☕☕TODO sobre el TE de DAMIANA AQUII!!

Re: Quien con Té de Damiana?

Notapor Susanna » Vie Oct 13, 2017 10:48 pm

jessica1234 escribió:Consulta yo soy.irregular.y hace dos.meses no me.llega puedo tomarlo.para que.me baje? Ya que uds.dicen que.se.empieza a tomar.desde.el.dia.de.regla.pero.a.mi aun no.me baja...

Claro que si puedes tomarlo, puede que haga que te baje la Regla.
Mi ciclos no eran exactos y desde el prime día que lo empece a tomar mire los cambios, espero te funcione a ti.
Susanna

Notapor Vinney » Sab Oct 14, 2017 3:47 am

jessica1234 escribió:Consulta yo soy.irregular.y hace dos.meses no me.llega puedo tomarlo.para que.me baje? Ya que uds.dicen que.se.empieza a tomar.desde.el.dia.de.regla.pero.a.mi aun no.me baja...

Sí, pero asegúrate que no estés embarazada
Vinney

Consejo

Notapor martha o » Jue Nov 09, 2017 12:02 am

Hola chicas les cuento tengo 7 meses que me operaron me quutaron un quiste y me tuvieron que quitar un ovario pq ya estaba afectado, ya tengo 4 meses en tratamiento de fertilidad pero no e podido quedar embarazada, que me recomiendan tomar natural que me ayude, e escuchado del te de damiana, alguien sabe como se toma??
martha o

Notapor Ximenagtz0104 » Jue Nov 09, 2017 12:34 am

Que es te de Damiana??
Ximenagtz0104

Solución para quien busca embarazo!!!! Lee a qui

Notapor Applejulez » Mar Nov 14, 2017 10:11 pm

Hola chicas yo no busco aun embarazo pero les escribo especialmente para darles ánimos y compartirles algo que les dará el bebito que tanto anelan. Verán hace algunos meses yo compre un té porque quería que mi pareja fuera mas fogosa jaja y se lo mostré a mi abuelita la cual casualmente me platicaba q este té es buenisisimo!!!! Que varias de mis tías consumieron para embarasarse mas rápido y les funciono!!!!El nombre de este té o planta es DAMIANA DE CALIFORNIA a qui donde yo vivo vende la cajita que incluye 25 bolsitas de té. Se debe tomar de la siguiente manera. Empezar a tomarlo desde el primer día del cliclo e incluso se toma en pareja ya que es extraordinario para ayudar a la eyaculación del hombre a si como para que sus espermas sean aun mas eficientes. Si a alguien le interesa mas datos sobre como tomar este té! Diganmelo y con gusto les aclaro dudas
Applejulez

Solución efectiva para embarazo lee a qui

Notapor Applejulez » Mar Nov 14, 2017 10:27 pm

No se porque borraron mi otro pots mi intención solo es ayudar pero a qui va de nuevo ojala no incluso me eliminen por esto. Hola chicas yo no busco aun embarazo pero les escribo especialmente para darles ánimos y compartirles algo que les dará el bebito que tanto anelan. Verán hace algunos meses yo compre un té porque quería que mi pareja fuera mas fogosa jaja y se lo mostré a mi abuelita la cual casualmente me platicaba q este té es buenisisimo!!!! Que varias de mis tías consumieron para embarasarse mas rápido y les funciono!!!!El nombre de este té o planta es DAMIANA DE CALIFORNIA a qui donde yo vivo vende la cajita que incluye 25 bolsitas de té. Se debe tomar de la siguiente manera. Empezar a tomarlo desde el primer día del cliclo e incluso se toma en pareja ya que es extraordinario para ayudar a la eyaculación del hombre a si como para que sus espermas sean aun mas eficientes. Si a alguien le interesa mas datos sobre como tomar este té! Diganmelo y con gusto les aclaro dudas
Applejulez

Re: Solución efectiva para embarazo lee a qui

Notapor Maricela29 » Mar Nov 14, 2017 10:31 pm

& en cuanto tiempo vieron resultados?
Maricela29

Notapor Applejulez » Mar Nov 14, 2017 10:32 pm

En 3 meses! Se debe ser constante tomarlo diario por 3 meses
Applejulez

Notapor Saidi » Mar Nov 14, 2017 10:45 pm

Hola se toma diario aun cuando haya menstruación
Saidi

Notapor Applejulez » Mar Nov 14, 2017 10:51 pm

Sii de hecho se empieza a tomar a partir del primer día de tu ciclo y lo recomendable es q también lo tome tu pareja
Applejulez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir