mira yo soy de las que piensa que la edad no interfiere. Si tiene que llegar llegará creeme. Dos de mis tias quedaron embarazadas una con 42 y la otra con 44 para 45 y sus niños ya tienen entre 4 y 5 años. Ten paciencia. Te llegará. A todas espero que les llegue.Natyroy escribió:Hola soy nueva en este foro tengo 40 años una nena de 7 y en abril un aborto espontáneo estoy desde junio donde me dieron el ok buscando y nada ... Será la edad?
Sailoraquell escribió:Hola Carol!!!! Yo estoy esperando a que no me venga el dia 12!!! Yo tengo un peque de dos años y medio y tuve tuve un aborto en abril. Este es mi primer mes tomandl seidivid y aceite de onagra mandado por el ginecologo. Ojala tengamos suerte!!! Un abrazo y vamos contandonos!!!
Gitana89 escribió:Buenas chicas , yo tengo 29 años y yo soy primeriza y llevamos 8 meses buscando y estoy muy positiva. No me obsesiono p ; pero no me rindo. El foro me a dado también mucha fuerza al leeros y ver tanto ++++++. ?
Suerte a todas y que noviembre sea nuestro mes ???
Animo a todas ?
Beth17 escribió:Hola chicas! Nosotros llevamos 7 meses de busqueda, hace 1 mes descubrí que tengo la prolactina alta y la trompa izquierda tapada entonces será más difícil concebir ? hoy termino mi tratamiento de la prolactina y espero haber ovulado del lado derecho (si es que ovule) ?????? no pierdo la fe, se que muy pronto llegaran nuestros angelitos ?? me faltan 14 días para que me tenga que venir mientras tanto tratare de estar tranquila y esperar lo mejor! Vamos por esos ➕➕➕ ??????
Natyroy escribió:Hola soy nueva en este foro tengo 40 años una nena de 7 y en abril un aborto espontáneo estoy desde junio donde me dieron el ok buscando y nada ... Será la edad?
Danhiela escribió:Hola chicas, les cuento un poco de mi. En octubre solo me vino 2 dias y luego manchas rosas por 4 dias lo cual enpeze con muchos dolores y sintomas, fui al médico y atravez de análisis me diejieron que tenia una infección en las vías urinarias a causa de bactérias. Ahora estoy con antibióticos hasta el sábado! Sentí que despues de mucho tiempo enpeze a ovular, note el flujo transparente elástico en mis dias fértiles y hicimos los deberes. Estoy a 7 dias que me llegue la regla y no estoy sintiendo sintomas solo dolor lumbar de cabeza y senos muy sensibles, ya les contare que susede.. No estoy muy emocionada ya que pense que estaba embarazada en octubre! Solo dejare que fluya! ? ojala todas logren sus anciados positivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado