Testimonios de histerosalpingografia

Re: Trompas Obstruidas “Histerosalpingografia”

Notapor Crisbavi30 » Jue Oct 05, 2017 6:52 pm

Hola rac09 yo estoy igual que tú , a la espera que me venga la indeseada para coger la cita , ya que fui esta semana y no me la han querido hacer por qué había tenido relaciones los días de antes
Crisbavi30

Re: Trompas Obstruidas “Histerosalpingografia”

Notapor Ju! » Jue Oct 05, 2017 9:28 pm

Hola!! Pues yo me la hice hace unas semanas!! Bien pues la verdad k me esperava algo mas doloroso! Jeje solo senti una pekeña molestia a la hora del pinzamiento y un momento de dolor como si fuera un retortijon muy fuerte k me duro unos segundos lo demas nada de nada! Te dicen k alomejor tienes dolor komo menstruales y manchas durante unos dias..bien yo no tuve nada de nada! Solo me sentia un poko hinchada pero nada mas.. lo k peor me paso fue el antibiotiko k me recetaron el zytromax...yo el antibiotiko no lo tolero a no ser k sea amoxcilina total k tuve hongos durante 4 días y lo pasé fatal..pero por lo demas nada de nada!! Ves trankila, tomatelo como una citologia! Y ya veras que no será nada del otro mundo. Ya se k hay chicas k si les dolió pero te cuento mi historia jeje...eso si durante 2 días estuve hechando un flujo como moco verde..y se lo dije a mi gine y me dijo k podría ser k aveces en las trompas tenemos ese mokillo verde y eso fue k lo expulse..no se si es verdad xD... total mis pruebas salieron bien mas o menos la trompa izkierda la tengo perfecta...perooo la derevha no lo saben pk se ve un poco obstruida pero no saben si por un espasmo de dolor o k realmente esta tapada..enfin..vaya royo he soltado jeje.. con mi pareja emepzaremos la buskeda otra vez ya k esta semana he tenido la ?? pero bueno ahora manos a la obra!! Mucha suerte y como te he dicho intenta ir trankila!!
Ju!

Histerosalpingografia

Notapor Kcecy » Lun Nov 06, 2017 4:00 am

Hola alguien se ha hecho histerosalpingografia , quiero saber si duele.
Kcecy

Re: Histerosalpingografia

Notapor 11_17_daniela » Lun Nov 06, 2017 4:12 am

Hola que tal. Mira la histereo duele un poco como un dolor mestrual intenso. Tomate algun relajante muscular antes de hacerte el estudio. Si podes hacer la histerosalpingografia virtual y no la comun. Suerte
11_17_daniela

Histerosalpingografia

Notapor Queenrosalie » Jue Ene 25, 2018 7:56 am

Hola, buenas noches. Alguien de aquí se a hecho una histerosalpingografia? Si, si me pueden platicar un poco? Duele? En unos días me haré una , pues mi ginecóloga me mando , ya que e batallado para quedar embaraza !!! Las leo
Queenrosalie

Re: Histerosalpingogragia

Notapor KRG » Jue Ene 25, 2018 9:13 am

Cuanto tiempo tienes intentando? Yo llevo tres años y tengo 23 años de edad pero mi ginecologa no ve viable que me haga una.
KRG

Re: Histerosalpingogragia

Notapor Queenrosalie » Jue Ene 25, 2018 8:42 pm

Llevo 2 años, y tengo 21
Queenrosalie

Asustada

Notapor Candia » Mar Ene 30, 2018 2:58 am

Hola chicas hace tiempo que no escribia pero siempre las leeo
Estoy un poco asustada porque mi gineciloga me mando a que me hiciera la histerosalpingografia ya que eh escuchado que duele mucho
Alguien que me diga su experiencia?
Candia

Re: Asustada

Notapor Bri93 » Mar Ene 30, 2018 6:42 am

Yo estoy igual, en unos días tengo que hacermela. Tenemos mas de un año sin cuidarnos pero tengo sop. 25 años
Bri93

Re: Histerosalpingografia

Notapor FyM » Mar Ene 30, 2018 4:50 pm

Hola chicas , yo me hice la histerosalpingografia en noviembre, la verdad para mí fue algo incómoda, a mi me dolió como si tuviera la regla pero un poco más dolorosa tardaron en hacérmela como 15min solo sangre un poco , eso si al rato d hacérmela me dolía l barriga como si tuviera gases no podía ni andar , poco a poco se me fue qitandose pero así estuve varios días , espero veros servido d ayuda , los nervios son muy malos .
FyM

AnteriorSiguiente

Volver a concebir