Buscando mi + Retraso 1 dia

Re: Buscando mi + Retraso 1 dia

Notapor GoaJ » Sab Sep 15, 2018 1:43 am

Chicas les cuento que tenía que bajarme el miércoles y nada. Osea que llevo dos días de retardo. Tengo dolor de senos, ovarios e insomnio. Hoy fui al médico ya que traía malestares en el vientre y a la hora de hacer pis me dolía el ombligo. Me dio medicamento y mañana me realizare un analisis de sangre para saber si hay embarazo y partiendo de eso darme tratamiento completo ya sea para la infección o para el baby. Tengo nervios por que no se que puede pasar?
Alguna de ustedes a pasado por algo así???
GoaJ

Notapor Zafrina » Dom Sep 16, 2018 12:09 am

Hola chicas. Les comento yo soy de ciclo entre 20 y 22 ni más ni menos. Mis periodos duran 7 días mas o menos. 2 periodos atrás comenzó todo raro xq estaba como escaseado poco síntoma SPM pero así seguia durandome 7 días. El caso es que esperaba mi periodo para el 11 de este mes y nada que llego no tengo cólicos ni dolor de pechos, ni de cabeza como todos los meses solo tengo mucha acidez estomacal, un olfato que todo me da asquito, muchísimo cansancio y mas de lo normal x mas que descanse bien me siento agotadisima a mitad del día. Ningún síntoma más, ni que se acerque mi periodo. Me siento extraña y no lo puedo ni explicar je no se si será embarazo o solo un retraso pero estoy esperando a tener más días para hacerme un test. Tengo relaciones con mi esposo sin protección pero tampoco buscamos bebe
Zafrina

Notapor Madeline Alid » Dom Sep 16, 2018 1:03 am

Les cuento que ya deje las pastillas (en marzo 2018) después de tomarlas por 1 año y meses,osea hace 7 meses, me volví Super regular osea exactito cada día marcado por el calendario me baja mi periodo pareciera magia o sincronía, el caso es que este ciclo de fertilidad que paso yo tuve relaciones con mi esposo días antes y después de mi ovulation, hoy ya tengo 3 días de retraso, eh tenido mucho sueño, un poco de dolor de espalda baja, fatiga, ganas de hacer pipí cada 15 min y sobretodo hace 2 días comencé con pequeños cólicos espasmodicos es decir 1 cada 5 a 8 horas en todo el dia,no se que pensar, quiero un bebé ??? pero tengo miedo a un negativo me debo esperar más? Cuéntenme sus experiencias ???
Madeline Alid

Notapor Chabelita79 » Dom Sep 16, 2018 4:49 pm

Hola Madeline. Lo que yo te aconsejo es que igual te hagas un test para descartar porque los dolores no son nada buenos, en caso de que sea embarazo. E igual lo antes pocible ir al médico, para que vea si es un problema de cuidado (si es que no te habían dado antes esos dolores) Quiero pensar que en caso de que sea embarazo, necesites cuidados extra en el primer trimestre para evitar aborto involuntario, suerte y ojalá no sea nada de cuidado.
Chabelita79

Notapor Jcemilia » Mar Oct 16, 2018 4:38 pm

Hola guapas! También busco mi positivo y ya tengo 8 días de retraso, El segundo día de retraso me hice un test y salió negativo pero sigue sin venirme el periodo. Esperare unos días más para hacerme otro test. En cuanto a síntomas lo único q siento es sueño y cansancio q igual sentí con mi primer embarazo de resto no tuve malestares de ningún tipo. Espero esté + y q el embarazo sea igual o mejor q el anterior ?. Un abrazo y suerte a todas ?
Jcemilia

Notapor Nagilore » Mié Oct 17, 2018 2:09 am

Jcemilia espero que sea tu positivo nos vas contando...?
Nagilore

Notapor futurobbe » Mié Oct 17, 2018 10:20 am

Jcemilia ojalá este sea tu anhelado +. Mucha suerte! ? nos vas contando ?
futurobbe

Anterior

Volver a concebir