Chicas a por junio??

Re: Chicas a por junio??

Notapor odf » Lun May 15, 2017 7:17 pm

Carooo03 escribió:Felicitaciones odf por tu + y a disfrutar de esa hermosa etapa! Y muchas gracias por contarnos tu experiencia! Saludos!!

Muchas gracias y mucha suerte!!!?
odf

Notapor Dadua » Lun May 15, 2017 10:54 pm

Felicidades por tu+!!! De corazón ? estoy muy ansiosa trato de estar tranquila pero cuesta cuando sabes que lo q haces es para finalmente tener a nuestro bebito en la panza más aún conociendo como es esa etapa ya q como lo he dicho varias veces ya tengo un hijo. Te digo más sabiendo lo que ocurre una vez q es estar embarazada me llena de vida nose bien como explicarlo el embarazo y cuando nace es una experiencia mágica y placer puro después vendrá esa personita a dar un arduo pero gratificante trabajo
Dadua

Notapor Mile_91 » Mar May 16, 2017 5:04 am

Hola buenas noches espero que estén bien. Quiero pedirles si me dan algún consejo es primera vez q esvribo algo aqui, llevo unos meses buscando y nada empecé a tomar miel de aveja hace dos semanas y se adelantó mi periodo tenía q llegar el 17 y llego el 11 no se que seria pues soy regular, mi periodo se fue ayer quisiera que me dieran algún consejo a parte de hacer la tarea que me pueda funcionar o me ayude para quedar embarazada gracias espero sus consejos
Mile_91

Notapor MariaCanariona » Mar May 16, 2017 11:15 am

muchisimas felicidades odf! Ahora a disfrutar el dia a dia que esto es una experiencia unica! Para mi sera mi primer hijo dadua un duda a mi me dijeron eso de hacerlo todos los dias que asi resulta si o si pero la verdad no tengo ni idea de cuanto puede ser verdad eso porque hay gente que me dice que de esa forma tienes menos posibilidades...pero nose yo creo que ya que este mes no pudo ser pues probare a hacerlo todos los dias a ver si asi hay suerte
MariaCanariona

Notapor odf » Mar May 16, 2017 11:24 am

Muchas gracias a todas! Ojalá todo salga bien ♥️

Y María no sabría decirte porque yo lo hice 3 y 2 días antes de la ovulación y el mismo día de la ovulación. Lo único que este mes no vi la famosa clara de huevo (el anterior si) y creo que ovule un poco antes, así que quizá en realidad lo hice el día antes y el mismo de la ovulación o algo así... yo creo que lo más importante es disfrutarlo y si se puede llegar al orgasmo (yo llegue en esas 3 veces), ya que eso ayuda al esperma a llegar a su meta. Leí en internet que hace cientos de años era indispensable que la mujer también tuviera orgasmo para que se produjera la concepción así que por si acaso mi chico y yo "nos lo curramos bien" hahahah.

Mucha suerte a todas y espero que pronto puedan celebrar su positivo☺️?
odf

Notapor MariaCanariona » Mar May 16, 2017 12:58 pm

jajaj sii eso tambien lo he leido por ello aunque estemos echos polvos del trabajo siempre nos lo curramos pero esta vez sera todos los dias jajaja aunque al terminar este mes me tengan que coger con una pala?
MariaCanariona

Notapor odf » Mar May 16, 2017 1:40 pm

MariaCanariona escribió:jajaj sii eso tambien lo he leido por ello aunque estemos echos polvos del trabajo siempre nos lo curramos pero esta vez sera todos los dias jajaja aunque al terminar este mes me tengan que coger con una pala?

También es importante hacer vida sana y deporte, eso hace que seamos mucho más fértiles...
odf

Notapor FerFerG » Mar May 16, 2017 2:28 pm

Chicas !! Me siento tan acompañada leyéndolas y sabiendo q no soy la única en este camino, hace un mes deje las pastillas y hoy debería llevarme después de hacer dejado las pastillas ... hasta el momento nada y la verdad uno se empieza a ilusionar ... pero se q esto puede demorar meses ... animo a todas
FerFerG

Notapor Iriis15 » Mar May 16, 2017 6:36 pm

Muchas felicidades por tu Positivo Odf :) yo también solo tengo un ovario. yo estoy a 2 días de que me llegue el periodo, la semana pasada tuve muchos sintomas y ahora nada de nada. Pense que este si era mi mes. Pero bueno ahora cuando llegue el periodo si haré bien los deberes jeje
Iriis15

Re:soy de mayo ?

Notapor Paulet32 » Mar May 16, 2017 6:54 pm

Hola soy nueva en este chat les cuento que en febrero tuve un aborto espontáneo de 12 semanas y hoy después de 3 meses me realice una prueba y me dio positivo así que este es mi mes así que ahora solo esperar y darle la noticia a mi esposo e hijos feliz
Paulet32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir