Quiénes están ansiosas por saber si este mes lograron su ➕➕❤️

Re: Quiénes están ansiosas por saber si este mes lograron su ➕➕❤️

Notapor Limda » Mar Sep 11, 2018 8:21 pm

Hola chicas soy una mujer mas que espera que este mes reciba la bendicion, me faltan 2 dias para la indeseada... ya son 3 meses buscando el positivo. Saludos
Limda

Notapor Karla28 » Mar Sep 11, 2018 9:56 pm

Muchas gracias!!! Tenía 10 dias de retraso.. los únicos síntomas eran insomnio y dolor de ovarios.. pero pensaba que era por que me iba a venir la regla
Karla28

Notapor Lolita herrera » Mar Sep 11, 2018 10:27 pm

Hola yo soy nueva por aquí he tenido la aplicación por vario tiempo pero hasta hoy me atreví a escribir siempre las leo a todas y me lleno también yo de emoción cuando dicen ya solo faltan tantos días porque pues al igual que ustedes yo también estoy buscando a mi bebito anhelando ya tengo un año buscándolo y pues no ha llegado ahora estoy en las mismas a 1 día de la regla que en verdad espero y no llegue
Mis mejores deseos para todas saludos
Lolita herrera

Notapor 7laura » Mar Sep 11, 2018 10:31 pm

Hola yo llevo como 2 años en espera de mi positivo y nada aún el mes pasado se me atraso 3 días y estuve con nauseas pero llego la indeseada. Espero este sea mi mes me faltan 16 días y tengo 2 días con dolor en los ovarios como si fuera a bajar la indeseada pero aún falta muchos días y suelo ser regular. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
7laura

Notapor Pandita89 » Mié Sep 12, 2018 12:25 am

Limda escribió:Hola chicas soy una mujer mas que espera que este mes reciba la bendicion, me faltan 2 dias para la indeseada... ya son 3 meses buscando el positivo. Saludos

Ánimo!!! Ojalá que no llegue la indeseada jeje
Yo estoy a 5 dias
Pandita89

Notapor Loving00 » Mié Sep 12, 2018 12:38 am

Yo también estoy buscándolo para este mes, es mi tercera búsqueda, y nada... ni aunque estes todos los días, yo estoy muy desanimada ya... cada vez tengo menos ganas de seguir intentándolo... ojalá tengan suerte, y yo también
Loving00

Notapor Pandita89 » Mié Sep 12, 2018 2:52 am

Hola Loving No te desanimes! Tiene que llegar primero Dios. Es mi primer mes que intentamos, espero no llegue mi periodo, pero tengo cólicos y eso me desanima, faltan 5 días ?
Pandita89

Notapor Pandita89 » Mié Sep 12, 2018 2:57 am

Hola chicas!! Estoy a 5 dias de la indeseada
Mi primer mes de búsqueda, platiquen sus experiencias
Soy nueva
Pandita89

Notapor pwrg8 » Mié Sep 12, 2018 2:59 am

Pandita89 escribió:Hola Loving No te desanimes! Tiene que llegar primero Dios. Es mi primer mes que intentamos, espero no llegue mi periodo, pero tengo cólicos y eso me desanima, faltan 5 días ?

Hola, estoy totalmente igual. Tiene un mes y tengo un poquito de cólico o dolor raro, faltan 5 días para que me baje... o no?
pwrg8

Notapor ezmeNav94 » Mié Sep 12, 2018 4:00 am

Hola este es mi segundo mes de búsqueda, ojala y venga mi + yo solo siento como movimiento en mi vientre
ezmeNav94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir