☕Té de canela con ?hojas de laurel☕️

Re: Té de canela con hojas de laurel☕️

Notapor Pekesita2189 » Jue Mar 01, 2018 9:38 am

Hola yo quiero empezar a tomar el te pero soy irregular segun la app me tiene k llegar el 1 de marzo me esperare 10 dias si no llega me hare un test si no hay embarazo puedo empesar a tomar el te aunque no llege mi mes ayuda porfa
Pekesita2189

Notapor Daniela2112 » Vie Mar 02, 2018 6:55 am

Mejor espera a que te llegue tu periodo, y ya qe termine lo empiesas a tomar, yo estoi esperando que se me acaben mis dias ya estoi en el ultimo ya pasado mañana lo empieso a tomar?? espero y obtenga buenos resultados
Daniela2112

Notapor Pricila1 » Vie Mar 02, 2018 1:57 pm

Yo lo tome por tres días e igual soy irregular pero después de esos 3 dias manche el 26 solo gotitas cafe muy poquito el 27 igual y y despues desaparecio no.se que podria haber sido pero solo duro casi 3 dias solo manchas cafe
Pricila1

Notapor FlorRamos » Mié Mar 07, 2018 12:15 am

Hola yo llevo 6 dias tomando el Te, he sentido como colicos y he manchado poquito, he leido que suele pasar por que esta limpiando, esperemos haber que pasa, tengo fe en que nos servirá.
FlorRamos

Notapor FlorRamos » Mié Mar 07, 2018 12:17 am

Alguien mas esta tomando el té, que sintomas han tenido?????
FlorRamos

Notapor Pricila1 » Mié Mar 07, 2018 2:40 am

FlorRamos escribió:Alguien mas esta tomando el té, que sintomas han tenido?????

Hola yo lo tome aprox por 3 dias pero comencé a manchar y pense que era mi periodo ya que me.puse irregular y lo.deje de tomar y solo.manche casi 3 dias pero fue un color cafe oscuro y despues se fue asi que me asuste y.no lo e tomado porque estoy esperando a que me llegue ya que e tenido relaciones lo otro que note que hace años no veía un flujo muy transparente que fue solo un dia y creo que era.de ovulación porque era.como clara de huevo asi q esperare porque tuve rrelaciones en esos días pero no tengo mucha fe este mes como soy irregular ??
Pricila1

Notapor Daniela2112 » Mié Mar 07, 2018 5:00 am

Yo ya lo estoi tomando y no me a pasado nada diferente solo que boi mucho al baño
Daniela2112

Notapor Andra'Aguirre » Mié Mar 07, 2018 8:41 am

A mi me lo recomendó una doctora para regular mi regla y es un litro de agua con dos barras de canela y un púlpito de laurel lo que quepa en tu mano haciéndola como huequito a mi me reguló mucho la menstruación además me duraba muchos días y los fue acortando y me explico que la debes de tomar por las noches y por la mañana en ayunas a y el manchado es porque te esta limpiando La matriz por eso mimo la recomienda tomar cuando estas menstruando solo los días que dure lo debes de tomar
Andra'Aguirre

Notapor Pricila1 » Mié Mar 07, 2018 6:48 pm

Andra'Aguirre escribió:A mi me lo recomendó una doctora para regular mi regla y es un litro de agua con dos barras de canela y un púlpito de laurel lo que quepa en tu mano haciéndola como huequito a mi me reguló mucho la menstruación además me duraba muchos días y los fue acortando y me explico que la debes de tomar por las noches y por la mañana en ayunas a y el manchado es porque te esta limpiando La matriz por eso mimo la recomienda tomar cuando estas menstruando solo los días que dure lo debes de tomar

Hola pense que era todo lo contrario sin dias de mestraucion por eso manche entonces ahora esperare si me.llega osino ne hago un test
Pricila1

Notapor FlorRamos » Mié Mar 07, 2018 11:14 pm

Andra'Aguirre escribió:A mi me lo recomendó una doctora para regular mi regla y es un litro de agua con dos barras de canela y un púlpito de laurel lo que quepa en tu mano haciéndola como huequito a mi me reguló mucho la menstruación además me duraba muchos días y los fue acortando y me explico que la debes de tomar por las noches y por la mañana en ayunas a y el manchado es porque te esta limpiando La matriz por eso mimo la recomienda tomar cuando estas menstruando solo los días que dure lo debes de tomar

Yo habia leido que no se toma cuando estas en tus dias, porque puede provocar hemorragias.
FlorRamos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir