¿Quiénes con retraso y ganas de ser mamás??

Re: ¿Quiénes con retraso y ganas de ser mamás??

Notapor dani.lyanna » Mar Dic 01, 2015 11:45 pm

Hola chicas , yo tambien estoy en esa situación..cuando fui con el medico me detectaron ovarios poliquisticos , pero no me dijeron nada de las posibilidades de quedarme embarazada , ahora yo y mi pareja hemos decidido buscar nuestro primer bebé , llevamos dos meses de busqueda pero nada , hasta este ultimo mes , me tenia que bajar la regla el 27 , pero doa semanas antes empeze con mareos , un vientre enorne , los pechos enormes , unos ascos increibles .. realmente pense estar embarazada , pero desgraciadamente el 27 a la noche me llego la regla , pero sigo muy inchada , tanto en el vientre como en los pechos , y con ascos , algunos mareos y hace algunos dias mi pareja estuvo investigando y me dijo que havia todavia la posibilidad de que estuviera embarazada , vosotras creeis que pueda ser asi ?
Necesito vuestra ayuda , hace mucho que quiero este bebe y ahora que encontre una pareja estable y con mis mismas metas no somos capaces de lograrlo , por favor ayudenme
dani.lyanna

Notapor Yenny Yañez » Mar Dic 01, 2015 11:54 pm

Hazte una ecografía y sales de dudas,tu novio tiene razón.Dale y nos cuentas que tal te va
Yenny Yañez

Notapor dani.lyanna » Mié Dic 02, 2015 12:04 am

Lo haré gracias por tu respuesta , mucho ánimo y aver si esta navidad tenemos de regalo nuestro positivo
dani.lyanna

Notapor Yenny Yañez » Mié Dic 02, 2015 12:11 am

Ojalá, es lo que más quiero, mi novio ya hasta con nombres cada vez se ilusiona

Yenny Yañez

Notapor dani.lyanna » Mié Dic 02, 2015 12:16 am

Mi chico igual , el dia que le dije que me havia venido la regla casi llora , no se conforma con la noticia , estava super seguro que si estava embarazada , y pues yo la verdad tambien , ya teniamos los nombres ( lyanna y Erik) , ya haviamos estado mirando cositas , enfin , es muy duro .. espero y el si tenga razón
Te deseo mucha suerte y animos
dani.lyanna

Notapor Yenny Yañez » Mié Dic 02, 2015 12:25 am

Igual a ti, ojalá tengamos nuestro más
Yenny Yañez

Notapor isabel03 » Mié Dic 02, 2015 12:58 am

Hola tengo 6 dias de retraso, es algo raro porque soy muy exacta, pero desde hace 2 semanas tengo dolorsito asi como colico, a veces sie to qe ya me vendra la regla pero no, creen que el viernes que cumpla 9 dias de retraso, si me hago una prueba de sangre me de resultado confiable? Espero sea mi positivo <3
Les deseo mucha suerte a todas
isabel03

Notapor dani.lyanna » Mié Dic 02, 2015 1:26 am

Normalmente las pruebas en sangre te las puedes hacer a los 4 o 5 dias de tener relaciones , asi que si , ve y sal de dudas
Muchisima suerte y ojala tengas tu positivo
dani.lyanna

Notapor Asfer » Mié Dic 02, 2015 3:34 am

Yo estoy a dos días de que me baje,espero que no :(
Asfer

Notapor Judith19970 » Mié Dic 02, 2015 4:33 am

En cuanto termine este día tendré un día de retraso jajajaja pero no sé tengo cólicos desde hace unos días :'(
Judith19970

AnteriorSiguiente

Volver a concebir