Concebir con periodo irregular

Re: Como puede quedar embarazada soy d mestruacion irregular

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 14, 2017 6:36 pm

Hola, no te agobies. Lo primero deberías acudir a tu médico para ver por qué eres irregular. Si todo está bien puedes usar test de ovulación q ayudan mucho. Desde 5 días antes hasta 1 día después de la ovulación hay muchas posibilidades de concebir. Ánimo y suerte!
Mafalda 80

Re: Como puede quedar embarazada soy d mestruacion irregular

Notapor melani garcia » Lun Oct 16, 2017 10:44 pm

Puedes utilizar ovusitol es un complejo vitaminico ami me ayudó a quedarme al cuarto mes tomándolo !!! Vete a tu ginecólogo y preguntarle por ovusitol !! Yo tamb era irregular me mandaron eso y mano de santo !! Me la reguló me ayudó a ovular mejor y conseguir mi embarazo mucha suerte y ten fe !
melani garcia

Busco mi positivo pero soy irregular

Notapor Lupe91 » Mié Oct 18, 2017 4:03 am

Hola chicas, les cuento que este es mi segundo mes de busqueda soy muy irregular y no me daria cuenta cuando es q óvulo e tenido siclos de 38 41 y hasta de 50 días..
Lupe91

Re: Busco mi positivo pero soy irregular

Notapor JavierA7X » Mié Oct 18, 2017 4:18 am

Lupe91 escribió:Hola chicas, les cuento que este es mi segundo mes de busqueda soy muy irregular y no me daria cuenta cuando es q óvulo e tenido siclos de 38 41 y hasta de 50 días..

A mi el mes pasado me llegó 2 veces ( ah principio de mes y casi al final) y después me llegó el principio de este mes ... estamos con las mismas dudas
JavierA7X

Re: Busco mi positivo pero soy irregular

Notapor La morra » Mié Oct 18, 2017 4:28 am

Hola lo primero es saber el xk de tus irregularidades debes de acudir a un ginecologo yo también soy muy irregular pero por q tengo ovarios poliquístico y para esto m mandaron medicamento suerte
La morra

Concebir con periodo irregular

Notapor Kevcha » Sab Dic 09, 2017 3:57 pm

Hola chicas!
Como se puede concebir o programar un embarazo si no se sabe que dia se ovula, mis periodos varian, me llega hasta 2 veces al mes. Este mes como me llego los últimos 2 meses entre 21 dias, calcule desde ahi mas o menos mis dia de ovulación y tome rejum 50ml, para ayudarme a ovular, ahora espero mas o menos la fecha q me tiene que llegar para ver si llega o sino para hacerme un test de embarazo. Pero es bn dificil porque aparte q soy irregular solo tengo un ovario (tengo una trompa cortada por un embarazo tópico) aunq tuve ya una nena asi, tomando esa pastilla que les mencione. Solo hice el primer tratamiento y seguido sali embarazada, espero ahora me funione, estoy muy ansiosa por otro baby ?
Kevcha

Re: Concebir con periodo irregular

Notapor Enery » Sab Dic 16, 2017 6:32 pm

Te toca un día sí.y otro.no... para q puedas quedar y control de temperatura basal.
Enery

Anterior

Volver a concebir