In vitro

Re: In vitro

Notapor BarbaraT2020 » Mié Dic 16, 2020 1:21 pm

Gracias Erika, ha sido un camino difícil, pero aquí estamos. El lunes tuve mi primera ecografía y pude verlo y escucharlo. Una sensación indescriptible, ya estoy de 6+5 y absolutamente feliz.
Erica27 escribió:Hola niñas!! Gusto leerlas! No podía conectarme a mi usuario y no pude dar mi enhorabuena antes a mi querida Barbara!!! Que te leía en wl otro foro y mira!!! Ya ambas con nuestros bebitos en la panza! No sabes que gusto me da.
Elisabet a mi tambien me hicieron transferencia en fresco de 2 blastoxistos de 5 días, y acá estoy cumpliendo 24 semana de embarazo y súper feliz. Lo que veo un inconveniente en la transferencia en fresco es la hiperestimulacion que puede llegar a causarte todo el proceso. Yo recién hecha la beta y darme positivo empecé con unos dolores horribles que me dejaban tiritando durante varios minutos y así varias veces al día. Y eso fue lo que me pasó. Que te revisen bien como anda tu endometrio antes de transferencia en verdad duele mucho! Pero te deseo mucha suerte. Espero que todas las demás futuras mamis anden genial cumpliendo cada semana de embarazo más y a las que están por conseguirlo, animo!!! Yo por mi parte creo que voy bien aunque tengo molestias a veces en la barriga y me da miedo que sean contracciones pero estoy wn casa y me reservo bastante asique espero seguir cumpliendo semanasbsin problema. Un abrazo grande a todas!
BarbaraT2020

Notapor BarbaraT2020 » Jue Dic 17, 2020 2:33 am

Chicas he tenido muchos problemas para conectarme.
Quería felicitar a Gia por su bebé que ya lo tiene en casa
Igual me alegra leer que todas van bien
Agradecer a las que se tomaron un momento para felicitarme y bueno aquí seguiremos
Mary, ya mismo nos anuncias tu positivo 🥰
BarbaraT2020

Notapor Mary_sf » Jue Dic 17, 2020 9:45 am

Buenos días!!
Bárbara dios te oiga!! Por lo pronto el 13 de enero tengo la transferencia! Espero que vaya todo bien, ahora a preparar mi endometrio para dejar una casa bonita para mí polobaby! 😅😅
Mary_sf

Notapor Angelacrf » Jue Dic 17, 2020 10:36 am

Gua felicidades por el nacimiento de Olivia, que campeona eres. Feper como te va las náuseas y la ansiedad. Siempre quedamos ansiosas para ver nuestros bebes, ayer tuve cita con la comadrona, y no más poner la trompeta ya se escuchaba su corazoncito. Me dijo que cuánto más grande, más fácil de oírlo. Mañana haré la eco 5d para ver se podremos saber el S*exo del pequeñin/a que es muy tímido/a jajajaj. No demás voy bien, ahora con insulina después de cada comida, ya que me han diagnosticado diabetes gestacional, es más propenso por mi edad, 41 años, y que tengo familiares directos que tienen diabetes, mi mamá y abuelos. Bueno un gran beso a todas las futuras mamás, las nuevas que empezaron sus procesos. Y a las que ya tuvieron sus retoños.
Angelacrf

Notapor Feper » Jue Dic 17, 2020 12:53 pm

Angelacrf escribió:Gua felicidades por el nacimiento de Olivia, que campeona eres. Feper como te va las náuseas y la ansiedad. Siempre quedamos ansiosas para ver nuestros bebes, ayer tuve cita con la comadrona, y no más poner la trompeta ya se escuchaba su corazoncito. Me dijo que cuánto más grande, más fácil de oírlo. Mañana haré la eco 5d para ver se podremos saber el S*exo del pequeñin/a que es muy tímido/a jajajaj. No demás voy bien, ahora con insulina después de cada comida, ya que me han diagnosticado diabetes gestacional, es más propenso por mi edad, 41 años, y que tengo familiares directos que tienen diabetes, mi mamá y abuelos. Bueno un gran beso a todas las futuras mamás, las nuevas que empezaron sus procesos. Y a las que ya tuvieron sus retoños.

Hola Angela, y acá estamos a veces mejor y a veces peor jaja. Me dieron unas pastillas para las náuseas, ya llevo tres días sin vómitos por lo menos. Hoy me sacaron sangre, 6 tubos de sangre y encima soy de presión baja, estaba media decaída, pero ya acabo de desayunar un licuado así me levanta.yo también me tengo que cuidar con la diabetes gestacional ya que tengo tendencia a engordar, pero el embarazo lo empecé con un peso saludable gracias a Dios.
Bueno después nos cuentas que tal esa eco, yo el sábado me hacen la translucencia nucal y ahí supongo me darán las probabilidades. Muero de ansiedad por saber así le voy comprando cositas 😍😍
Un cariño grande
Feper

Notapor Uafa » Jue Dic 17, 2020 7:06 pm

Angelacrf escribió:Hola Uafa, sea bienvenida, y con los controles que hiciste este mes con el clorifemo, la inyección y la progesterona que dijo tu médico? Que sería solo 1 mes intentando? Como te salió los resultados? Digo por con o clorifemo, muchas veces por lo que escuché decir, sin tratamentos de unos 3/6 meses.

Uafa escribió:Chicas que buenas noticias. Contagienme xfis. Les cuento q yo llevo 4 años buscando. Lamentablemente no lo logre de manera natural..asi que este mes me anime al clomifeno, la inyeccion gonadal y la progesterona. El lunes debo hacerme el test. Pido tanto asi sea sino creo que me decidire por la fiv como uds porque me estoy desesperando y es una angustia que ya no me deja. Deseo tanto ser madre. Tendgo 35 años

Hola gracias por la bienvenida. Lamentablemente me vino la regla. Asi que fui al dr. El me recomendo intentar por segunda vez con el clomifeno la inyeccion y la progestorena. Si me dijo q se puede usar por seis meses pero por lo general si hay resultados es en los primeros intentos. Y yo tengo baja reserva ovarica. Asi que aun con estimulacion solo genere tres foliculos. Por ende pocos ovulos. El dice que pueden ser de buena calidad porque aun tengo 34 años. Pero a la vez no sabe como puedo seguir. Ya me esta armando la carpeta xq si no resulta este mes presento asi puedo hacerme la fiv con mi obra social. Yo muy nerviosa ansiosa triste. Todo junto chicas. Deseo tanto la gracia de la maternidad
Uafa

Notapor Uafa » Jue Dic 17, 2020 7:14 pm

Vivi_34 escribió:
Coty33330 escribió:Hola chicas. Bueno quería contarles que me uno al grupo, ya que estoy preparando todo para fiv en febrero. En nuestro caso hace un año y medio buscamos un bebé sin lograrlo. Nos hemos hecho mil estudios y está todo ok, tanto mi marido como yo. Solo yo un poco disminuida la reserva, pero me dijeron q no era motivo de q no se diera el embarazo. Los médicos nos dijeron que hiciéramos fiv ahora y nos esperemos más, ya que no se sabe cómo será el panorama en dos años y hoy es alentador. Es una infertilidad sin causa aparente 🤷🏿‍♀️. Buenas vibras para todas, y todos los consejos para llevar esta situación son bienvenidos. Gracias besos

Bienvenida Coty!!! Mi caso es parecido al tuyo, nos han hecho pruebas desde hace años y esta todo bien en los 2, yo tengo la reserva ovárica algo baja para mi edad 1.6. De cuanto es la tuya? Yo ya pase por una inseminación hace 4 años y el mes pasado la primera fiv que no funcionó, en enero me hago la segunda transferencia... besos y mucha suerte😘

Hola vivi. Yo tb soy nueva en el grupo. Rogando que este mes sea mi positivo. Sino en enero me hare la fiv. Como se cual es mi reserva ovarica. Yo creo que le entendi 6 al dr. Tengo 34 años y hace 4 años que busco. Gracias
Uafa

Notapor Uafa » Jue Dic 17, 2020 7:16 pm

Coty33330 escribió:Hola chicas. Bueno quería contarles que me uno al grupo, ya que estoy preparando todo para fiv en febrero. En nuestro caso hace un año y medio buscamos un bebé sin lograrlo. Nos hemos hecho mil estudios y está todo ok, tanto mi marido como yo. Solo yo un poco disminuida la reserva, pero me dijeron q no era motivo de q no se diera el embarazo. Los médicos nos dijeron que hiciéramos fiv ahora y nos esperemos más, ya que no se sabe cómo será el panorama en dos años y hoy es alentador. Es una infertilidad sin causa aparente 🤷🏿‍♀️. Buenas vibras para todas, y todos los consejos para llevar esta situación son bienvenidos. Gracias besos

Hola coty bienvenida..estoy igual que vos con el tema de la reserva ovarica. Mi esposo todo bien. Tampoco saben decirme el motivo por el que no pude embarazarme aun. Ojala las chicas del grupo con sus angelitos en el vientre nos contagien
Uafa

Notapor Uafa » Jue Dic 17, 2020 7:17 pm

Chicas cuando puedan nos cuentan un poco como es la fiv para irnos preparando. Tengo un poco de miedito pero es por el desconocimiento quizas. Deseo compartir sus experiencias y que me llenen de esperanzas. Gracias
Uafa

Notapor Rubí89 » Jue Dic 17, 2020 7:25 pm

Hola a todas chicas!!

Uafa en mi caso primero nos hicieron todos los exámens de sangre y ultrasonidos necesarios, también un cultivo para ver si mi esposo o yo teníamos alguna bacteria que podría afectar al embrión, y una prueba de transferencia para ver si el cateter entraba bien. Después siguió la preparación que en mi caso fueron como 12 días de inyecciones. A ti te darán las dosis que ocupes porque para cada una es diferente. En ese proceso te hacen ultrasonidos para saber como va evolucionando los folículos. Cuando estés lista te hacen la extracción que es con anestecia pero te recuperas rápidísimo. Y después la transferencia. A mi me la hicieron en fresco, pero también pueden congelar el embrioncito y transferirte después cuando tu endometrio esté preparado.
Yo ya tengo 28 semanas de mi príncipe! 💙

Te deseo lo mejor y que puedas cumplir con tu anhelo de ser madre. Aquí todas te entendemos y apoyamos. Un abrazo
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir