MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Re: MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Notapor Malu14 » Jue Ago 13, 2015 8:40 pm

Niñas les cuento que habia decido con mi esposo no buscar mas el bebe pero respecto a no tomarme mas la temperatura no tomar mas multivitaminicos ni nada eso solo hacerlo cuando se nos de la gana sin proteccion y listo. Bueno pues resulta que hoy al salir del baño senti que algo me baja cuando era el moco este trasparente y super elastico del que tanto hablan esta es la segunda vez que lo veo en mas de un año asi que hare la tarea y esperare. Si no pasa nada dejare de buscar y esperare que Dios me mande mi pequeñito cuando él lo desee.
Malu14

Notapor Aymodena » Mié Ago 19, 2015 8:17 pm

Como están bellas?
El martes fue mi día fèrtil, hago constar que trabajè. Ahora toca esperar.
Aymodena

Notapor MIlly » Mié Ago 19, 2015 10:47 pm

Amiga mia este va hacer tu mes, ese va ser la hembra
MIlly

Notapor DaniLaguz » Vie Ago 21, 2015 12:37 am

Hols chicas como están??? Yo estoy súper feliz!!! Me acabo de enterar que estoy embarazada!!! De 5 semanas aproximadamente!! Después de 1 año y 7 meses logre mi positivo..deje el omifin hace dos meses ny ahora lo logre cuando deje todo de lado vaya que es cierto!!!! Estoy feliz soy Danny30 para quien se acueedeee..... Ojalá lo logren pronto chicas!!!
DaniLaguz

Notapor Ppoblet » Vie Ago 21, 2015 12:53 am

Ayuda, estly tomando pastillas anticonceptivos pero ultimamente las tome en distintos horarios por ejemplo 10 de la noche al iotro dia a la 1 de la madrugada o 2... Olvide tomar una y al otro dia la tome pero tome dos pastillas a las 7de ls tarde y a la madrugada tuve relaciónes y me acabó adentro y me dormi asi acostada ese noche estaba ovulando mi dia de ovulacion. Puedo quedsr embarazada?tengi mucho dolor en la psrte baja de la espalda y un poco en los ovarios, falta 8 dias para que "menstrue" quisiera saber
Ppoblet

Notapor MIlly » Sab Ago 22, 2015 2:30 am

Donde estan las niñas de aquí?
MIlly

Notapor andreadecajas » Lun Ago 24, 2015 2:57 am

Hola chicas... felicito a las que consiguieron sus positivos... les cuento que conocí a Aymo y es una persona super adorable... tiene a un hijo hermoso y su esposo es muy amable... les envío mil bendiciones a esa familia y q pronto tengan a su otro bb.... pues chicas a seguir en la lucha y a buscar el ansiado positivo...
andreadecajas

Notapor michelina1 » Lun Ago 24, 2015 3:37 am

Chicas como andan todas pase a saludarle y bienvenida a las nuevas! Aymon un besote nena espero que estes bien. Dios les bendiga
michelina1

Notapor Alemir » Mar Ago 25, 2015 10:20 pm

Hola soy nueva soy d Córdoba Argentina!! Como llevo lo d la frustración????! Vivo llorando cada vez q voy al medico! Tengo 31 años!! Y llevo 10 años tratando d embarazarme! Segun los medicos todo esta bien!! Y yo ya quiero q me digan q soy esteril a seguir iluionandome mes a mes! Pero no!! Dicen q si puedo! Lo peor es q me case a los 20 con un hombre eatuve 5años intentando con el y nos separamos! El ya tiene 2hijos con otra mujer! Desp vivi con otro hombre 2 años y tampoco quede! El ahora tiene 2 hijos tb con otra mujer! Desp convivi con otro hombre 2 años mas y tampoco logre nada!!! Hoy estoy mas q feliz en pareja con muchos planes y los d tener hijos siguen en pie! Ya hace 2años q buscamos y nada!! Ahora estoy tomando genocin y progesterona voy por el 2do mes d tratamiento!! Y sino solo me queda dejar d probar naturalmente y pasar a algo mas!!!! Pero vivo triste x este motivo
Alemir

Notapor Sophie » Mié Ago 26, 2015 1:16 pm

Hola a todas. No podía entrar al foro!!! Tuve q hacer una nueva cuenta.
Cómo van?
Sophie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir