigue bajando!
Diamela <3

Notapor Larubia2485 » Lun Ene 28, 2019 2:54 am

Pues espera un poco más y cuando pase ve donde tu ginecólogo para que te vea así estarás más tranquila y en cuanto a la edad yo tengo 33 años en febrero cumplo 34 y realmente no me preocupo por mi edad más bien entiendo que cuando tal vez en mi juventud podía yo no quería ya que me cuidaba y no tenia una pareja estable y ahora que llevo 4 años felizmente casada y quiero Dios no a querido, aveces reniego pero oro mucho y le pido a Dios que sea cuando el quiera y no cuando yo diga.
Suerte linda y recuerda que El tiempo de Dios es perfecto y nunca es tarde cuando el dispone
Larubia2485

Notapor Diamela <3 » Lun Ene 28, 2019 3:45 am

Larubia2485 escribió:Pues espera un poco más y cuando pase ve donde tu ginecólogo para que te vea así estarás más tranquila y en cuanto a la edad yo tengo 33 años en febrero cumplo 34 y realmente no me preocupo por mi edad más bien entiendo que cuando tal vez en mi juventud podía yo no quería ya que me cuidaba y no tenia una pareja estable y ahora que llevo 4 años felizmente casada y quiero Dios no a querido, aveces reniego pero oro mucho y le pido a Dios que sea cuando el quiera y no cuando yo diga.
Suerte linda y recuerda que El tiempo de Dios es perfecto y nunca es tarde cuando el dispone

Dios mediante y que pronto logremos nuestros positivos cuando sea su voluntad el tiempo de Dios es perfecto como tú dices! Nos estamos escribiendo!
Diamela <3

Notapor Castrolit » Lun Ene 28, 2019 4:36 am

Hola chicas, yo aqui voy me faltan 3 dias para que venga. Me realice una prueba el viernes (5 dias antes del periodo) y negativa :(
Estoy con una sensibilidad terrible en los pezones, no aguanto ni que me roce la ropa, ni el agua en la ducha, a parte de eso estuve con pinchazos en los ovarios y con dolor como si me fuera a venir pero nada.
Antes tuve flujo lechoso por un par de dias y luego similiar al de la ovulación transparente y con textura.
Estoy bastante desanimada la verdad, desearia que todas tuvieramos nuestros positivos </3
Castrolit

Notapor Carolina002 » Lun Ene 28, 2019 5:57 am

Hola! Yo deje las pastillas el 10 de enero, el 23 y 24 (faltando 12 dias para mi mestruacion) tuve un flujo marron y mucha sensibilidad en los pechos, durante toda esa semana mucho dolor en la parte inferior izquierda y habia dias que en toda la zona pelvica. Ahora ya faltan 6 dias para mi mestruacion, esos sintomas no se que significaran, si cambio hormonal o embarazo
Carolina002

Notapor Ania09 » Lun Ene 28, 2019 3:15 pm

Virgi27 escribió:Hola chicas!! Ojala pronto tengáis vuestros resultados!! +++
Yo estoy a 10 días llevo 4 días post ovulación y después del flujo de ovulación tuve un flujo blanco lechoso muy claro. (Normalmente es mucho mas blanco para mi y espeso es fase infértil)
Y ayer me desapareció y me siento húmeda solo muy poco blanco pero no mancha la braguita (cosa que estos días atrás si me señalaba)
Ayer sentía ardores en la garganta no se raro por q no me suelo sentir mal y desde q Ovule me han salido 3 espinillas y normalmente me salen cuando me llega la warry.. Jaja
Ya los pechos y eso por ahora normales. Aunq me da la sensación que tengo la aureola mas grande..serán cosas mías jaj?

Hola virgi
Estoy en las mismas que tu, la indeseada me debe de llegar el 10 de febrero, pero igual que tu normalmente me salen una espinilla 6-8 dias antes del
Periodo y ahora me han salido como 3, nos vamos contando sintomas?
Ania09

Notapor lizethyessie » Lun Ene 28, 2019 3:22 pm

Virgi27 escribió:
lizethyessie escribió:Tengo miedo de tomarme la prueba no tengo retraso, hoy me tendría que llegar no sé si esperar hasta mañana. Aunque hoy tendré una cena con mi esposo y su hermana de celebración que hace un año ella le dió la noticia a la familia que tendría un bebe. Me gustaría que hoy también fuese yo quien de la noticia. Pero me da miedo que salga negativa.

Hay pruebas que predicen hasta 4 días antes de la regla. Compra uno de alta sensibilidad y haztelo no pierdes nada. Y quien sabe que le des una buena noticia hoy si niña seguir buscando no te desanimes ?

Gracias virgi pero me la hice y me salió negativa, así que nada tocará seguir intentando pensaba que este mes si iba hacer pero bueno seguire esperando ya llevo dos años intentando y nada me desilucióna mucho saber que debo volver a intentarlo. O no sé qué otras alternativas tomar.
lizethyessie

Notapor Virgi27 » Lun Ene 28, 2019 4:15 pm

Ania09 escribió:
Yo estoy a 10 días llevo 4 días post ovulación y después del flujo de ovulación tuve un flujo blanco lechoso muy claro. (Normalmente es mucho mas blanco para mi y espeso es fase infértil)
Y ayer me desapareció y me siento húmeda solo muy poco blanco pero no mancha la braguita (cosa que estos días atrás si me señalaba)
Ayer sentía ardores en la garganta no se raro por q no me suelo sentir mal y desde q Ovule me han salido 3 espinillas y normalmente me salen cuando me llega la warry.. Jaja
Ya los pechos y eso por ahora normales. Aunq me da la sensación que tengo la aureola mas grande..serán cosas mías jaj?

Hola virgi
Estoy en las mismas que tu, la indeseada me debe de llegar el 10 de febrero, pero igual que tu normalmente me salen una espinilla 6-8 dias antes del

Hola ania!!. Yo la tengo para el día 5. Cuando comente llevaba 3 espinillas muy pronto para mi que al final an sido como 5-6 pero pequeñas como barritos..
Luego aparte del dolor leve de ovarios que siento. Desde ayer vengo estreñida y con un revuelto de estomago.no se si es q me voy a poner mala o que.
También siento a veces algo de ardor en la garganta.
Y hoy a empezado a dolerme los pechos..(pero eso si es normal en mi)
Y tuu como vas a mi me quedan 8 días para la warry. A ver que pasa este mes ?
Virgi27

Notapor Ania09 » Lun Ene 28, 2019 5:07 pm

Virgi27 escribió:
Ania09 escribió:

Hola virgi

Hola ania!!. Yo la tengo para el día 5. Cuando comente llevaba 3 espinillas muy pronto para mi que al final an sido como 5-6 pero pequeñas como barritos..
Luego aparte del dolor leve de ovarios que siento. Desde ayer vengo estreñida y con un revuelto de estomago.no se si es q me voy a poner mala o que.
También siento a veces algo de ardor en la garganta.
Y hoy a empezado a dolerme los pechos..(pero eso si es normal en mi)
Y tuu como vas a mi me quedan 8 días para la warry. A ver que pasa este mes ?

Pues yo espinillas y dolor en ovarios, mi mamá me comento que el primer sintoma es el oscurecimiento de los pezones ( como una semana antes a dias antes de la no deseada)
Para que lo monitorees!
Yo siento que este es mi mes primero Dios!
Ania09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir