Chicas SEPTIEMBRE?una nueva oportunidad!!

Re: Chicas SEPTIEMBRE?una nueva oportunidad!!

Notapor Mosaa89 » Vie Sep 07, 2018 11:12 pm

Hola chicas! Estoy a dos dias de retrasoo, eh tenido un poco de nauseas x la mañana y noche.. traigo como pinchazos en el vientre no es como un colico comun, hoy desde que me desperte siento mi cuerpo como extrañoo.. esperoo estaa vez sea mi +, tengo un niño de 6 años y 1 perdida espontaneaa hace 1 año y medio.. no quiero hacerme ilusiones aun? esperare unos dias para hacer la pruebaa.
Mosaa89

Notapor Mosaa89 » Vie Sep 07, 2018 11:13 pm

Hola chicas! Estoy a dos dias de retrasoo, eh tenido un poco de nauseas x la mañana y noche.. traigo como pinchazos en el vientre no es como un colico comun, hoy desde que me desperte siento mi cuerpo como extrañoo.. esperoo estaa vez sea mi +, tengo un niño de 6 años y 1 perdida espontaneaa hace 1 año y medio.. no quiero hacerme ilusiones aun? esperare unos dias para hacer la pruebaa.
Mosaa89

Notapor Anifeliz » Vie Sep 07, 2018 11:25 pm

Hola chicas una señora q soba me recomendo tomar té de daniama de California y pues no se si fue eso oh q pero gracias a Dios tengo mi +?
Anifeliz

Notapor Mosaa89 » Sab Sep 08, 2018 12:13 am

Anifeliz escribió:Hola chicas una señora q soba me recomendo tomar té de daniama de California y pues no se si fue eso oh q pero gracias a Dios tengo mi +?

Felicidades por tu ++.. como te tomaste el tee??
Mosaa89

Notapor MIlly » Sab Sep 08, 2018 12:17 am

Hola chicas yo llevaba 4 años y medio buscando embarazo y ahora fue me llego... el dr me mando unas pastilla que se llama FH PRO FOR WOMEN... llevaba 3 meses tomandola para fortalecer el ovulo y mira parece que funciono
MIlly

Notapor Celesteh2 » Sab Sep 08, 2018 3:39 am

Hola chicas
Llevo 3 días de atraso, me hice el test y dio negativo. Desde noviembre estoy en la búsqueda... podrá fallar el test?
Celesteh2

Notapor GoaJ » Sab Sep 08, 2018 4:27 am

Anifeliz escribió:Hola chicas una señora q soba me recomendo tomar té de daniama de California y pues no se si fue eso oh q pero gracias a Dios tengo mi +?

Anifeliz muchas felicidades y mil bendiciones para ese regalito?
GoaJ

Notapor GoaJ » Sab Sep 08, 2018 4:29 am

MIlly escribió:Hola chicas yo llevaba 4 años y medio buscando embarazo y ahora fue me llego... el dr me mando unas pastilla que se llama FH PRO FOR WOMEN... llevaba 3 meses tomandola para fortalecer el ovulo y mira parece que funciono

Milly
Entonces ya obtuviste tu positivo???
GoaJ

Notapor MIlly » Sab Sep 08, 2018 2:31 pm

Hola goa si lo obtuve lo que no he ido al medico apenas tengo 5 semanas todos los dias me hago una prueba de embarazo y cada dia la linea es mas oscura jajajaja que loca soy es que todavia no lo creo ... tambien me lo hice en sangre y tambien salio positivo asi que no hay dudas... chicas si nesecita que la ayuden en algo me avisan
MIlly

Notapor Lewandy » Sab Sep 08, 2018 2:43 pm

Hola buen día ase un tiempo que leo sus comentarios para poder trankilisarme un poco tengo 36 días de atraso desde mi último periodo he tenido relaciones sin protección todo este tiempo ya que mi pareja y yo estamos en búsqueda pensé que está vez si estaba embarazada ya que me duelen super los cenos y me e sentido super cansada y con mucha ambre pero me ise un test y me dio negativo y aún mi regla no vaja me siento desesperada
Lewandy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir