BÚSQUEDA DE HERMANITOS

Re: No quedo embarazada del segundo

Notapor Kata bahos » Sab Feb 10, 2018 7:29 pm

Oicor escribió:Hola chicas !! Quien está en mi misma situación? Hace mas de 5 años que tuve un hijo y ahora no consigo darle el hermanito

Hola nena yo igual mi hiko tiene 6 ya casi va para los 7 y hace 8 meses deje de cuidarme y nada, la ginecologa me vio una vez y simplemente me dijo que era normal porq lo que habia planificado tantos años y q tenia que estar tranquila porq si mantenia pensando en eso menos quedaria...aveces puenso que es la sujestion pero igual voy a volver a sacar cita para que ahora si me revisen y me hagan examenes porque siento que no estoy ovulando en el flujo lo noto.
Kata bahos

Estoy perdida

Notapor Ana14omi » Lun Feb 12, 2018 11:07 pm

Hola chicas me podeis ayidar etsoy intentando buscar a mi segundo bebe y nose e estado intentandolo todos los dias de ovulacion y han pasado 6 dias y me noto hinchada y rara pero me faltan 8 para que me venga el periodo alguna os aveis echo una prueba antes del retraso del periodo
Ana14omi

Cambios en flujo

Notapor Stefy27111 » Mar Feb 13, 2018 3:47 pm

Hola chicas, tengo una gran duda con respecto a los cambios en el flujo vaginal, espero que puedan ayudarme, llevo 4 meses en búsqueda del segundo, he estado estudiando los cambios en los flujos para identificar los días de ovulación pero no lo tengo tan claro, en mi caso a partir del día 10 empiezo a tener flujo vaginal, me dura unos 3/4 días, la semana siguiente vuelvo a tener flujo como clara de huevo por unos dos dias, y la semana siguiente vuelvo a tener flujo uno o dos dias, había leído q eso pasa los días antes de la ovulación, pero ahora ya no lo tengo tan claro! No sé si me pasa solo a mi, soy regular 29/30 días de ciclo, agredeceria mucho que me ayuden!!
Stefy27111

Ayuda por favor!!???

Notapor Adry07 » Mar Feb 13, 2018 9:44 pm

Hola chicas ,! Les cuento que estoy en busca de mi 3 bebé , Pss ya desde este año quiero comenzar, pero no he podido quedar embarazada , soy súper irregular en la menstrúacion, algo que pueda hacer como puedo saber si estoy ovulando?? Toda mi vida ha sido irregular, eso es feo!!???
Adry07

quien esta a 8 dias o menos de la inde!!

Notapor violeteamo » Mié Feb 14, 2018 4:46 pm

Hola chicas. Les cuento: hace mas de 3 años q estamos en busqueda del hermanito para mi princesa! Este mes mi tempe basal no baja de 37 grados! Y ojala dentro de 8 dias no me baje la menstruacion!! Quien esta en algo parecido???
violeteamo

Re: BÚSQUEDA DE HERMANITOS

Notapor yelit » Jue Feb 15, 2018 1:57 am

Buenas yo tengo una niña d 11 años y ahora voy x mi segundo bb me tiene q venir el periodo en 3 días porq yo me estuve cuidando con la t de cobré y me lo quitaron hace una semana y bueno intentaré salir en estado
yelit

Notapor Tatii24 » Jue Feb 15, 2018 2:56 pm

Nelita, q bueno saber q también eres costarricense, espero q puedas lograr tu positivo, no lo pienses tanto y llega.. :-)
Tatii24

Notapor Chinachelo » Sab Abr 14, 2018 11:50 pm

Hola a todas yo llevo 4 años y medio intentando tener mi 2 bb.ya me hicieron examenes de rutina y mi esposo igual.todo esta aparentemente bien.pero nada de bebe???
Chinachelo

Notapor Xodus » Dom Abr 15, 2018 6:28 am

Tengo un hijo de 10 años. Siempre eh sido irregular pero con mi hijo no tuve ningún problema a los 2 meses de casada quede, pero desde hace 4 años mi periodo está más irregular y no consigo embarazarme.?
Xodus

Notapor Xodus » Dom Abr 15, 2018 6:30 am

Tengo un hijo de 10 años. Siempre eh sido irregular pero con mi hijo no tuve ningún problema a los 2 meses de casada quede, pero desde hace 4 años mi periodo está más irregular y no consigo embarazarme.?
Xodus

AnteriorSiguiente

Volver a concebir