Minas escribió:Como dice Luna, los síntomas no dicen nada. No recuerdo haber tenido síntomas antes de la beta positiva. Así que anda tranquila.
Les cuento que vengo con un resfrio/gripe espantoso. Y de tanta tos fuerte que estoy teniendo, tenía miedo por la bebé. Resulta que ayer fui a una obstetra que con un aparato escuchó los latidos.
Me fije en Internet y no es caro. Sale algo así como 30 dolares. Y por los comentarios, muchas parejas lo tienen para ir escuchando y transitar el embarazo sin tanta ansiedad para saber si esta latiendo o no.
Tiene un parlante chico que emite el ruido de los latidos y además un display que muestra la velocidad, por ej 155 o algo así.
La verdad es que no sabía que existía y se vende como si nada. Creo que se llama detector de latidos fetales.
Criss0511 escribió:Hola a todas …espero se encuentren bien….para contarles que ya me entregaron los resultados de la beta y es POSITIVO GLORIA A DIOS 🙏🏻💗🥳….si se puede chicas 💪🏻con la fe puesta en Dios todo es posible …ánimos mis preciosas 💪🏻ustedes serán las próximas con positivo 💗🙏🏻🫂
LunaLunática escribió:Vamooos Cris!!!!!!!
Minas escribió:Felicidades Crisss!!!!
Cuídate muchísimo 💕 💜 💛 💖
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados