Chicas De 23 Años Buscando Bebe ????❤

Re: Chicas De 23 Años Buscando Bebe ????❤

Notapor Andrea5 » Sab Dic 03, 2016 6:27 pm

Tengo 22 y llevo dos años intentando quedar y nada espero mi positivo para este mes Aver que u.u
Andrea5

Notapor Mayy Alecas » Dom Dic 18, 2016 7:01 am

Hola chicas tengo 23 y estoy buscando mi primer bebé!!️ Dios quiera que este sea mi mes!! Tengo 4 días de retraso cuenten sus experiencias
Mayy Alecas

Notapor Farina3020 » Jue Dic 22, 2016 3:03 am

Chicas yo creo q eso de querer niño o niña es lo de menos es lo que interiormente queremos pero nosotras que vamos a ser las mamas nos da igual y me parece mentira que en pleno siglo 21 haigan paginas q digan q pueden hacer q nuestros hijos salgan del S*exo q nosotras queremos!!! Eso solo lo sabe Dios nuestro señor! Y creo q nosotras q llevamos esperando mucho por ese bello ángel es lo de menos! Normalmente pedimos q salga sanito sorr todo! Yo llevo 8 meses planeando mi bebe y nada q llega! Decidí dejar de agobiarme y de pensar en cuando llegara, si ovulo o no si estoy fertil o no, por que a la larga nos hacemos un embarazo psicológico! Yo siempre he sigo regular con las pastillas anticonceptivas y ahora se me retrasa 15, 12 o 8 días y me hago ilusiones y zas negativo y al día siguiente me baja! Yo creo q todo es mental y no hay q agobiarse yo por eso ya no me ilusiono eso si no pierdo la fe! Que sea lo que Dios quiera y espero q pronto consigan su positivo!
Farina3020

Anterior

Volver a concebir