In vitro

Re: In vitro

Notapor leticiaa » Jue Dic 17, 2020 10:36 pm

Enorabuena Gia😍😍 me alegro muxiximo que todo allá salido bien que mejor regalo de reyes que tú niña💕💕💕
Yo este lunes fui ala eco y vi Ami pelotita al final es sólo uno pero me dijo la medica que estába muy bien chicas salí super feliz su corazoncito latía tan fuerte 😃😃 me dijo la medica que dejará de tomar ya el progilutron ya 🤗 y eso esperando Ami siguiente eco de la 11 semana 💗💗💗
leticiaa

Notapor Miranda29 » Vie Dic 18, 2020 1:33 am

Hola chicas!
Me uno también a mi grupo, llevo un largo año intentado quedarme embarazada y sin lograrlo aún, mi ginecólogo nos recomendó irnos por FIV porque mi esposo tiene espermas con poca movilidad y esa sería la mejor opción para nosotros. Estoy esperando que me llegue mi periodo a finales de diciembre para empezar los primeros días de enero el tratamiento, me encanta ver cómo se acompañan en el grupo, sin duda es una larga espera que solo nosotras entendemos, les deseo lo mejor a todas las que ya empezaron el proceso, mucho éxito! Estamos en contacto
Miranda29

Notapor Angelacrf » Vie Dic 18, 2020 8:10 am

Feper cariño ahora que me acordé que también hice el análise de sangre en la semana 12, es que estoy con tantos controles que ni me acuerdo de nada. Tuve que aplazar mi cita con el ginecólogo porque cuando se hace la ecografía tiene que llevar al laboratorio para hacer la comparación. Espero que a ti. Como a mi te salga muy bien.
Angelacrf

Notapor Vivi_34 » Vie Dic 18, 2020 8:11 am

Bienvenidas a todas las nuevas!!! Chicas, una pregunta. Las que se hicieron ya fiv en diferido, cuantas ecos les hicieron y en que días del periodo. Y luego en que dia la transfer?. Porque estoy en duda si hacerlo este ciclo o el que viene ya que en este creo que me caería sobre las fiestas ya que la regla me tenia que haber venido ayer, creo que me vendrá hoy o más tardar mañana.... besos
Vivi_34

Notapor Angelacrf » Vie Dic 18, 2020 9:15 am

Viví el problema mayor no son ni las ecos y si los análises que son día si día no, caiga fin de semana o festivo, las ecos me hicieron a principio, al medio para ver cómo iba la estimulación y ya al final. Diferencia de 3 a 4 días entre ellas. Mi regla también se ha atrasado 3 días, portanto ovule más tarde, y tuve que estimular 2 días a más.
Angelacrf

Notapor Vivi_34 » Vie Dic 18, 2020 10:10 am

Angelacrf escribió:Viví el problema mayor no son ni las ecos y si los análises que son día si día no, caiga fin de semana o festivo, las ecos me hicieron a principio, al medio para ver cómo iba la estimulación y ya al final. Diferencia de 3 a 4 días entre ellas. Mi regla también se ha atrasado 3 días, portanto ovule más tarde, y tuve que estimular 2 días a más.

Pero en que dia de la regla te hicieron la transferencia?? 18? 19?. Por ahi verdad?. Gracias 🙂
Vivi_34

Notapor Angelacrf » Vie Dic 18, 2020 11:52 am

Fue en el día 20 de la regla, pues como te dije ovule más tarde, al retrasar la regla. Mi última regla fue el 21/07, la punción el 06/08 y la transferencia el 09/08. La beta el 21/08. Y aquí estamos de 21 semanas.

Vivi_34 escribió:
Angelacrf escribió:Viví el problema mayor no son ni las ecos y si los análises que son día si día no, caiga fin de semana o festivo, las ecos me hicieron a principio, al medio para ver cómo iba la estimulación y ya al final. Diferencia de 3 a 4 días entre ellas. Mi regla también se ha atrasado 3 días, portanto ovule más tarde, y tuve que estimular 2 días a más.

Pero en que dia de la regla te hicieron la transferencia?? 18? 19?. Por ahi verdad?. Gracias 🙂
Angelacrf

Notapor Feper » Vie Dic 18, 2020 1:05 pm

Bienvenidas a las chicas nuevas. Acá nos acompañamos entre todas y no saben que alegría leer cada positivo se festeja en Europa en América jajaj.

Angela, si, mañana me sacan sangre y me hacen la eco, Dios quiera salga todo bien , ahí ya te dieron probabilidades del S*exo del bb? Y le acertaron?

Viví como estás, a mí me hicieron la transfer en diferido, le extrajeron los óvulos en agosto y me lo transfirieron el día 16 de mi ciclo del mes de octubre. Con monitoreo de x medio para ver qué el endometrio este receptivo.
Eso se fijan ellos a ver cuándo lo hacen porque calculan cuando ocupas. Te deseo lo mejor. Lo vas a hacer ahora o te esperas para enero? Mucha suerte
Feper

Notapor Angelacrf » Vie Dic 18, 2020 3:17 pm

Feper a mi no me dijeron posibilidad del S*exo, ya que aún es muy pequeñito, y apenas se distingue, y por lo que me dijo que hasta la semana 16 no está formado totalmente las genitales, vamos que estoy de 21 semanas y aún no lo sé jajajja. Hoy haremos una 5d para tentar averiguarlo.
Angelacrf

Notapor Angelacrf » Vie Dic 18, 2020 9:47 pm

Chicas muy feliz estamos, tendré un pequeñito, mi Xavi, mi mundo que a 21 años fue rosa, ahora también será azul. Besos y bendiciones a todas
Angelacrf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir