Embarazo en el primer mes de busqueda

Re: Embarazo en el primer mes de busqueda

Notapor zaimar » Mar May 30, 2017 11:30 pm

Ahí chicas en realidad esta es la espera masss laaargaaaa q se tiene ya tengo una nina de 6 anos pero ya queremos otro bebe y tengo dos anos en la espera y nada.en rea.idad deje de cuidarme hacen dos anos pero estado planificandolo hacen como 4 mees y nada q me embarazo
zaimar

Notapor Vickyfernan » Mié May 31, 2017 4:58 pm

Barcelonag escribió:Embarazada 3 semanas!
Al final hemos decidido hacer test hoy! 2 positivos y 3 semanas en clearblue! Ahora pedir cita en mi medico para ver que todo este bien y que no pase nada!!
Y he tenido nauseas y sintomas desde la semana de ovular! Asi que mucha suerte guapa!!!
No me lo creoooo!!!
geniales felicidades!
Vickyfernan

Notapor Barcelonag » Vie Jun 02, 2017 8:57 am

Gracias chicas! Como vais las demas?? Ya estamos en junio! Mucha suerteee. Los dias 19 y 20 si todo va bien tengo mis primeras ecos. Que dificil se me esta haciendo no decirselo a nadie
Barcelonag

Notapor La Bella 04 » Vie Jun 02, 2017 9:27 am

Barcelonag escribió:Gracias chicas! Como vais las demas?? Ya estamos en junio! Mucha suerteee. Los dias 19 y 20 si todo va bien tengo mis primeras ecos. Que dificil se me esta haciendo no decirselo a nadie

Es mejor que aun no lo diga...
Cuando yo me quede embarazada al principio solo se lo dije a mi madre y mis hermanas, mi esposo igual. Ahh por cierto yo tambien ando buscando mi 2do Príncipe oh princesa Ojalá llegue rapido ??
La Bella 04

Notapor Mía 77 » Vie Jun 02, 2017 9:40 am

Barcelonag escribió:Gracias chicas! Como vais las demas?? Ya estamos en junio! Mucha suerteee. Los dias 19 y 20 si todo va bien tengo mis primeras ecos. Que dificil se me esta haciendo no decirselo a nadie

Guapa! Muxhisisisismas felicidades! Eres de barcelona? Yo también!
Una cos, yo siento lo mismo que tú... desde la ovulación he ido notando dolor de ovarios leves con pinchazos en bajo vientre. Llevo días con dolor de cabeza leve también y me salió un herpes labial cosa que hacía muchísimo tiempo que no me salía!!!
Me
Quedan 4 días para que me
Baje la regla .... tengo el clear blue pero tengo miedo de hacérmelo por si dale un negativo.... y me muero de ganas de hacerlo a la vez!!!! ??
Mía 77

Notapor Barcelonag » Vie Jun 02, 2017 11:20 am

No aun no lo sabe nadie! Solo mi chico y yo! Voy a esperar al menos a la visita de 8 semanas para decirselo a alguna amiga. La bella, suerte con la busqueda de tu segundo bebe. Seguro que viene pronfo
Barcelonag

Notapor Barcelonag » Vie Jun 02, 2017 11:24 am

Mía 77 escribió:

Guapa! Muxhisisisismas felicidades! Eres de barcelona? Yo también!
Una cos, yo siento lo mismo que tú... desde la ovulación he ido notando dolor de ovarios leves con pinchazos en bajo vientre. Llevo días con dolor de cabeza leve también y me salió un herpes labial cosa que hacía muchísimo tiempo que no me salía!!!
Me
Quedan 4 días para que me
Baje la regla .... tengo el clear blue pero tengo miedo de hacérmelo por si dale un negativo.... y me muero de ganas de hacerlo a la vez!!!! ??

Ay guapa! Ojala tengas suerte.. yo espere 1 semana de retraso para hacermelo.. y si!! Vivo en bcn! Ahora mismo estoy de 5+3 y madre mia que dificil es hablar con tu familia y amigos y no poder decir nada!
Barcelonag

Notapor victoria2603 » Vie Jun 02, 2017 2:53 pm

Hola chicas, estoy a 6 días de mí regla, no me quiero hacer ilusiones, solo hice La tarea 1 día en mí periodo fértil, el primer día, una semana después estuve con náuseas y vómitos y muchos gases, y por ahora nada más...Estoy súper nerviosa ???
victoria2603

Notapor Haira » Lun Jun 05, 2017 8:46 am

Hola chicas!! Os cuento k ayer vino la indeseada! La esperaba para el día 8 y vino ayer asike nada d embarazo! Esos dolores raros k serían?? Vete a saber... Tengo ganas d k acabe y volvamos a la tarea aber si tenemos suerte este mes!!
Haira

Notapor Mía 77 » Lun Jun 05, 2017 10:51 am

Haira escribió:Hola chicas!! Os cuento k ayer vino la indeseada! La esperaba para el día 8 y vino ayer asike nada d embarazo! Esos dolores raros k serían?? Vete a saber... Tengo ganas d k acabe y volvamos a la tarea aber si tenemos suerte este mes!!

Haira!! Jooooooo!!!! Pues ya sabes lo que hay que hacer. A tope para el
Siguiente !!! No hay que perder la esperanza !
Mía 77

AnteriorSiguiente

Volver a concebir