Dominicanas buscando

Re: Dominicanas buscando

Notapor vianicel » Mié Abr 25, 2018 2:18 pm

Hola chicas tan bien soy dominicana y busco mi tercer bebe hace un mes tuve un aborto natural no sabía que estaba embarazada ahora estoy buscando quedar suerte a todas
vianicel

Notapor vianicel » Mié Abr 25, 2018 2:33 pm

Hola chicas quisiera su ayuda hace un mes tuve un aborto natural no sabía que estaba embarazada y mi esposo y yo queremos un bebe...este mes me vino mi regla me duró 6 días y al día siguiente tuve relaciones con mi esposo y al otro dia manche por 2 horas y se quitó es posible que halla quedado embarazada
vianicel

Notapor vianicel » Mié Abr 25, 2018 2:35 pm

Hola chicas quisiera su ayuda hace un mes tuve un aborto natural no sabía que estaba embarazada y mi esposo y yo queremos un bebe...este mes me vino mi regla me duró 6 días y al día siguiente tuve relaciones con mi esposo y al otro dia manche por 2 horas y se quitó es posible que halla quedado embarazada
vianicel

Notapor Cinefila » Mié Abr 25, 2018 3:22 pm

vianicel escribió:Hola chicas quisiera su ayuda hace un mes tuve un aborto natural no sabía que estaba embarazada y mi esposo y yo queremos un bebe...este mes me vino mi regla me duró 6 días y al día siguiente tuve relaciones con mi esposo y al otro dia manche por 2 horas y se quitó es posible que halla quedado embarazada

Eso pasa , cuando recién se quita él periodo y tenemos relación es como si algo se lastimara dentro. Cuando mi periodo se me esta quitando que estoy manchando y tengo relacion sexual sale sangre de nuevo.
Cinefila

Notapor Keyccy0513 » Jue Abr 26, 2018 2:09 pm

Hola también soy dominicana y estoy en busca de un bebé pero no ahora porque tengo miedo tuve un aborto natural ase una semana y tres día ??? y ya tengo miedo hasta de k me toque mi esposo
Keyccy0513

Notapor Keyccy0513 » Jue Abr 26, 2018 2:13 pm

Hola también soy dominicana y estoy en busca de un bebé pero no ahora porque tengo miedo tuve un aborto natural ase una semana y tres día ??? y ya tengo miedo hasta de k me toque mi esposo
Keyccy0513

Notapor PattyRod » Jue Abr 26, 2018 10:40 pm

Hola chicas como van???... bienvenidas chicas a este rinconcito Dominicano... Keyc lamento mucho tu perdida Espero en Dios pronto te mande tu positivo..
PattyRod

Notapor Nube02 » Vie Abr 27, 2018 2:47 pm

Hola chicas!! Yo también soy dominicana y tengo 7 meses buscando, estoy con 5 días de retraso pero no tengo síntomas de nada.... y como hace un mes tomé tratamiento muy fuerte con antibióticos creo que tal vez por eso no me ha bajado aún... aunque me encantaría que sé que por fin tenga mi positivo.... sino es es así mandaré a buscar una botella que preparan en RD que al parecer parece muy buena, incluso tiene una pagina en Instagram si alguna quiere ver le paso la pagina... yo este mes me baja mando a comprar la botella ?
Nube02

Notapor asha disney » Sab Abr 28, 2018 1:19 am

Hola a todas mis queridas paisanas como van les cuento k ya estoy a tres dia de k me llegue mi periodo y espero k no me llegue y este sea mi positivo el unico sintoma tengo son las fuertes nauseas mayormente en las mañanas y la boca muy desabrida hasta ahora el unico sintoma premestrual presento es la inchazon en los senos sensibilidad y dolor pero nada de colicos espero este si sea mi mes??saludos de mi parte para todas (Patty como va tu pansita)
asha disney

Notapor PattyRod » Sab Abr 28, 2018 1:39 am

Hola chicas como van??? Asha mi pancita va bien gracias a Dios ya ne dieron el alta de la clinica de fertilidad y ya voy a mi gineco ya tengo 9 sem ... asha para cuando te tocaria hacerte la prueba??... te habian dado nauseas matutinas antes???... es buen Indicio espero en Dios sea positivo...
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir