ojala q si

Re: ojala q si

Notapor Gabylin » Vie Oct 13, 2017 3:42 pm

Hola! Les aconsejo que vayan a un médico para que las monitoree y saber el día exacto en el que ovulan, por ejemplo yo siempre me guíe por la aplicación y resulta que yo normalmente óvulo entre el día 17 y 18 , no todas las mujeres ovulamos los mismos días del ciclo. Por eso es bueno ir a un médico en donde te van a realizar ecos intravaginales y ver la evolución de tus óvulos y sobre todo si estan ovulando de manera correcta. Porque hay veces que por más que venga el periodo también puede suceder que tengan menstruaciónes no fértiles. Y hay unas pastillas que se llaman serophene o zimaquin que estimulan la ovulación y hacen que generes más óvulos y tengas más oportunidad de embarazo
Gabylin

Notapor Loam » Vie Oct 13, 2017 3:46 pm

Mi primer embarazo fue en dias fertiles. La tecnica que use para quedar embarazada fue despues de terminar de la relacion, quedarme en cama un buen rato antes de limpiarme y quede embarazada de una vez. Ahora tengo mi bebe de 10 meses y estoy embarazada otra vez. Aunque esta llego sin esperarlo. ?Suerte espero que puedan quedar.
Loam

Preocupada

Notapor Her_0718 » Dom Nov 12, 2017 3:19 pm

Hola!! Tengo una inquietud, y es que ya tengo 6 dias de retraso mi ultimo periodo fue el 07 del mes pasado y siempre he sido muy regular, tengo casi un año que no tengo relaciones s*exuales con nadie y no se que pasa no se porque no me ha venido mi regla... esto me tiene muy preocupada, pienso ir al doctor en estos dias pero quisiera escuchar algunas opiniones a ver si a alguien le ha pasado y que podria ser. Espero me puedan ayudar gracias??? tengo 30 años
Her_0718

Notapor Micaela123 » Dom Nov 12, 2017 3:54 pm

Yo había intentado como 5 meses seguidos y no salía y el último tuve relaciones días saltados por ejemplo de regla dura 31 entonces estuve 12,14,16,17,19 y ahora estoy de 5 semanas.
Micaela123

Anterior

Volver a concebir