ELIZABETTlove escribió:Nany2611.. Hola chicas yo tengo hiperteroidismo estoy en la super búsqueda hace más de 4 años vamos para los 5 de matrimonio tengo 28 años.. estoy medicada desde noviembre del año pasado con danantizol de 20mg .. dos veces al día.. cuénteme como les fue.. Yo hace dos años atrás me hice todos los estudios de fertilidad y estaba todo ok.. ovulava perfecto,tenía ciclos de 28 días tenía ovulos sanos.. después de dos años volvimos a la gine de fertilidad porque no logramos el + resulta que tengo hoy hiperteroidismo la gine me dijo que no sabe cuando ovulo justamente por tal desorden hormonal y que tenía un poquito baja la Reserva ovarica.. según la endocrinologa voy bien mejorando.. Y ahora para abril tengo que repetir los estudios de sangre para que ella resuelva si arrancamos con el yodo radiactivo !! O la cirugía de la glándula . Pero no me dijo que tardaría mucho en estat recuperada para seguir con mi tratamiento de fertilidad ? ahora que leo sus comentarios me asusta un poco . No sería facil esperar Tanto años.. se me pasa el tiempo ?
si eso también lo tuve muy descontrolado los cuerpos antitiroideos y antiperoxidasa los tenía muy alto hoy en día soy hipo con 100 MG d levo y tengo ya casi año y medio buscando , empecé este mes aceite de onagra que en Argentina lo recomiendan mucho y el inositol me llega a fin de mes de Miami es un multivitaminicoChapulin escribió:Hola a mi medico me comento que lo que aumentaba el riego eran los anticuerpo antitiroideos
Espero pronto consigamos nuestro positivo
MariaMaría1992 escribió:nany, perdón puse Nancy
Irene93 escribió:Hola, yo estoy igual que tú me hicieron tiroidectomia total hace 6 años por un bulto que resultó ser malo, y tomo Eutirox(levotiroxina) de por vida , y hace 3 años tuve a mi hija sin ningún tipo de problema a la primera, lo único que tienes que estar bien controlada por un endocrino en el embarazo para controlar y ya está ,si estás bien controlada no tendrás ningún tipo de problema como un embarazo normal y corriente.
Espero haberte ayudado ,yo al principio también tuve las mismas dudas así que te entiendo ,estate tranquila que no es un impedimento e irá súper bien veras,pero que tú endocrino te vea ya y comentale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado