MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Re: MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Notapor Griss09 » Vie Nov 18, 2016 4:51 am

Hola nena? yo te entiendo,después de mi primer embarazo fallido lo estuve intentando y nada,cada mes lloraba cada que me bajaba y le reclamaba adiós por que ami me pasaba y ahora se que el kiere lo mejor para mi y no dejo que la trizteza me gane todas somos unas guerreras y no nos rendimos asi que para delante que perderemos batallas pero nunka la guerra ok suerte y un fuerte abrazo
Griss09

Notapor nena55 » Vie Nov 18, 2016 4:57 am

Gracias Griss tus palabras me alientan en estos momentos chicas ahi que intentarlo pero aveces es de tanta presion mi familia .amigas. Etc
muchas cosas que me desaniman y estan ustds apoyandome eso meda para arriba gracias aqui estamos para loq se ofresca
nena55

Notapor Chrisis » Vie Nov 18, 2016 8:07 am

Griss09 escribió:Hola chicas.. No se desanimen pues les contare yo después de un año de buscarlo en el 2010 kede embarazada y lo perdí desde entonces no me cuido con nada y hasta julio de este año con mi actual pareja sali embarazada y nuevamente lo perdí los 2 embarazos solo tenia como 4 semanas y ahora estoy tratando de que no llegue la indeseada con mucha positividad. . Así que animo muy pronto estaremos panzonas ?

Siento mucho lo de tus embarazos :( y espero que pronto nos des la noticia de tu positivo! :)
Chrisis

Notapor Chrisis » Vie Nov 18, 2016 8:09 am

Lizbella escribió:Hola chicas la mejor forma de quedar embarazadas pronto es relajarse y disfrutar el estrés es el peor enemigo para concebir yo quede estando con mi esposo un día de media fertilidad y 2 de baja asi q no desesperen les deseo las mejores bendiciones y q lleguen pronto sus +

Wow Liz! Eso me da ánimo :D espero que a mi me pase igual pero lo malo es que yo no sé cómo dejar el estrés
Chrisis

Notapor Sarahy26 » Vie Nov 18, 2016 8:39 am

Hola chicas pues l verdad yo llevo intentando ya 11 meses y también nada pero hace una semana una señora me recomendó ir a que me sobaran porque muchas veces por alguna caída que tuvimos o equis cosa la matriz se cae, también puede estar pegada y simplemente tener frío en el vientre y por eso no se consigue la concepción, la verdad le hice caso y la señora que me sobo me dijo que si la tenía pegada y caída, que ella había soñado ya a muchas mujeres que no podían quedar embarazadas y después de eso quedaban yo solo le pido a dios que esto funcione y ya veremos qué pasa!! Animo
Sarahy26

Notapor nena55 » Vie Nov 18, 2016 2:55 pm

Ola Sarahy ami me sobaron barias veces tome tes
y nada ahora estoy en mi siclo asy que asegir toca ir ala gine el 25 bamos aver si me sige dando omifin
nena55

Notapor Jannys » Vie Nov 18, 2016 4:22 pm

Así es nena, Yo de mi primer bebé quede en el segundo ciclo de omifin jeje le tengo fe
Jannys

Notapor Lizbella » Vie Nov 18, 2016 4:59 pm

Chrisis escribió:
Lizbella escribió:Hola chicas la mejor forma de quedar embarazadas pronto es relajarse y disfrutar el estrés es el peor enemigo para concebir yo quede estando con mi esposo un día de media fertilidad y 2 de baja asi q no desesperen les deseo las mejores bendiciones y q lleguen pronto sus +

Wow Liz! Eso me da ánimo :D espero que a mi me pase igual pero lo malo es que yo no sé cómo dejar el estrés

La verdad para empezar yo a nadie le dije q iba a buscar bebe por q si no se daba rápido iban a empezar a preguntar si ya y eso me iba a estresar yo tengo una niña de 6 años y decía si de Dios esta me dará otro bebe y si no pues me quedo solo con ella y también me di cuenta q esta pendiente del calendario no me estaba ayudando por q el mes de septiembre y agosto hacia la tarea juiciosa y nada pero cuando me llegaba lo tomaba normal y decía el otro mes sera ya sentía q mi esposo estaba con migo mas por obligación q por amor y deseo así q este mes de octubre no mire el calendario y dije a ya me aburrí y nos ayudo mucho fue q mi esposo tuvo mucho trabajo y llegaba muy cansado así q lo hicimos cuando el quería y cúa do se me venían pensamientos del embarazo y cosas como esas salia adrme una vuelta o veía tv o me acostaba a dormir para no pensar tanto y lo pri cipal le oraba mucho a dios y la verdad me sirvió segun la app estoy de 6+5 así q trata debloquear la mente lo q mas puedas y ya veras q pronto tendrás tu positivo
Lizbella

Notapor Arrowgirl31 » Sab Nov 19, 2016 12:27 am

Hola a todas, les platico que yo tenía 1 año 6 meses buscando un bb y me empecé a deprimir porque no pude, después me dijeron que la razón era que tenía un tumor en el ovario izquierdo que gracias a Dios fue benigno, ya me lo quitaron por operación y tengo dos meses con periodos regulares, se que la búsqueda de un hijo es hermoso pero tmb se por experiencia que puede ser frustrante, ojalá pronto puedan tener un hermoso bb yo tengo que esperar cuatro meses más para intentarlo pero sé que pasara :) animo! No se desanimen y no olviden que la vida proviene de Dios, saludos :)
Arrowgirl31

Notapor nena55 » Sab Nov 19, 2016 1:02 am

Gracias arrow por tu Esperanza si yano me preocupare tanto lo esperare solamente el solito llegara suerte chulas sigan en contacto besos:-*
nena55

AnteriorSiguiente

Volver a concebir