Debbie18 escribió:R22 escribió:Debbie18 escribió:Hola chicas yo en mi 4to dia de atraso?. Voy a esperar un poquito mas xq el mes pasado me atrase una semana y dsp m bajo.supongo q xq estaba regularozandose mi ciclo.
Aunq es este ciclo dsp de la ovulacion tuve flujo blanco 2 dias sin ardor ni picazon. Palpitaciones ambas supuestos sintomas de embarazo y una noche tuve varias puntadas en la vajina y hacia arriba,lei q puede ser el utero estirandose y los tendones y musculos,preparandose para el embarazo. Ustedes que creen?????
Hola Debbie,
Yo tengo las mismas palpitaciones, dolores en el lado derecho, dolor de cabeza, nauseas ocasionales y 10 días de atraso, me hice una prueba al día 5 de atraso pero me dio negativo. No me atrevo a hacerme una segunda prueba. ???
Me cuentas cómo te va ...
R22 ...? tal vez la hormona de embarazo no crecio lo suficiente en ese momento...yo tmb tengo miedo de hacermela..tenia pensado esperar un par de dias mas y hacermela para el jueves...espero a tener otros sintomas pero para todas es diferentes y si estoy estaria de 4 semanas recien...?? veremos¡!
Vas a tener que animarte¡!? y yo tmb...suerte que el Señor te enivie tu baby¡! Nos contamos¡!
Amén Debbie, éxitos a ti también, voy a esperar un tanto más, tengo muchas como punzadas hacia el bajo vientre y me duele terriblemente el ombligo todos los días pero realmente no me atrevo a hacerme la prueba porq no quiero más desilusión, ya que yo siempre he sido muy irregular lo qué pasa es que tengo menos de 2 meses de casada y tomé pastillas durante 10 meses previó a la boda y tuve una menstruacion exacta cada mes, las deje el mismo día de la boda, me bajò a los 6 días y desde ahí ya no más, eso fue el 16 de febrero. La prueba me la hice el 21 de marzo y me diò negativo así que sigo esperando que me baje en cualquier momento.
Yo vivo en Costa Rica y acá hay unos árboles que dan un fruto no recuerdo el nombre tengo q preguntarle a mi madre, que el líquido de ese fruto se toma por cucharadas cada día, conocemos varias muchachas y señoras que incluso tenían 10 años esperando bebé y cuando lo empezaron a tomar quedaron embarazadas casi de inmediato, hasta algunas que no retenían los bebés ya tienen hijos grandes. Así que además de pedirle a Dios espero que si no estoy embarazada ?? pues me iré hasta una finca de mis papás a ver si lo consigo y empiezo a tomarlo, ahí les contaré si funciona tan exacto como dicen las abuelitas.