Mi prima me dijo q ella había echo los deberes el día de la ovulación y hoy tiene un hermoso niño llamado Carlitos ???????????? esperemos a nosotras nos sirva la info para tener nuestros príncipes yo también tengo una hermosa princesa ????????????
"YoaGare" Te cuento mi experiencia un dia tuve relaciones cv on orgasmo y quede embarazada (niño) despues tuve relaciones sin orgasmo (niña) si solo el hombre se viene sale niña Pero si tu tienes un orgasmo y despues el se viene sale niño Espero que lo entienda y pongas en practica
Buenas, os cuento mi experiencia. Yo hice los deberes el dia antes, El mismo dia de ovulacion y posteriores y tengo dos niños. Yo ahora estoy busqueda de mi princesita. Espero q tengais suerte!
Hola negrii si estoy tomando unas pastillas q se llaman gestavid mi gine dijo q eran buenas sugey la vdd nunca había escuchado nada del orgasmo ay q ponerlo en práctica jajajajajaja
No hay forma de concebir un varón a posta sin médicos de por medio. Además, el que pone el S*exo del bebé es un gen va en los genes del padre así que dejaros de mitos y leyendas urbanas.
Bueno eso cada una que crea lo que quiera no cres? No creo que nadie ni nada nos tenga que decir que dejemos o no de creer en las cosas,si tu no lo cres es tu problema!!