Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor M_alejandra » Vie Jun 21, 2019 7:30 pm

Oralia tranquila por nada del mundo pares la medicacion lava con agua fresca tus parte íntimas pero no cortes la medicacion tranquila todo va a estar bien
M_alejandra

Notapor M_alejandra » Vie Jun 21, 2019 7:32 pm

Y llama a tu doctor yo al segundo día sentí molestia pero es por el maltrato de el catéter pero no tomes o te coloques algo q no te recomiende tu doctor
M_alejandra

Notapor Oralia 3567 » Vie Jun 21, 2019 8:06 pm

Gracias chicas ya e ablado con mi doctor y me dio unas idicaciones y ya estoy mas tranquila y lo de la medicacion pienzo luchar mucho por este bebe para k se quede conmigo y de verdad muchas gracias chicas me ase muy bien hablar con ustedes
Oralia 3567

Notapor Oralia 3567 » Vie Jun 21, 2019 8:08 pm

tugidaq escribió:Hola Oralia!! Yo tengo mi transferencia mañana. El único consejo que se me ocurre, es que te dejes querer y te tomes las cosas con calma, los nervios nunca son buenos compañeros.
Sobre el resfriado, si te encuentras muy mal puedes tomar Paracetamol, y sino remedios caseros ?
Saludos positivos para todas ?

hola chica como vas como te as sentido
Oralia 3567

Notapor tugidaq » Sab Jun 22, 2019 12:21 pm

Oralia 3567 escribió:hola chica como vas como te as sentido

Hola!! Yo lo llevo más o menos bien, con muchas ganas de orinar, pero por lo demás sin más síntomas.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor M_alejandra » Sab Jun 22, 2019 2:52 pm

Hola chicas le cuento que me repetí la prueba de sangre cuantificada y desde el martes que salio 1460 a el viernes se me elevo a 3268 estoy super feliz el martes debo ir a consulta con mi doctor de fertilidad, sigo con la progesterona y el estradiol tres veces al día, aveces dolores de vientre como cuando te va a venir pero el doctor dice q es normal y muchas ganas de orinar según mis cuentas luego de la transferencia estoy en la semana 3 y dos días de embarazo
M_alejandra

Notapor Oralia 3567 » Sab Jun 22, 2019 3:53 pm

tugidaq escribió:
Oralia 3567 escribió:hola chica como vas como te as sentido

Hola!! Yo lo llevo más o menos bien, con muchas ganas de orinar, pero por lo demás sin más síntomas.

Yo igual muchas ganas de aser piz y derrepente como un colico pero muy leve y todo lo que como me ase indigestion pero ps esperemos en dios todo valla bien ?
Oralia 3567

Notapor Oralia 3567 » Sab Jun 22, 2019 3:58 pm

[quote="M_alejandra"]Hola chicas le cuento que me repetí la prueba de sangre cuantificada y desde el martes que salio 1460 a el viernes se me elevo a 3268 estoy super feliz el martes debo ir a consulta con mi doctor de fertilidad, sigo con la progesterona y el estradiol tres veces al día, aveces dolores de vientre como cuando te va a venir pero el doctor dice q es normal y muchas ganas de orinar según mis cuentas luego de la transferencia estoy en la semana 3 y dos días de embarazo[/
Muchas felicidades yo tomo tambien tres veces al dia el estrogeno una inyección con progesterona espero y todo bvalla bien con nosotros muchas felicidades ?
Oralia 3567

Notapor Sory_1804 » Lun Jun 24, 2019 10:00 am

Bueno acabo de salir de la consulta y me han dicho que miércoles me hacen la punción y lunes la fecundación, madre mía estoy de los nervios no me quiero imaginar como estare cuando me hagan la fecundación, estado de nervios 1000 x1000 ?
Lolyta como vas?
Bueno en general como lo lleváis todas?
Sory_1804

Notapor M_alejandra » Lun Jun 24, 2019 12:21 pm

Buen día chicas saludos a todas le comento que mañana tengo mi consulta con el doctor para llevarle los resultado pero buscando en Internet me enteré que actualmente no estoy de 3 semana sino de 5 ya que al realizarnos fiv se debe tener en cuenta que se calcula de otra manera es decir mi transferencia fue el 4 embriones de 5 días osea seria el 31 de mayo y a eso debo restarle 14 días que es el proceso que naturalmente debe durar el proceso de fecundación es decir según lo que Internet me dice mi fecha de último periodo es el 17 de mayo, igual mañana que vaya al medico les confirmo esta información
M_alejandra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir