cuenta regresiva, a 11 dias de que ojala no venga

Re: cuenta regresiva, a 11 dias de que ojala no venga

Notapor Amy_Ange » Mié Jun 14, 2017 9:59 pm

Me uno a ustedes chicas pero yo con un día de más jeje que no Me Venga La Indeseada El 24 Diosito ayúdanos a todas a que este sea nuestro mes. ? saluditos a todas y bendiciones.
Amy_Ange

Notapor carolina acevedo » Mié Jun 14, 2017 10:06 pm

Estoy a ley de 8 días para que no me llegué estoy deseosa de que sea un+ para este mes..les contare como me va aunque no tengo síntomas solo la molestia en un ovario y cansancio...pero creo que es muy pronto para los malestares con mis anteriores embarazo sentí los síntomas al mes.
carolina acevedo

Notapor AnnaLG » Mié Jun 14, 2017 10:30 pm

Hola chicas!! Yo ha os comenté que tampoco la espero para el 23 pero hoy me ha pasado algo muy raro!! Me han cogido unos fuertes dolores en la zona de los ovarios, como cuando tengo la indeseada uno de esos meses en los que se hace notar demasiado... A alguna le ha pasado o sabe qué puede ser, por favor??
En cuanto a síntomas, ni dolor de pechos ni espalda baja ni nada por el estilo... Sabeis cuándo se empiezan a notar síntomas como estos una vez ya estás embarazada??
Gracias!! ?
AnnaLG

Notapor alejandraa18 » Mié Jun 14, 2017 10:48 pm

Mari mimita escribió:Hola Alejandra18. No entiendo todavía como responder sobre una respuesta. Bueno nos vamos contando los síntomas !!! Ojalaa que sea nuestroo +++ :)

Obvio, y ojala no nos llegueee!???
alejandraa18

Notapor Mari mimita » Jue Jun 15, 2017 12:10 am

AnnaLG escribió:Hola chicas!! Yo ha os comenté que tampoco la espero para el 23 pero hoy me ha pasado algo muy raro!! Me han cogido unos fuertes dolores en la zona de los ovarios, como cuando tengo la indeseada uno de esos meses en los que se hace notar demasiado... A alguna le ha pasado o sabe qué puede ser, por favor??
En cuanto a síntomas, ni dolor de pechos ni espalda baja ni nada por el estilo... Sabeis cuándo se empiezan a notar síntomas como estos una vez ya estás embarazada??
Gracias!! ?

HOLA ANA !!! Yo a 9 dias y siento molestias en los o varios como un sintoma que me fuera a venir. Pero no descarto que ssea psicologicoo. No me quiero ilusionar. !!!
Mari mimita

Notapor nay_1476 » Jue Jun 15, 2017 4:50 am

hola chicas ya a 9 dias , hoy me paso algo raro gotie cm manchitas rosadas , osea cm sangre pero aguita, y despues cm marronsito claro, y dolor de vientre leve y ahora flujo blanco cm crema , los pechos me duelen mas el izquierdo q el derecho, alguien le ah pasado , ah hoy es mi cumple ojala sea un sintoma de embarazo y q sea este mi regalo
nay_1476

Notapor AnnaLG » Jue Jun 15, 2017 6:19 am

Mari mimita escribió:
HOLA ANA !!! Yo a 9 dias y siento molestias en los o varios como un sintoma que me fuera a venir. Pero no descarto que ssea psicologicoo. No me quiero ilusionar. !!!

Aaix que será!!! Yo tampoco me quiero ilusionar, en realidad me he asustado!! Pero a todas siempre les duelen los pechos o manchan algo y como a mi no me pasa nada de eso... Creo este mes no va a ser ?
AnnaLG

Notapor AnnaLG » Jue Jun 15, 2017 6:21 am

nay_1476 escribió:hola chicas ya a 9 dias , hoy me paso algo raro gotie cm manchitas rosadas , osea cm sangre pero aguita, y despues cm marronsito claro, y dolor de vientre leve y ahora flujo blanco cm crema , los pechos me duelen mas el izquierdo q el derecho, alguien le ah pasado , ah hoy es mi cumple ojala sea un sintoma de embarazo y q sea este mi regalo

Hola Nay!! Yo nunca he tenido esos síntomas pero creo que son positivooos!! A ver si tienes mucha suerte!! Y feliz cumpleaňos!!! ??
AnnaLG

Notapor Roxi4 » Jue Jun 15, 2017 1:10 pm

8 días...
Roxi4

Notapor nay_1476 » Jue Jun 15, 2017 2:02 pm

8 Dias chicas cada vez nos falta menos , con.el favor de Dios todas tendremos ese.anelado ++
nay_1476

AnteriorSiguiente

Volver a concebir