39 años y buscando ser Mamá

Re: 39 años y buscando ser Mamá

Notapor Mama-Orgullosa » Mar Ene 17, 2017 5:25 am

Hola Ady4! Hasta hoy nada, me hice 3 test y me salieron negativo y la famosa línea de evaporación me llamo la atención porque jamás me habían salido eran negativos pero ahora salen esa rayita al ratoo. .. Hoy veo a mi ginecólogo y veremos que me.dice. Ustedes como están?
♥♥♥MAMÁ-ORGULLOSA ♥♥♥ ;)
Mama-Orgullosa

Notapor Milly32 » Mar Ene 17, 2017 5:37 am

Hay mama orgulloza te deseo toda la suerte del mundo ojala y si estes yo a dos dias asi que veremos, de donde eres que veo que escribiste a las 5 y pico de ma mañana jajajja aqui son las 11 y 36 vivo en miami usa pero soy cubana , nos cuenta porfa suerte
Milly32

Notapor yesenia24 » Mar Ene 17, 2017 6:56 am

Mama-Orgullosa escribió:
Milly32 escribió:Mama orgullosa la morfologia es la la formacion de lps espermatozoides cuando te dice que la morfologia es de 2% es que de cada 100 espermatozoides 2 estan bueno los demas tienen defectos si no es de cabeza es de cola y si no de cuello y con mal formaciónes no llega nunca al ovulo, cualquier duda me dejas sabes besitos

Gracias por responder Milly32! Entonces es por eso también que se produce los embarazos anembrionado? Seguro que también mi ginecólogo lo mande a mi marido a que se haga el espermograma que seguro ahí sale. Pero para informarme más hoy voy a ponerme a buscar info. Mil graciasssss

Disculpa que me meta pide q le manden a tu esposo el cultivo de esperma el cultivo de esperma es mas específico desde q te dice cuantos vivos muertos etc hasta infecciones q puedan estar causando algún problema en el esperma te lo digo x experiencia propia a mi esposo le están haciendo esos estudios ya q EB unos estudios sale q trae y otros q no en uno q los trae bien y otros q no se mueven
yesenia24

Notapor Mama-Orgullosa » Mar Ene 17, 2017 2:59 pm

Milly32 escribió:Hay mama orgulloza te deseo toda la suerte del mundo ojala y si estes yo a dos dias asi que veremos, de donde eres que veo que escribiste a las 5 y pico de ma mañana jajajja aqui son las 11 y 36 vivo en miami usa pero soy cubana , nos cuenta porfa suerte

Hola Milly32! Soy de Argentina. Hoy fui al ginecólogo y me acorde de lo que me.dijiste y me dijo que esperé 10 días y repita el test. Me mando una ecografia transvaginal un pap y los estudios de rutina y que esperemos si me viene arrancamos con todos los estudios y si no viene espera q este embarazada. Nervios tengo y como hago para subir una foto para mostrarte los test?
♥♥♥MAMÁ-ORGULLOSA ♥♥♥ ;)
Mama-Orgullosa

Notapor Ady4 » Mar Ene 17, 2017 4:25 pm

Mucha suerte mama orgullosa!!! Ojalá sea tu positivo!
Ady4

Notapor Mama-Orgullosa » Mar Ene 17, 2017 5:20 pm

Ady4 escribió:Mucha suerte mama orgullosa!!! Ojalá sea tu positivo!

Gracias Ady4! Pero tengo mis dudas y la verdad no creo estar embarazada, esperare pero no voy a darme más manija y voy a dejar de pensar.. que sea lo que dios quiera q sea.
♥♥♥MAMÁ-ORGULLOSA ♥♥♥ ;)
Mama-Orgullosa

Notapor Milly32 » Mar Ene 17, 2017 5:24 pm

Hay mamaborgulloza ojala y sea tu positivo , yo esperando a que me baje porque se que me va a bajar ya bajo la temperatura asi que viene por hay ya como que me estoy cansando de todo te deseo suerte
Milly32

Anterior

Volver a concebir