Mexicanas buscando bebe ?❤️??

Re: Mexicanas buscando bebe ?❤️??

Notapor Jimena28 » Jue May 18, 2017 1:05 am

Yo no recuerdo bien alos cuantos dias , pero si recuerdo que me quedaba dormida en todos lados ajajaja el los sillones de la sala ?? pues nos avisamos aver que tal nos va
Jimena28

Notapor luna15 » Jue May 18, 2017 1:28 am

Hola chicas yo también soy mexicana y en busca de mi ++. Pensé q mayo era mi mes pero no después de 23 días de retraso me llegó mi periodo. Pero me duró menos y desde q termino tengo punzadas leves en los senos y dolor como de mi menstruacion que creen que sea?
luna15

Notapor Lucero217 » Jue May 18, 2017 11:55 pm

Hola chicas como van yo ya compre mi prueba pero aun no tengo valor para hacerla creen que sea importante la primera orina del día o creen que no importa la hora
Lucero217

Notapor La naiz » Vie May 19, 2017 4:47 am

Ay chicas yo tengo 4 dias ya de retraso pero aun no kiero aserme la prueba prefiero esperar ya k siento cmo lijeeos colicos ?
La naiz

Notapor Lucero217 » Vie May 19, 2017 5:16 am

La naiz escribió:Ay chicas yo tengo 4 dias ya de retraso pero aun no kiero aserme la prueba prefiero esperar ya k siento cmo lijeeos colicos ?

Hola no te preocupes asta no ver Llegar la roja aun hay Esperanzas te cuento que estoy en mi día 37 del mes y también tengo tipo cólicos desde que pase x mi último periodo y aun no veo llegar la roja así que esta espera me desespera y no aguanto más si es o no mi ansioso +++ mañana me are mi test haber que tal me va y no te desanimes con fe y esperanza todo se puede suerte
Lucero217

Notapor Lucero217 » Vie May 19, 2017 5:13 pm

Hola chicas estoy emocionada hoy sin más hice mi prueba estaba con muchos nervios y aparecieron las dos rayas es positivo suerte para ustedes chicas según esto tengo 5 semanas y se espera su llegada para un día antes de mi cumple será un gran regalo ???
Lucero217

Notapor Iriis15 » Vie May 19, 2017 5:27 pm

Muchas felicidades :) es una maravillosa bendicion.
A los cuantos días te hiciste la prueba??
Yo estoy a 1 día de retraso. Y ayer sentía que moría de dolor de vientre y hoy no siento nada amaneci bien. Tú qué más síntomas tuviste.
Iriis15

Notapor Jimena28 » Vie May 19, 2017 7:17 pm

Chicas quiero decirles que me acaban de entregar mis resultado y salio POSITIVA ❤️❤️?????? con 3 dias de retraso
Jimena28

Notapor Lucero217 » Vie May 19, 2017 7:38 pm

Iriis15 escribió:Muchas felicidades :) es una maravillosa bendicion.
A los cuantos días te hiciste la prueba??
Yo estoy a 1 día de retraso. Y ayer sentía que moría de dolor de vientre y hoy no siento nada amaneci bien. Tú qué más síntomas tuviste.

Gracias Iriis15 ps te cuento que soy irregular pero no me duran más de 30 días para que me baje pero ahora estoy en mi día 37 y aun no me bajo pero e tenido tipo colicos nauseas mareos dolor de cabeza antojos bno casi todo lo típico lo raro es que también tengo algo de diarrea agruras y x las noches me cuesta trabajo acomodarme aunque no me ilusionaba xq también de ves en cuando lo siento cuando va venir mi periodo pero otra cosa siento mi vientre muy duro sobre todo alrededor del ombligo y como decimos la curiosidad mato al gato no aguante y está mañana e hecho mi test y positivo +++?????
Lucero217

Notapor Lucero217 » Vie May 19, 2017 7:43 pm

Jimena28 escribió:Chicas quiero decirles que me acaban de entregar mis resultado y salio POSITIVA ❤️❤️?????? con 3 dias de retraso

Jimena28 felicidades q gran bendición supongo que nuestros babys ya an de estar felices de q nos allamos dado cuenta que ya están en nuestras barriguitas creciendo???? q gran noticia
Lucero217

AnteriorSiguiente

Volver a concebir