Chilenas buscando

Re: Chilenas

Notapor Pricila1 » Lun Ene 15, 2018 5:23 am

[quote="Carlita_1234"]Hola Priscila, yo tome la maca!! Y mi marido igual, la tome como por tres meses, dos veces día en polvo a nosotros no nos resultó, la paramos de tomar porque era horrible de sabor, después la tomamos en cápsulas pero nada tampoco, lo que sí note es q te aumenta harto el flujo fértil, quizás te sirva!! La compre en una hierberia y me salió como 12.000 1 kg, espero haberte ayudado! Nos vamos contando

Si lo que pasa que igual me.da miedo tomar cosas para poder embarazarme solo llevo aprox como un mes sin ningun metodo lo que malo que no me llega esperare a que me.llegué y si me cuesta demaciado tomare maca como lo preparabas vi queque debes ellarle una cucharada de esas como de te ? Espero todas logremos nuestros positivos chicas
Pricila1

Notapor Morelia21 » Mar Ene 16, 2018 2:40 am

Hola chicas yo llevo 1 año y medio intentando y aun nada me hice exámenes en agosto y en el ovario izquierdo tengo tres quistes el mas grande es de 5mm soy irregular el ginecólogo me dio acido folico por 3 meses pero no a dado resultado estoy bajando de peso pero tampoco a resultado aveces me defrauda saber que no podre ser madre mañana tengo hora con el ginecólogo a ver como me va les deso mucha suerte y que este año obtengamos nuestros positivos ➕
Morelia21

Notapor Pricila1 » Mar Ene 16, 2018 3:40 am

Morelia21 escribió:Hola chicas yo llevo 1 año y medio intentando y aun nada me hice exámenes en agosto y en el ovario izquierdo tengo tres quistes el mas grande es de 5mm soy irregular el ginecólogo me dio acido folico por 3 meses pero no a dado resultado estoy bajando de peso pero tampoco a resultado aveces me defrauda saber que no podre ser madre mañana tengo hora con el ginecólogo a ver como me va les deso mucha suerte y que este año obtengamos nuestros positivos ➕

Pucha que lata con esos quiste son tan complicados ? te deceo lo mejor de todo y que todo te salga bien y que tengas muy rápido tu positivo mientras menos lo esperas llegan nuestros bebes??❤❤
Pricila1

Notapor Carlita_1234 » Mié Ene 17, 2018 7:44 pm

Priscila yo la tomaba en un vaso de agua fría y una cuchara sopera eso bien revuelto, 2 veces al día. Se recomienda tomarla desde la mesntruacion hasta tus días fértiles, pero llevas súper poquito buscando así q yo te la recomiendo mas adelante, quizás tienes la dicha de quedar altiro. Yo juraba q iba a quedar al tercer mes y ya llevo un año ??☹️ pero vamos q se puede ??
Carlita_1234

Notapor Carlita_1234 » Mié Ene 17, 2018 7:45 pm

Vamos contándonos!! Yo ya hice los deberes y estoy a 6 días de la indeseable.
Carlita_1234

Notapor Pricila1 » Mié Ene 17, 2018 10:41 pm

Siii voy a cumplir casi dos meses sin periodo espero me pueda llegar ahora o en febrero para poder calcular mis días fertiles y concebir mucha suerte carla en estos dias nos.cuentas como te va
Pricila1

Notapor Carlita_1234 » Jue Ene 18, 2018 2:36 am

Uuuu no tengo fe para este mes, no siento nada raro ? Priscila no te ha llegado en dos meses? Quizás debieras de ir al médico para que te de algo y así regules tu ciclo
Carlita_1234

Notapor Pricila1 » Jue Ene 18, 2018 3:54 am

Siii casi en dos meses no me a.llegado me ise un test el.24 de diciembre y después tuve relaciones el 27 tengo un dolor de pechos horrible y dolor bajo pense que me llegaria ya llevo tres dias con este dolor después de la.inyeccion tendria que haber tomado mis pastillas pero porque quero tener bebe no quise seguir y como dije tuve un flujo cafe por casi 15 dias mmm esque la.matrona no va a querer que tenga bebe porque soy joven bueno tengo 21 pero ellas se oponen a eso porque dises que uno es joven ?? mña voy a.sacar una hora a medico ya que tengo un dolor en.la.espalda y sufro de infecciones orinarias y capas q me quera volver eso aver si me hace examenes ?
Pricila1

Notapor Carlita_1234 » Jue Ene 18, 2018 6:31 pm

Claro anda y nos cuentas a ver cómo te fue, espero q no sea una infección. A mi me recomendaron que tomara dimenox q es una planta q te regula el ciclo, hay q tomarla por mínimo de 3 meses la venden en el knop por si te interesa, suerte!! ?
Carlita_1234

Notapor Pricila1 » Jue Ene 18, 2018 10:32 pm

Tu la.tomaste? Muchas veces me da miedo tomar cosas pero si uno tiene fe si no.me llega hasta febrero voy a ir donde la matrona osino tomar algo para que me bajé mas encima no me.dieron hora para medico hay nos seguimos comunicando
Pricila1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir