Mari mimita escribió:Hola Alejandra18. No entiendo todavía como responder sobre una respuesta. Bueno nos vamos contando los síntomas !!! Ojalaa que sea nuestroo +++
AnnaLG escribió:Hola chicas!! Yo ha os comenté que tampoco la espero para el 23 pero hoy me ha pasado algo muy raro!! Me han cogido unos fuertes dolores en la zona de los ovarios, como cuando tengo la indeseada uno de esos meses en los que se hace notar demasiado... A alguna le ha pasado o sabe qué puede ser, por favor??
En cuanto a síntomas, ni dolor de pechos ni espalda baja ni nada por el estilo... Sabeis cuándo se empiezan a notar síntomas como estos una vez ya estás embarazada??
Gracias!! ?
Mari mimita escribió:
HOLA ANA !!! Yo a 9 dias y siento molestias en los o varios como un sintoma que me fuera a venir. Pero no descarto que ssea psicologicoo. No me quiero ilusionar. !!!
nay_1476 escribió:hola chicas ya a 9 dias , hoy me paso algo raro gotie cm manchitas rosadas , osea cm sangre pero aguita, y despues cm marronsito claro, y dolor de vientre leve y ahora flujo blanco cm crema , los pechos me duelen mas el izquierdo q el derecho, alguien le ah pasado , ah hoy es mi cumple ojala sea un sintoma de embarazo y q sea este mi regalo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado