Mama-Orgullosa escribió:Milly32 escribió:Mama orgullosa la morfologia es la la formacion de lps espermatozoides cuando te dice que la morfologia es de 2% es que de cada 100 espermatozoides 2 estan bueno los demas tienen defectos si no es de cabeza es de cola y si no de cuello y con mal formaciónes no llega nunca al ovulo, cualquier duda me dejas sabes besitos
Gracias por responder Milly32! Entonces es por eso también que se produce los embarazos anembrionado? Seguro que también mi ginecólogo lo mande a mi marido a que se haga el espermograma que seguro ahí sale. Pero para informarme más hoy voy a ponerme a buscar info. Mil graciasssss
Milly32 escribió:Hay mama orgulloza te deseo toda la suerte del mundo ojala y si estes yo a dos dias asi que veremos, de donde eres que veo que escribiste a las 5 y pico de ma mañana jajajja aqui son las 11 y 36 vivo en miami usa pero soy cubana , nos cuenta porfa suerte
Ady4 escribió:Mucha suerte mama orgullosa!!! Ojalá sea tu positivo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado