A dos días de mi periodo, alguien con esperanzas?

Re: A dos días de mi periodo, alguien con esperanzas?

Notapor Ching » Vie Sep 01, 2017 1:02 am

Eilensan04 escribió:Yo siento cólicos como si fuera el periodo. Vamos a tranquilizarnos y esperar un poco más. Démosle tiempo al tiempo ??

Si amiga tienes razón no quiero crear un embarazo psicológico ni tampoco quiero que se me detenga él periodo por extres
Ching

Notapor Marys17 » Vie Sep 01, 2017 3:30 am

Chicas el 2 me toca mi periodo o bien si no llega (eso es lo que espero d corazón) me haré la prueba para ver si tuvo éxito la 1a inseminación... Estoy nerviosa pero trato d ocupar mi mente en otras cosas, solo se que tengo muchos cólicos y eso me desanima un poco, pero al final mi doctora me dice q hasta q no haya el resultado d un estudio será un rotundo si o no, ya que la mente nos juega malas pasadas y más cuando traemos toda la ilusión!
Marys17

Notapor Alabama » Vie Sep 01, 2017 3:37 am

Aye0609 escribió:Hola chicas después de perder mi bebita en Marzo,ya llevaba 5 meses de busqueda y este mes recibí mi positivo, no todas las mujeres son iguales pero en mi caso en ninguno de los dos embarazos tuve síntomas muy notorios para creer que estaba embarazada. Y me ven acá hace unos días que recibí mi ++, suerte a todas y me cuentan como les va❤❤

Felicitaciones!!
Tuviste sospechas antes el positivo? Sentiste algo distinto?
Alabama

Notapor Ching » Vie Sep 01, 2017 3:38 am

Marys17 escribió:Chicas el 2 me toca mi periodo o bien si no llega (eso es lo que espero d corazón) me haré la prueba para ver si tuvo éxito la 1a inseminación... Estoy nerviosa pero trato d ocupar mi mente en otras cosas, solo se que tengo muchos cólicos y eso me desanima un poco, pero al final mi doctora me dice q hasta q no haya el resultado d un estudio será un rotundo si o no, ya que la mente nos juega malas pasadas y más cuando traemos toda la ilusión!

Hola marys17 inseminación artificial? O natural espero de corazón que sea tu positivo mucha suerte❤
Ching

Notapor Marys17 » Vie Sep 01, 2017 7:21 am

Gracias Ching! Ojalá y si sería mi primer intento con inseminación artificial! No importa la forma..solo anhelamos nuestro positivo! Suerte también!!
Marys17

Notapor Yeny08072008 » Vie Sep 01, 2017 8:52 am

Yo tambien estoy igual chicas a dos dias y tengo lo senos muy sencibles y me duelen, siento un dolorcito vajo vientre estoy un poco desepcionada creo que me viene la indeseada. Suerte a todas y seguir esperando
Yeny08072008

Notapor Yeny08072008 » Vie Sep 01, 2017 9:12 am

Yo tambien estoy igual chicas a dos dias y tengo lo senos muy sencibles y me duelen, siento un dolorcito vajo vientre estoy un poco desepcionada creo que me viene la indeseada. Suerte a todas y seguir esperando
Yeny08072008

Notapor Sheimartin » Vie Sep 01, 2017 9:58 am

Hola chicas yo estoy a 5 días, y llevo buscando tan sólo 2 meses pero la ilusión ahí está, mis síntomas han sido dolor constante en el ovario derecho y pinchazos al sentarme o estirarme,todo me huele demasiado .. mi marido se ha quedado impresionado .. pero de los pechos nada de nada .. y eso es lo que me tiene en vilo porque recuerdo que con mi primer embarazo me dolían un montón .. eso si .. no me acuerdo si fue antes de la falta o después, así que a esperar
Sheimartin

Notapor Ching » Vie Sep 01, 2017 7:40 pm

Sheimartin escribió:Hola chicas yo estoy a 5 días, y llevo buscando tan sólo 2 meses pero la ilusión ahí está, mis síntomas han sido dolor constante en el ovario derecho y pinchazos al sentarme o estirarme,todo me huele demasiado .. mi marido se ha quedado impresionado .. pero de los pechos nada de nada .. y eso es lo que me tiene en vilo porque recuerdo que con mi primer embarazo me dolían un montón .. eso si .. no me acuerdo si fue antes de la falta o después, así que a esperar

Ojala sea tu positivo?
Ching

Notapor Ching » Vie Sep 01, 2017 7:42 pm

Hola chicas como van? Yo llevo hoy apenas 1 día de retraso pero tengo cólicos como si quisiera bajarme lo se porque siento una presión hacia la vagina y esa sensacion es la definitiva para mi periodo??
Ching

AnteriorSiguiente

Volver a concebir