las que quieren ser mamis jovenes :)

Re: las que quieren ser mamis jovenes :)

Notapor Sammy09 » Mar Feb 14, 2017 7:45 pm

Hola! Yo estoy hace 5 años con mi marido a los 17 tuve a mi bebé lo cual fue buscado ahora tiene 4 años y vamos a empezar a buscar al 2do, por problemas tengo que tomar anticonceptivos hasta marzo pero espero quedar embarazada pronto ya quiero tener a mi bebé. Suerte a ustedes chicas!
Sammy09

Notapor daianaGimena » Mar Feb 14, 2017 10:26 pm

Gemes3 escribió:
daianaGimena escribió:Hola chicas cmo.siguen yo desiando q sea jueves les cuento q me duelen mucho ma slos pesomes ayer teniendo relaciones me dolian orrible mi marido no podia tocarme esa zona y ustedes!!!!

y se te an oscurecido los pezones yo me acuerdo k cuando me kede embarazada se me volvieron negros (soy morena)

Yo tambn soy morochita y no mas negros no pero noto un.poco mas grandesitos no veo la hora q sea juevess
daianaGimena

Notapor Meygi04 » Mié Feb 15, 2017 5:17 am

Hola yo tengo 25 y estoy tratando de quedar embarazada estoy en mis días fértiles pero no tengo mucho tiempo en casa xk trabajo mucho créeme que si lo intento un día antes de mi ovulación pueda conseguir mi positivo de verdad anciamos mucho un bebé
Meygi04

Notapor Gemes3 » Mié Feb 15, 2017 10:59 am

tranquila, relájate k los nervios son muy malos y ojala sea tu positivooo
Gemes3

Notapor Gemes3 » Mié Feb 15, 2017 11:02 am

Meygi04 escribió:Hola yo tengo 25 y estoy tratando de quedar embarazada estoy en mis días fértiles pero no tengo mucho tiempo en casa xk trabajo mucho créeme que si lo intento un día antes de mi ovulación pueda conseguir mi positivo de verdad anciamos mucho un bebé

sii puedes tener suerte...siempre se aconseja tener relasiones un dia antes de la ovulacion y un dia despues y si kieres tmb el mismo diaa eso ya como kieras pero en esos diass con un poco de suerte t puedes kedar embarzada... y un consejito intenta k eyacule estando tu boca arriba y cuando lo haga levanta un poco la rodilla y kedate asin un rato pa k eso baje bien...suerte ?
Gemes3

Notapor Adrii* » Mié Feb 15, 2017 9:49 pm

Hola yo llevaba 8 días de retraso tengo estreñimiento y tengo las encías inflamadas pero hace 2 días después de que tube relaciones con mi esposo me empezó a bajar un sangrado rosado ligero que casi no mancha la toalla ya nose que pensar me estoy empezando a desesperar
Adrii*

Notapor 《Mafer》 » Mié Feb 15, 2017 10:42 pm

Hola yo tengo 22 años, tengo dos dias de retraso, soy regular y ando con mucho miedo de hacerme un test y ver un negativo..
Suerte a todas, que ese bebe que tanto esperamos llegue pronto..
《Mafer》

Anterior

Volver a concebir