Buscadoras de noviembre ?????

Re: BUSCADORAS DE NOVIEMBRE ?????

Notapor Natyroy » Jue Nov 01, 2018 5:59 pm

Hola soy nueva en este foro tengo 40 años una nena de 7 y en abril un aborto espontáneo estoy desde junio donde me dieron el ok buscando y nada ... Será la edad?
Natyroy

Notapor Beth17 » Jue Nov 01, 2018 7:18 pm

Hola chicas! Nosotros llevamos 7 meses de busqueda, hace 1 mes descubrí que tengo la prolactina alta y la trompa izquierda tapada entonces será más difícil concebir ? hoy termino mi tratamiento de la prolactina y espero haber ovulado del lado derecho (si es que ovule) ?????? no pierdo la fe, se que muy pronto llegaran nuestros angelitos ?? me faltan 14 días para que me tenga que venir mientras tanto tratare de estar tranquila y esperar lo mejor! Vamos por esos ➕➕➕ ??????
Beth17

Notapor Blackgyall02 » Jue Nov 01, 2018 8:30 pm

Natyroy escribió:Hola soy nueva en este foro tengo 40 años una nena de 7 y en abril un aborto espontáneo estoy desde junio donde me dieron el ok buscando y nada ... Será la edad?
mira yo soy de las que piensa que la edad no interfiere. Si tiene que llegar llegará creeme. Dos de mis tias quedaron embarazadas una con 42 y la otra con 44 para 45 y sus niños ya tienen entre 4 y 5 años. Ten paciencia. Te llegará. A todas espero que les llegue.
Blackgyall02

Notapor Gitana89 » Jue Nov 01, 2018 9:56 pm

Buenas chicas , yo tengo 29 años y yo soy primeriza y llevamos 8 meses buscando y estoy muy positiva. No me obsesiono p ; pero no me rindo. El foro me a dado también mucha fuerza al leeros y ver tanto ++++++. ?
Suerte a todas y que noviembre sea nuestro mes ???
Animo a todas ?
Gitana89

Notapor Carol+j » Jue Nov 01, 2018 10:21 pm

Sailoraquell escribió:Hola Carol!!!! Yo estoy esperando a que no me venga el dia 12!!! Yo tengo un peque de dos años y medio y tuve tuve un aborto en abril. Este es mi primer mes tomandl seidivid y aceite de onagra mandado por el ginecologo. Ojala tengamos suerte!!! Un abrazo y vamos contandonos!!!

Estamos casi igual, a mí me tiene que venir el 14, vamos a cruzar los dedos.
Carol+j

Notapor Lagrimita » Jue Nov 01, 2018 10:23 pm

Hola noveno mes de búsqueda,tengo 28 años, una hija y muchas ganas de otro angelito
Lagrimita

Notapor Carol+j » Jue Nov 01, 2018 10:23 pm

Gitana89 escribió:Buenas chicas , yo tengo 29 años y yo soy primeriza y llevamos 8 meses buscando y estoy muy positiva. No me obsesiono p ; pero no me rindo. El foro me a dado también mucha fuerza al leeros y ver tanto ++++++. ?

Suerte a todas y que noviembre sea nuestro mes ???
Animo a todas ?

A todas nos tocará,eso me da esperanzas y fuerza. Hay que seguirle con mucho ánimo.
Carol+j

Notapor Carol+j » Jue Nov 01, 2018 10:28 pm

Beth17 escribió:Hola chicas! Nosotros llevamos 7 meses de busqueda, hace 1 mes descubrí que tengo la prolactina alta y la trompa izquierda tapada entonces será más difícil concebir ? hoy termino mi tratamiento de la prolactina y espero haber ovulado del lado derecho (si es que ovule) ?????? no pierdo la fe, se que muy pronto llegaran nuestros angelitos ?? me faltan 14 días para que me tenga que venir mientras tanto tratare de estar tranquila y esperar lo mejor! Vamos por esos ➕➕➕ ??????

Así es, será difícil pero no imposible, pronto tendremos nuestros bollitos ???
Carol+j

Notapor Carol+j » Jue Nov 01, 2018 10:34 pm

Natyroy escribió:Hola soy nueva en este foro tengo 40 años una nena de 7 y en abril un aborto espontáneo estoy desde junio donde me dieron el ok buscando y nada ... Será la edad?

La edad no importa corazón, nos tienen estigmatizadas con el tema edad y NOOO no es nada malo querer un bebé a los 40. Tengo una amiga que se acaba de enterar que está embarazada, fue un descuido, porque su marido y ella utilizan el método de coito interrumpido, pero algo se escapó jajajaja está de unas 6-7 semanas y tiene 44 años , a parte tengo otra amiga que está de 18 semanas tiene 32 años y acaban de hacerle una amniocentesis, así que no te preocupes, puedes tener un embarazo bueno y un bebé sano tengas la edad que tengas. Así que no te desanimes, yo misma tengo dos primas gemelas de 8 años, mi tía las tuvo con 45 casi 46 años
Carol+j

Notapor Carol+j » Jue Nov 01, 2018 10:38 pm

Danhiela escribió:Hola chicas, les cuento un poco de mi. En octubre solo me vino 2 dias y luego manchas rosas por 4 dias lo cual enpeze con muchos dolores y sintomas, fui al médico y atravez de análisis me diejieron que tenia una infección en las vías urinarias a causa de bactérias. Ahora estoy con antibióticos hasta el sábado! Sentí que despues de mucho tiempo enpeze a ovular, note el flujo transparente elástico en mis dias fértiles y hicimos los deberes. Estoy a 7 dias que me llegue la regla y no estoy sintiendo sintomas solo dolor lumbar de cabeza y senos muy sensibles, ya les contare que susede.. No estoy muy emocionada ya que pense que estaba embarazada en octubre! Solo dejare que fluya! ? ojala todas logren sus anciados positivos

Exacto danhiela, es mejor dejarlo fluir, estás utilizando algún método para saber cuándo ovulas?
Carol+j

AnteriorSiguiente

Volver a concebir