Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Acuariodesolyasc » Sab Jul 29, 2023 10:46 pm

Gracias a todas por responder, me cuesta un poco manejar la app para responder cada uno de los msjes hago este msje general porque no se muy bien si llegué a enviar el otro msje y a quien le respondí . Perdón es muy nuevo este espacio para mí , no entiendo cómo funciona...

El 2% es el porcentaje que le toca a mi pareja de normal... Veremos cuál es el paso que sigue, si la eco, vitaminas o lo que tenga que ser , pero bueno es un poco desalentador ya que es un atraso más para mi deseo. Estos 8 años que llevo preparando el cuerpo es referido a operaciones para quitarme trompas, quistes y sobre todo la decisión de alma cuerpo y corazón para afrontar este camino q no es facil tengo 33 años... No me esperaba esto de mi marido, siempre todo el foco estuvo en mi porq se sabía de mis problemas, problemas que trabaje y solucione. Gracias por leerme y darme este ánimo 💓
Acuariodesolyasc

Notapor Minas » Dom Jul 30, 2023 3:00 am

Hola Sol,

Quédate tranquila porque aunque sea solo un 2%, hacen fiv-icsi, donde seleccionan el espermatozoide con mejor tamaño y forma y lo inyectan en el óvulo.

Ánimo que seguro saldrá bien, además por tu edad tenes muchas posibilidades de que los embriones sobrevivan y sean de muy buena calidad.
Minas

Notapor Acuariodesolyasc » Dom Jul 30, 2023 7:03 am

Minas escribió:Hola Sol,

Quédate tranquila porque aunque sea solo un 2%, hacen fiv-icsi, donde seleccionan el espermatozoide con mejor tamaño y forma y lo inyectan en el óvulo.

Ánimo que seguro saldrá bien, además por tu edad tenes muchas posibilidades de que los embriones sobrevivan y sean de muy buena calidad.

Gracias por el ánimo y tu respuesta 💓💞🌈
Acuariodesolyasc

Notapor LunaLunática » Dom Jul 30, 2023 7:37 pm

Acuerdo con minas!
Si es Fiv van a saleccionar uno que sea apto para fecundar .
Igual todo lo que pueda hacer para mejorar la calidad bienvenido sea.
Y más estudios tamby, porque es importante la fragmentación de ADN para ver si los normales tienen bien el ADN.
Bueno, muchos éxitos! Nos vas contando.

Minas cómo andas vos?? Ya hay algo de pancita?? Woooow

Por mi parte ya autorizaron el tto, falta que autoricen la medicación. Seguramente está semana ya está y podemos ir pidiendola.
Entramos en la recta final de la espera para el segundo intento. Que rápido pasa el tiempo!
LunaLunática

Notapor Minas » Dom Jul 30, 2023 8:01 pm

Luna si ahora siento que el pantalón jean ya me aprieta mucho. Estoy de 18 semanas. La panza es como que esta más gorda. No es panza redonda de embarazo aún. Pero supongo que en breve lo será.

Qué bueno que ya tenes autorizado el tratamiento!!! La medicación que te pidieron es distinta a la que usaron antes? Vamos con todo porque seguro que el plasma ya hizo efecto❤️ !!
Minas

Notapor LunaLunática » Dom Jul 30, 2023 11:20 pm

Que bien!! Ya dentro de poco vas a necesitar pantalón nuevo jejeje
Yo estoy igual pero de lo que estoy comiendo! Dios mío! Estos últimos meses tuve mucha ansiedad y bueno, me pegó por ahí.
Gracias por la buena onda. Esperemos que si! Que el plasma haga efecto y tengamos un poquitín de suerte también!
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Lun Jul 31, 2023 3:39 pm

Hola chicas les cuento que estoy asustada hoy amanecí sangrando 😭😭😭… mi doctor me dio reposo absoluto por 48 horas y pues el miércoles hacer la ecografía 😥😥😥…
Criss0511

Notapor LunaLunática » Lun Jul 31, 2023 4:50 pm

Hola Cris, tranquila. Puede ser absolutamente nada!
Leí que es muy frecuente que se formen hematomas, especialmente en fiv.
Intenta estar tranquila y ojalá el miércoles puedas ver aunque sea el saco!!
Estamos acá para lo que necesites
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Lun Jul 31, 2023 4:57 pm

Recién me llega mail de la obra social con todo autorizado!!
Así que ya podemos pedir la medicación y esperar 🥰🥰
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Lun Jul 31, 2023 5:20 pm

LunaLunática escribió:Hola Cris, tranquila. Puede ser absolutamente nada!
Leí que es muy frecuente que se formen hematomas, especialmente en fiv.
Intenta estar tranquila y ojalá el miércoles puedas ver aunque sea el saco!!
Estamos acá para lo que necesites

Gracias por tus palabras mi luna … espero en Dios que todo esté bien, por ahora estoy acostada , sigo sangrando…. 😥🙏🏻
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir