Confesionario jejje ?

Re: Confesionario jejje ?

Notapor sylvy » Mar Jun 06, 2017 10:56 pm

Chinamiau Vicky
Chicas no os desanimes, lo bueno esta por llegar.. yo miro horoscopos,fases de las lunas, miro atras y pienso en cuando empezaba mi relación y no queria ser mama aun y tome las pastillas del dia despues un par de veces ..aunque me digo que no me raye, todos los dias pienso en si es que kizas no pueda.. y aún así, sigo teniendo un destello de esperanza..cada noche al dormir miro al futuro papá y visualizo nuestro bebé en él, tendra sus ojos su nariz ? muchas vibraciones positivas para todas.
Sois un gran apoyo para mi. Saludos desde España
sylvy

Notapor venezuelaquerida » Mié Jun 07, 2017 12:30 am

Confieso que estoy algo deseosa de tener un bebe?aunque también confieso que lloro por las noches cuando me llega la indeseada preguntándole mil veces a Dios el xq?confieso que EH dicho tirar la toalla, pero cuando la indeseada se va las ilusiones vuelven?aunque también confieso que todos los meses me hago la proeba del orine y el aceite jejeej pero nada de nada ajaja
venezuelaquerida

Notapor Vickyfernan » Mié Jun 07, 2017 1:21 am

sylvy escribió:Chinamiau Vicky
Chicas no os desanimes, lo bueno esta por llegar.. yo miro horoscopos,fases de las lunas, miro atras y pienso en cuando empezaba mi relación y no queria ser mama aun y tome las pastillas del dia despues un par de veces ..aunque me digo que no me raye, todos los dias pienso en si es que kizas no pueda.. y aún así, sigo teniendo un destello de esperanza..cada noche al dormir miro al futuro papá y visualizo nuestro bebé en él, tendra sus ojos su nariz ? muchas vibraciones positivas para todas.
Sois un gran apoyo para mi. Saludos desde España
hermosas palabras gracias, te deseo que pronto llegue tu positivo, son muy esperanzadores tus deseos
Vickyfernan

Notapor Lauuritaa07 » Mié Jun 07, 2017 1:35 am

Confieso que hace unos meses me enoje mucho con Dios por siempre ver negativos, confieso que hasta llegue a pensar que no existe un Dios por ver tantas cosas y no ver milagros a la gente que se lo merece.. confieso que me arrepiento de haber negado a Dios aunque No tenga mi positivo tengo a mi amor y mi familia.. y confieso que ya no espero con ansias un positivo y no me duele ya ver un negativo.. que bueno poder confesarse jajaja... amo a Dios y le agradezco por las cosas buenas que me dio... si no me llega un bebe es porque él sabe lo que hace y con eso me quedo tranquila ?
Lauuritaa07

Notapor sylvy » Mié Jun 07, 2017 2:31 pm

Lauuritaa07 escribió:Confieso que hace unos meses me enoje mucho con Dios por siempre ver negativos, confieso que hasta llegue a pensar que no existe un Dios por ver tantas cosas y no ver milagros a la gente que se lo merece.. confieso que me arrepiento de haber negado a Dios aunque No tenga mi positivo tengo a mi amor y mi familia.. y confieso que ya no espero con ansias un positivo y no me duele ya ver un negativo.. que bueno poder confesarse jajaja... amo a Dios y le agradezco por las cosas buenas que me dio... si no me llega un bebe es porque él sabe lo que hace y con eso me quedo tranquila ?

Yo tb soy de las que piensa a veces pero habrá un Dios en serio que permita que mujeres que no quieren bebes los tenga y nosotras que lo deseamos no nos llegue.. Total la vida es incierta y tb coincido contigo en que agradezco todo lo que tengo, lo bueno y los bacheciyos tb, de todo se aprende
sylvy

Notapor Maga11 » Mié Jun 07, 2017 2:50 pm

sylvy escribió:
Adrianitas escribió:Yo ya ni me confieso .pero también tengo mis secretos ??también soy y estoy obsesionada con ser mama de un niño .tener la familia feliz ,el amor ideal ,tener a mi familia cercas y confieso que desde hace meses que falleció mi padre me deprimi.demasiado ciento como culpa.

NO SIENTAS CULPA. Coge fuerzas y persigue tu sueño,
yo también quiero formar familia y dar amor, me da miedo que sea tarde y que pase el tiempo y algun familiar como ya me ha pasado no pueda ver a mis futuros hijos, espero que lleguen claro... y aunque me
dan muchos bajones me digo a mi misma que no me deprima porque para concebir a mi primer bebe tengo que estar fuerte.muchos besos y aqui estamos para desahogarnos

Yo también confieso q estoy obsesionada y loca por un niño jajaja
Maga11

Notapor dianacou » Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

Hola nenas...

Yo confieso que me hicieron saltar las lagrimillas con sus historias.

Solo decirles, ánimo!! Pronto tendran su positivo..

Besiños desde España!!???❤
dianacou

Notapor neygrelys » Mié Jun 07, 2017 5:32 pm

Siempre he querido tener una razon mas para vivir lo he intentado muchas veces y no me quiero dar x vencida.
neygrelys

Notapor maajof » Mié Jun 07, 2017 10:57 pm

Confieso que me estoy volviendo literalmente loca y obsesionada con el tema de ser mamá hace mas de un año! Confieso que no puedo quedar naturalmente y me están por inseminar y confieso que estoy muy asustada, y confieso que trato de ser positiva, y soy súper negativa. Confieso que a veces ya no me dan ganas de seguir. QUIERO MI BEEEEEBEEEEE ???
maajof

Notapor Vetbeli » Mié Jun 07, 2017 11:12 pm

Vickyfernan escribió:Confieso que me siento demasiado triste, que tengo un miedo tremendo de no poder ser, que no tengo fundamentos que digan que estoy mal.
Confieso que mi pareja tuvo una relación muy larga muy donde buscaron durante ocho años y todo fallo, tengo miedo de repetir esa historia que no es mía, tengo miedo de que toda la mala onda que me tira la ex por llegar después, aunque no tengo que ver con que su relación termine me lastima, confieso que tengo miedo de fallarme a mi misma, y de fallarle a el, y como contarle algo como no poner cara de Bueno si no es este mes será en algún momento? Si paso por 5 invitros fallidos por una adopción fallida, como trasladarle a el algo? No hay forma me muerdo la lengua y literal me clavo las uñas en las palmas y digo tranquila no digas nada....bueno gracias chicas un abrazo

Te entiendo, a mi me pasa algo parecido: me da miedo no poder porque nuestros caminos se cruzaron ahora y no hace 10 años. En tu caso evidentemente si hicieron de todo con su anterior pareja y no quedaron... Bueno, quizá no tenía que ser...quizá tenia que ser con vos...todo depende del problema físico que les haya impedido concebir...si tampoco se les permitió adoptar...hay que confiar en que no debe haber sido su destino (lo que no invalida la historia que habrán compartido) de todos modos no tenes que hacerte cargo de ello, tu historia es tuya y de el. Los de afuera son de palo. Una cosa no tiene que ver con la otra...no te cargues de esa energía. Solo Dios (o el Universo, el destino o en lo que elijas creer) sabe que es lo que hay para ustedes, nadie puede asegurar que va a pasar...en mi caso, yo aseguro que voy a intentar todo. Lo demás no lo decido yo. Que sea como deba ser. Te deseo lo mejor, tu positivo pronto y sobre todo paz!
Vetbeli

AnteriorSiguiente

Volver a concebir