Atraso y test negativo

Re: Atraso y test negativo

Notapor GisselF » Mié Dic 27, 2017 12:25 pm

Hola! Despues de 9 dias de atraso, me llegó la indeseada!! Con muchisimo dolor de vientre!!
?
GisselF

Notapor Malisvado » Mié Dic 27, 2017 2:48 pm

Hola soy nueva por acá pero tb estoy igual que ustedes yo tengo un atraso de 16 días y sigue saliendo el test de prima negativo el día 10 me hice uno de sangre y negativo a alguna de ustedes les paso eso y después salió positivo? Cabe mencionar que yo tengo ciclos de 37 días para para nada regular pero es la primera ves en 11 meses que tenemos intentándolo que me pasa esto
Malisvado

Notapor Araminta » Mié Dic 27, 2017 4:30 pm

Vaya GisselF..? A mi también me ha venido rabiosa la muy traicionera! Imagino que por el retraso, en mí no es nada común al menos ?
Malisvado, no tengo mucha experiencia pero si ambos test te han dado negativo con tanto tiempo de retraso es probable que sean correctos. De todos modos yo en tu lugar iría a consultar al médico para salir de dudas y quedarte más tranquila. ?
Araminta

Notapor Mari82 » Vie Ene 26, 2018 2:29 pm

Hola chicas! Yo también tengo una situación algo parecida. Tuve un retraso de 5 días al 3 me ice test y dio negativo al 6 día comencé a sangrar menos de lo avitual pero al 7 día por la tarde ya no volví a sangrar. Nose que puede ser o qué hacer.
Mari82

Notapor Cms » Jue Feb 01, 2018 9:34 pm

Hola chicas!! Yo tengo 17 dias de atraso. Soy super regular. Me hice 2 test y ambos salieron negativos. Decidi hacerme un analisis de sangre. Tengo una conocida q se hizo 3 test y salieron negativos.. Y en el de sangre le salio positivo.. Y ahi anda con su hijo de 3 años. Asique quien sabe quizas mi situacion es similar.
Cms

Anterior

Volver a concebir