cuenta regresiva a 10 dias de la no llegada en nombre d Dios

Re: cuenta regresiva a 10 dias de la no llegada en nombre d

Notapor Sabine 1717 » Mié Jul 19, 2017 6:49 am

Hola a todas yo estoy a 3 días de que me llegue !!!! Espero que no ?? este es mi segundo mes de búsqueda !!! Justo el domingo fui al baño y me di cuenta que en el papel había flujo transparente con manchitas marrón pero ni idea de que pueda ser a alguien le a pasado ??? Siento pinchazos en el abdomen bajo pero parecido o igual a cuando viene la regla antier un poco de dolor de espalda cuando me levante no me quiero hacer la prueba hasta que ya tenga algún día de retraso mínimo jajajaja pero me comen las ansias de ir por una !!!
Sabine 1717

Notapor fey93 » Mié Jul 19, 2017 11:30 am

chicas ya voy en mi 3 dia de retraso y tengo la sensacion de que tal ves este embarazada ... trataré de agisntar 3 dias mas para un test
fey93

Notapor vivicr » Mié Jul 19, 2017 12:13 pm

niñaa yo estoy aun dia de q me llegue. pero creo q este mes tampoco fue ??? ya q e tenido muchos colicos y los relaciono con la llegada de mi periodo aunq mi perido nunk avisa creo q los colicos y el cansancio de estos dias se debe a eso ya les contare feliz dia
vivicr

Notapor Stefanny0512 » Mié Jul 19, 2017 3:17 pm

Hola vivícr. Me paso lo mismo a mis 4 días antes de la llegada me gano la anciedad y me hice el test de sangre salio negativo pero yo aun no perdía la esperanza. Pero ya hoy se llegó el día y me bajo estoy muy ???
Stefanny0512

Notapor Sabine 1717 » Mié Jul 19, 2017 3:38 pm

Siiiiii cuéntanos !!! Yo ya estoy a dos dias de que me llegue espero que no !!! Aunque siento que tampoco fue este mes
Sabine 1717

Notapor nay_1476 » Mié Jul 19, 2017 7:04 pm

7 dias
nay_1476

Notapor belmar » Mié Jul 19, 2017 9:46 pm

Sabine 1717 escribió:Hola a todas yo estoy a 3 días de que me llegue !!!! Espero que no ?? este es mi segundo mes de búsqueda !!! Justo el domingo fui al baño y me di cuenta que en el papel había flujo transparente con manchitas marrón pero ni idea de que pueda ser a alguien le a pasado ??? Siento pinchazos en el abdomen bajo pero parecido o igual a cuando viene la regla antier un poco de dolor de espalda cuando me levante no me quiero hacer la prueba hasta que ya tenga algún día de retraso mínimo jajajaja pero me comen las ansias de ir por una !!!

Buenas, bo quiero crearte ilusiones, pero a mi m paso lo mismo y al dia q tenia q venir no yego y el dia siguiente realice el test y positivo
belmar

Notapor fey93 » Mié Jul 19, 2017 11:13 pm

muchachas necesito de su orientacion y sabiduria... resulta que tengo 3 dias de retraso y hace un mes deje las pastillas (anulette 20cd) no nos hemos cuidado con mi pareja y tuvimos relaciones los dias que me marcaba el calendario como fertiles (mi periodo es de 27 dias actualmente) temo que el retraso sea solo por haber dejado las pastillas. los sintomas hasta ahora son colicos puntadas como de que va a llegar la regla, flujo transparente que no me pica ni huele y me hace pensar que es la regla sensivilidad en las bubis estan mas grandes y firmes... no se que piensan ustedes ?
fey93

Notapor Edelain18 » Jue Jul 20, 2017 4:45 am

Hola estoy a tres días para q me venga la indeseada y creo que me va a llegar puntual por que tengo mucho dolor de vientre ...ayer me hice una prueba de embarazo por q estuve con nausas, tenia muchos colicos y además aumente 4 kilos en mes y medio pero la prueba me salio negativa?? estoy super triste ya son 7 meses intentandolo...Creo que tanto deseamos tener nuestro positivo que nos estresamos por tenerlo y por eso no quedamos?.
Hoy decidí no estar tan pendiente de quedar embarazada voy a proponerme bajar el peso que subi y dedicarle más tiempo a mi niño bendiciones chicas??
Edelain18

Notapor Sabine 1717 » Jue Jul 20, 2017 5:22 am

Siii hay que estar tranquilas luego te juro los síntomas hasta son mentales yo por ejemplo ahorita siento de varios síntomas pero también síntomas de la menstruacion entonces ya dije si es positivo que feliz voy a estar si no ni modo por algo pasan las cosas
Sabine 1717

AnteriorSiguiente

Volver a concebir