Ya no se qué hacer!!!

Re: Ya no se qué hacer!!!

Notapor Mama » Lun Mar 27, 2017 12:40 pm

Hola chicas me he levantado con dolor en el vientre bajo y estoy en mis dias fértiles ¿quiere decir que estoy ovulando?
Mama

Notapor Nuevamamáenamorads » Lun Mar 27, 2017 7:10 pm

Hola chicas yo les cuento mi experiencia! Dejé las pastillas y me puse a leer recomendaciones para embarazarme. Empecé a tomar ácido folico y el primer mes estaba re nerviosa, sentía síntomas y todo. Pero me llegó la regla. Así estuve muchos meses más y cada vez era peor la obsesión. Llegamos a tener problemas matrimoniales xq yo hablaba todo el tiempo del futuro bebé y mi marido me decía que no me ilusionara xq me hacía muy mal... Probaba de todo y nada... Hasta que un mes tome jalea real y ese mes me quedé embarazada. El doctor me había dicho que era indispensable que yo estuviera tranquila y que disfrutara de la búsqueda, que tratará de tener orgasmos xq eso era favorable, y que me pusiera un almohadón debajo de la cola después de cada relación... Ahora estoy muy feliz con mi bebé y mira el pasado tan triste y no lo puedo creer... Les deseo de corazón que pronto tengan a sus bebés y que no se desesperen, vayan al médico y controlense y si está todo bien pronto tendrán el positivo! No se hagan la cabeza con todo lo que leen en el foro xq a veces hace peor! Saludos
Nuevamamáenamorads

Notapor Frambueza » Lun Mar 27, 2017 7:39 pm

Hola chicas me uno a ustedes,, les cuento q en noviembre dejé las anticonceptivas, de ahí en adelante se me ha desacomodado el periodo pero creo q es q se está regularizando xq desq q las dejé me vino los siguientes meses a los días 21dic,23ene,25feb y marzo a los 28 días,, seguro xq eso no he logrado quedar, yo espero este mes de abril poder lograr mi positivo.
Mi gine me envió pastillas de progesterona me dijo q eso me ayudarías a quedar embarazada.
Yo también cada vez q me viene me pongo muy triste????
Frambueza

Notapor Quiero ser mamá » Mar Mar 28, 2017 12:54 am

Si chicas el pensar en un positivo nos pone más tensa ., la verdad ya tengo un ańi cinco meses y nada aveces quisiera desaparecer ya q tengo a mi esposo todo el tiempo diciéndome espero este mes si des positivo ???? me siento frustrada
Quiero ser mamá

Notapor Gise3381 » Mar Mar 28, 2017 1:23 am

Hola chicas..noc cuando ovulo y quiero embarazarme. Hace casi un año buscamos después de dos perdidas. Ayuda
Gise3381

Notapor Mama » Jue Mar 30, 2017 11:20 am

Hola chicas yo ya pase los dias de fertilidad deseando k pasen 12 dias para mi ++++ si dios quiere.????????????????
Mama

Notapor AnAlba+ » Jue Mar 30, 2017 3:21 pm

Suerte mama ojalá tengas tu +++!! Yo aún tengo q esperar a@un pokito para mis dias!!
AnAlba+

Notapor Frambueza » Jue Mar 30, 2017 6:36 pm

Hola chicas quería decirles q voy a eliminar la aplicación para no estar pendiente de las fechas y todo eso y este foro xq solo paso pensando en eso y esq me dieron un consejo,,
Q dejera de pensar y estar encima de las fechas , sino q dejara q pasaran los días y cuando uno menos atento está buuunnn llega tú positivo q cuando te das cuenta ya estás embarazad y ni tenías idea.
Entonces eso quiero hacer, dejar de pensar y de estar viendo las fechas y contando los días,,
Si en un tiempo lo logro las buscaré en el foro q estén esperando positivo para comtarles si me funcionó.
Chao nenas espero escribirles pronto.
Un beso desde Costa Rica ????
Buenos días 11:40 am
Frambueza

Notapor Mama » Jue Mar 30, 2017 9:01 pm

Muchas gracias Analba lo mismo te deseoso. ???????? vamos a por los ++++++ ????
Mama

Notapor Lagurin » Vie Mar 31, 2017 1:26 am

Ten Fé mientras dejes de estar pensando en un bebe mas se te hace imposible..... Yo llevo 1 año y 5 meses em busca de uno y aun no podido y llevo 4 dias de retraso y tengo miedo en hacerme un test y que slga negativo???????? Pero tranquila corazon todo a su tiempo ten mucha Fé y resa mucho y cuidate y suerte ????
Lagurin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir