Angelacrf escribió:Gua felicidades por el nacimiento de Olivia, que campeona eres. Feper como te va las náuseas y la ansiedad. Siempre quedamos ansiosas para ver nuestros bebes, ayer tuve cita con la comadrona, y no más poner la trompeta ya se escuchaba su corazoncito. Me dijo que cuánto más grande, más fácil de oírlo. Mañana haré la eco 5d para ver se podremos saber el S*exo del pequeñin/a que es muy tímido/a jajajaj. No demás voy bien, ahora con insulina después de cada comida, ya que me han diagnosticado diabetes gestacional, es más propenso por mi edad, 41 años, y que tengo familiares directos que tienen diabetes, mi mamá y abuelos. Bueno un gran beso a todas las futuras mamás, las nuevas que empezaron sus procesos. Y a las que ya tuvieron sus retoños.
Hola Angela, y acá estamos a veces mejor y a veces peor jaja. Me dieron unas pastillas para las náuseas, ya llevo tres días sin vómitos por lo menos. Hoy me sacaron sangre, 6 tubos de sangre y encima soy de presión baja, estaba media decaída, pero ya acabo de desayunar un licuado así me levanta.yo también me tengo que cuidar con la diabetes gestacional ya que tengo tendencia a engordar, pero el embarazo lo empecé con un peso saludable gracias a Dios.
Bueno después nos cuentas que tal esa eco, yo el sábado me hacen la translucencia nucal y ahí supongo me darán las probabilidades. Muero de ansiedad por saber así le voy comprando cositas 😍😍
Un cariño grande