Todo sobre Lydia pinkham!!

Re: Quien con lydia pinkham!!

Notapor Zulema0229 » Vie Mar 24, 2017 1:58 pm

Hola choco perdon por tardar tanto tiempo esta semana fui a checarme con una doctora la cual me hizo un eco y se dio cuenta que traia el dispositivo intrauterino (diu) la verdad que yo no sabia que cuando me alivie de mi niño me lo abian puesto y mi niño ya ba a cumplir 6 años y me dijo la doctora que ese era el motivo por el cual no quedaba embarazada gracias a dios me di cuenta y ya ahora si a echarle ganas y esta vez no ban hacer dioquis
Zulema0229

Notapor Choco04 » Dom Mar 26, 2017 7:40 am

Hola zule pues mucha suerte y bendiciones para ti q llegue pronto tu positivo.
Choco04

Notapor bellota358 » Lun Jun 12, 2017 5:55 am

Hola, quisiera saber si les sirvió el jarabe o el te de damiana?
bellota358

Notapor china miauu » Lun Jun 12, 2017 6:01 am

Chicas tambien lei sobre el maca peruana muchas en un post dijeron que lo recomendaban que hasta en un mes de tomarlo ya salian hay en capsulas y polvo, es naturista!! Solo que no se como se toma el de polvo y cuando se empieza a tomar.. Las cápsulas son 3 por dia alguien sabe como?
china miauu

Notapor Bri93 » Lun Jun 12, 2017 7:21 am

Hola chicas yo ya llevó 2 frascos del jarabe, tengo descontrol hormonal, este mes me tome el jarabe junto con la maca en capsulas, pero creo que no Ovule. A alguien le funcionó ??
Bri93

Notapor Vetbeli » Mar Jun 13, 2017 1:07 am

Hola chicas, como están? Yo estoy por recibir el jarabe (lo encargue hace como cuatro meses y no llegaba) tengo una duda...como lo toman ustedes? Leí que mejor tomarlo solo en el período menstrual porque puede hacer que los embriones no implanten. Alguna sabe?
Vetbeli

Notapor Bri93 » Mar Jun 13, 2017 1:51 am

Vetbeli escribió:Hola chicas, como están? Yo estoy por recibir el jarabe (lo encargue hace como cuatro meses y no llegaba) tengo una duda...como lo toman ustedes? Leí que mejor tomarlo solo en el período menstrual porque puede hacer que los embriones no implanten. Alguna sabe?

Hola ! Yo me lo tomo todo el ciclo completo. Es natural y según no hace daño si quedas embarazada, solo suspendelo. A mi no me ha funcionado, a lo mejor por que tengo problemitas hormonales mas complicados, saludos !
Bri93

Notapor VanessaSlopez » Mar Jun 13, 2017 2:00 am

Como es ese jarabe nunca lo senti nombrar?
VanessaSlopez

Notapor Vetbeli » Mar Jun 13, 2017 2:26 am

VanessaSlopez escribió:Como es ese jarabe nunca lo senti nombrar?

Hola, es un compuesto natural que se llama así. Es para regular el ciclo menstrual y se supone que limpia el útero y las trompas y ayuda a concebir. Algunos dicen que es milagroso. Yo lo voy a probar a ver que pasa, pero en algunos foros leí que puede aumentar las contracciones del útero e impedir que se implanten los embriones así que habría que suspenderlo después de la ovulación. Prometo informar si da resultado!
Vetbeli

te de lidia para embarazarse

Notapor karina mandarina » Sab Jul 08, 2017 8:01 pm

Hola chicas alguna de ustedes a probado el te de lidia lo que pasa es que quiero embarazarme pero no puedo de mi primer hijo tarde como un año y ahora tiene 5 años llevamos más de un año intentándolo y no quedo,una amiga me dijo que me tomará ese te pero no se que sea he tratado de buscar en Internet pero no encuentro nada alguna de ustedes lo conoce o a oído hablar de él ????
karina mandarina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir