Será prudente hacerme la prueba con 3 días de atraso?

Re: Será prudente hacerme la prueba con 3 días de atraso?

Notapor Ana_b3l » Jue May 18, 2017 4:08 pm

Hola chicas, felicidades a las que ya tienen su positivo que emoción. ?
Yo ya no sé qué pensar, tengo 3 días de retraso, antier y ayer moría de dolor de cabeza y ayer solo manche color café y ahora ya nada, creen que me vaya a venir la indeseada o será que pueda estar embarazada, no me hecho un test porque no sé si es muy pronto, ustedes qué opinan, agradezco me respondan
Ana_b3l

Notapor Mariiinii » Jue May 18, 2017 4:48 pm

Con dos dias de retraso ya tiene que salir, con mi primer hijo me lo hice el primer mismo dia de retraso y me salio mi positivo....espero que este mes tenga otro!suerte chicas
Mariiinii

Notapor Lizzbethpanzita2586 » Vie May 19, 2017 1:36 pm

Hola a todas chicas yo la recomiendo que se la hagan yo tenía 3 días de retraso y fui a comprarme una prueba de orina y que creen salió mi aunque apenas si se marco pero me eh echo otras pruebas antes pues llevaba 7 meses intentando y creanme que cuando es negativo lo es yo al fin tengo mi ansiado positivo suerte a todas !!!
Lizzbethpanzita2586

Notapor Mariana Aguirre » Dom May 21, 2017 2:52 am

Paso a contarles que salio NEGATIVO. estamos nuy tristes con mi pareja. El cree que no puede tenet hijos. Vamos a ir a un medico . Mi menstruacion esta muy mal espero qur sea eso y pronto consigamos el positivo.
Mariana Aguirre

Notapor Mayra4861 » Dom May 21, 2017 3:14 am

Mariana Aguirre escribió:Paso a contarles que salio NEGATIVO. estamos nuy tristes con mi pareja. El cree que no puede tenet hijos. Vamos a ir a un medico . Mi menstruacion esta muy mal espero qur sea eso y pronto consigamos el positivo.

Animo Mariana, no se desanimen que es peor! A veces la búsqueda de un hijo no es nada fácil, para algunos es de un momento a otro y para otros (como en mi caso) nos cuesta un poco más.
Probaste con los test de ovulación? Pueden darte resultado.
Yo tenía problemas con mi menstruacion, bajaba cuando quería, ahora estoy más regulada, he estado en tratamiento y demás, aún no pierdo las esperanzas.
Mayra4861

Notapor Nayeli04 » Dom May 21, 2017 3:25 am

Alguien que me ayude busco el + el mes de marzo deje de planificar con la inyeccion de un mes solo planifique durante 7 meses creen qye me cueste conseguir el posituvi
Nayeli04

Notapor Mariana Aguirre » Mié May 24, 2017 4:49 pm

Muchas gracias Mayra... y obvio que esto recien es el principio... asi que seguiremos intentando y provando nuevamente...
Y felicito a todas las chicas qur tienen su POSITIVO .. cuenten sus trucos.. en fin todas queremos lo mismo...
Mariana Aguirre

Notapor Mariana Aguirre » Mié May 24, 2017 4:51 pm

Nayeli04 escribió:Alguien que me ayude busco el + el mes de marzo deje de planificar con la inyeccion de un mes solo planifique durante 7 meses creen qye me cueste conseguir el posituvi

Nayeli .. a algunos que se cuidam con anticonceptivos o inyecciones o hasta el DIU les cuesta mucho concebir ... quizas debas seguir intentando. No pierdas las esperanzas
Mariana Aguirre

Notapor Rociiimmm » Jue Jun 15, 2017 1:00 pm

Yo me lo hice el mismo día de la falta, no fue ni siquiera el primer pis de la mañana, sino por la noche y dio positivo. Supongo que si estás te dará con ese tiempo.??
Rociiimmm

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 15, 2017 2:13 pm

Pues yo q siempre he sido regular mis tres embarazos me dieron positivos haciéndome el test con un día de retraso, siempre con la primera orina de la mañana. Supongo q dependerá de la sensibilidad del test pero a mí 15 días de retraso me parece excesivo
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir