Paty2016 escribió:Holaaa.Entre para desearles mucha suerte a las dos. Dios quiera y pronto tengan un positivo enorme. Yo preparandome para en agosto más o menos hacerme me 2da inseminación. De corazón deseo mucha buena energía para ustedes y que pronto llegue es@ ?. Suerte chicas!!!!?????
maajof escribió:Gracias chicas a ambas por la buena onda! Van a ver que pronto vamos a tener nuestro positivo, hay que tener mucha fe y mantenerse positiva todo el tiempo! Piensen que con la inseminación es mucho mas segura para quedar embarazada! Por que esta todo controlado! Si no es en la primera en alguna próxima va a ser, pero que va a ser va a ser! Así que mucho animo!! Yo les voy a ir contando que pasa por mi cuerpo jeje ustedes también cuenten sus sintomas y demás. Yo desde ayer que me la hicieron ando con la panza como un globo no se a que se deba.. Y me molesta un poco la parte baja de la panza. Cuando tenes programada la inseminación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado