Vickyfernan escribió:Confieso que me siento demasiado triste, que tengo un miedo tremendo de no poder ser, que no tengo fundamentos que digan que estoy mal.
Confieso que mi pareja tuvo una relación muy larga muy donde buscaron durante ocho años y todo fallo, tengo miedo de repetir esa historia que no es mía, tengo miedo de que toda la mala onda que me tira la ex por llegar después, aunque no tengo que ver con que su relación termine me lastima, confieso que tengo miedo de fallarme a mi misma, y de fallarle a el, y como contarle algo como no poner cara de Bueno si no es este mes será en algún momento? Si paso por 5 invitros fallidos por una adopción fallida, como trasladarle a el algo? No hay forma me muerdo la lengua y literal me clavo las uñas en las palmas y digo tranquila no digas nada....bueno gracias chicas un abrazo
Te entiendo, a mi me pasa algo parecido: me da miedo no poder porque nuestros caminos se cruzaron ahora y no hace 10 años. En tu caso evidentemente si hicieron de todo con su anterior pareja y no quedaron... Bueno, quizá no tenía que ser...quizá tenia que ser con vos...todo depende del problema físico que les haya impedido concebir...si tampoco se les permitió adoptar...hay que confiar en que no debe haber sido su destino (lo que no invalida la historia que habrán compartido) de todos modos no tenes que hacerte cargo de ello, tu historia es tuya y de el. Los de afuera son de palo. Una cosa no tiene que ver con la otra...no te cargues de esa energía. Solo Dios (o el Universo, el destino o en lo que elijas creer) sabe que es lo que hay para ustedes, nadie puede asegurar que va a pasar...en mi caso, yo aseguro que voy a intentar todo. Lo demás no lo decido yo. Que sea como deba ser. Te deseo lo mejor, tu positivo pronto y sobre todo paz!