Esperando el +... SINTOMAS

Re: Esperando el +... SINTOMAS

Notapor carolina acevedo » Mié Jun 21, 2017 5:55 am

Flor 23 escribió:Hola chicas una consulta. Hace dos días que estoy con retortijones en el estomago. No se me van.. De a ratos es fuerte. Estoy a 7 días de mi regla. Ayer en mi protector tenía un poco de rosa y hoy era color marrón no muy oscuro.. No se que pensar.. Los retortijones no me dejan dormir.. Ayuda

Hola flor me ha pasado lo mismo que a ti....no tengo dolor en el pecho es lo unico que me falta para pensae que estoy completamente embarazada no se si es porque doy el pecho que no me duelen
carolina acevedo

Notapor Flor 23 » Mié Jun 21, 2017 10:12 am

carolina acevedo escribió:
Flor 23 escribió:Hola chicas una consulta. Hace dos días que estoy con retortijones en el estomago. No se me van.. De a ratos es fuerte. Estoy a 7 días de mi regla. Ayer en mi protector tenía un poco de rosa y hoy era color marrón no muy oscuro.. No se que pensar.. Los retortijones no me dejan dormir.. Ayuda

Hola flor me ha pasado lo mismo que a ti....no tengo dolor en el pecho es lo unico que me falta para pensae que estoy completamente embarazada no se si es porque doy el pecho que no me duelen
Tienes algún atraso ? Yo hace 7 años que estoy tratando de concebir.. Dios quiera que así sea.. Es cuestión de Esperar Si viene o no mi regla.. Estoy hoy a 5 días de ella.. Y lo único esos retortijones y después de tres días están desapareciendo.. . Nada más
Flor 23

Notapor Evi10 » Mié Jun 21, 2017 3:38 pm

Chicas. Leí que el Evatest puede hacerse a 4 días antes de la regla. Alguna sabe si es así y si es confiable. Me faltan 8 días para la regla.
Evi10

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 21, 2017 3:43 pm

Evi10 escribió:Chicas. Leí que el Evatest puede hacerse a 4 días antes de la regla. Alguna sabe si es así y si es confiable. Me faltan 8 días para la regla.

Yo no confifo en el evatest ya q en 5 situaciones diferentes me los hice y me daban positivo, pero no estaba embarazada, hace 9 meses q busco
VanessaSlopez

Notapor carolina acevedo » Mié Jun 21, 2017 8:01 pm

Flor 23 escribió:
carolina acevedo escribió:

Tienes algún atraso ? Yo hace 7 años que estoy tratando de concebir.. Dios quiera que así sea.. Es cuestión de Esperar Si viene o no mi regla.. Estoy hoy a 5 días de ella.. Y lo único esos retortijones y después de tres días están desapareciendo.. . Nada más

No estoy a ley de dos días si el 23 no llega me hago un test, pero tengo las náuseas matutitana los retortijones en mi útero dolor de cabeza y tuve el sangrado 8 días después de la supuesta ovulacion...he tenido 4 embarazo he después de mi primer hijo perdi una luego volvi a los 9 meses y me embaraze ahí si tuve el sangrado por implantación pero tambien perdí esa y luego volvi y salí embarazada pero no tuve ahí sangrado por implantación pero si tube a mi bebé bien hermoso. Y ahoro busco de nuevo otro positivo quiero tener una niña ya tengo dos niños quizas si ahora estoy puede ser una niña igual si lo estoy el S*exo es lo de menos que tenga salud es lo importante
carolina acevedo

Notapor Nayeli04 » Jue Jun 22, 2017 12:11 am

HOLACHICAS YO ESTPY SUPER SEGURA QUE ESTE MES LO LOGRE BUENO E SENTIDO COMO CALAMBRES EN EL VIENTRE CUANDO VEO LA COMIDA ES COMO QUE SI NO LA QUISIERA SIENTO DOLOR APENAS EN LOS OVARIOS SERCA DEL OMBLIGO SENTI UNOS PINCHASOS MUY LEVES RETORSIJONES ME HICE UN TEST HI DIO NEGATIVO PERP FALTAVA AUN 9 DIAS PARA LA INDESEADA Y HOY ESTOY A 7 A SIENTO DOLOR EN LOS PECHOS PERO POR PARTES Y LEVES SE VAN Y VUELVEN
Nayeli04

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 22, 2017 1:10 am

Nayeli04 escribió:HOLACHICAS YO ESTPY SUPER SEGURA QUE ESTE MES LO LOGRE BUENO E SENTIDO COMO CALAMBRES EN EL VIENTRE CUANDO VEO LA COMIDA ES COMO QUE SI NO LA QUISIERA SIENTO DOLOR APENAS EN LOS OVARIOS SERCA DEL OMBLIGO SENTI UNOS PINCHASOS MUY LEVES RETORSIJONES ME HICE UN TEST HI DIO NEGATIVO PERP FALTAVA AUN 9 DIAS PARA LA INDESEADA Y HOY ESTOY A 7 A SIENTO DOLOR EN LOS PECHOS PERO POR PARTES Y LEVES SE VAN Y VUELVEN
mucha suerte Nayeli ojala se de este mes
VanessaSlopez

Notapor Nayeli04 » Jue Jun 22, 2017 1:30 am

VanessaSlopez escribió:
Nayeli04 escribió:HOLACHICAS YO ESTPY SUPER SEGURA QUE ESTE MES LO LOGRE BUENO E SENTIDO COMO CALAMBRES EN EL VIENTRE CUANDO VEO LA COMIDA ES COMO QUE SI NO LA QUISIERA SIENTO DOLOR APENAS EN LOS OVARIOS SERCA DEL OMBLIGO SENTI UNOS PINCHASOS MUY LEVES RETORSIJONES ME HICE UN TEST HI DIO NEGATIVO PERP FALTAVA AUN 9 DIAS PARA LA INDESEADA Y HOY ESTOY A 7 A SIENTO DOLOR EN LOS PECHOS PERO POR PARTES Y LEVES SE VAN Y VUELVEN
si ojala este sea mi mes
Nayeli04

Notapor Yani_0 » Jue Jun 22, 2017 1:58 am

Hola chicas!
Estoy a 4 días de la indeseada y ayer tuve un pequeño sangrado, no se si "sangrando" pero fue algo muy mínimo fue una mancha marrón rojiza y sin dolor ni nada, ademas no pudo ser regla porque a mi cuando me llega me duelen los ovarios de una manera horrible y me tiene que llegar él domingo o él sábado es que soy irregular
Y tengo síntomas sencible los cenosy casi nada de dolor en los ovarios solo punzadas de repente
Yani_0

Notapor Nayeli04 » Jue Jun 22, 2017 4:46 am

VanessaSlopez escribió:
gracias vanessa
Nayeli04

AnteriorSiguiente

Volver a concebir