Ari07 escribió:Buenas tardes para todas! Tenía muchos días sin entrar al foro pero siempre acordándome de cada una! La verdad se me pasa el día en un abrir y cerrar de ojos y hoy quise leerlas a todas con calma!
Felicidades para las buenas noticias del grupo! Mónica mil felicidades por la llegada al mundo de tu principe! No sabes cuanto me alegra que todo haya salido bien! Fueron muchos meses que nos acompañamos por aca con Gia para este momento! estoy muy feliz de ver que ya llegan los primeros retoños del grupo! Barbara muchas felicitaciones tambien por tu positivo y espero que todo siga fluyendo muy bien en el embarazo!
Paty que alegría me da que todo siga avanzando muy bien con tu pollito y bueno con los malestares del embarazo, son una bendición porque son el recordatorio de la vida que crece dentro de ti (aunque se pasa muy mal jajajaja). No sabes la alegria que me da saber que tienes a tu gran bendicion contigo y creciendo sano y fuerte!
Nelly mucho éxito en tu beta! Espero que muy pronto puedas compartir tu gran positivo y cerrar este año con broche de oro!
Para todas las que estan en espera de iniciar sus tratamientos espero que puedan comenzar muy pronto y que el resultado sea excelente! Se que en el 2021 tendremos muchos positivos y retoñitos en el grupo!
Gia estaré muy pendiente del nacimiento de Olivia! Que Dios las acompañe en ese momento tan especial!
Para las que estan en espera de sus bebitos Paty, Raquel, Rubí, Erica, Feper, Analie, Angela, Leticia, Barbara... Ufff siento que se me quedan muchas por fuera pero es que este grupo ha sido bendecido con muchos positivos y la memoria no me da... pero a todas les deseo que las semanas que les quedan las disfruten muchísimo! Yo no creía cuando decían que la pancita la iba a extrañar y yo lo que queria era tener a mi chiquita en mis brazos, ahora siento una gran nostalgia por esa etapa, el tenerla dentro de mi, sentir sus movimientos, los mimos y la ilusión por su llegada... ahora que tengo a Amanda junto a mi me doy cuenra que todo esto es un huracán de emociones senti m ientos y vivencias, muy hermoso y muy especial, pero es muy abrumador como todo pasa de rápido! Tomense el tiempo para vivir el embarazo con toda la ilusión y la tranquilidad que puedan! De corazon deseo que esos chiquitines sigan desarrollándose con mucha salud y rodeados de mucho amor!
Desde acá con Amanda en los brazos le mando un abrazo virtual a todas cargado de buenas vibras, recordandoles que si se puede, que todas lo vamos a lograr, que yo soy el vivo ejemplo que el camino no es para nada fácil pero la recomenpensa hace que todo lo vivido valga la pena! Mucho éxito valientes guerreras!
Ari corazón, que bonito leerte. Que ganas tengo de tener todas esas sensaciónes que son únicas como tener a mi bebé en brazos, como dices, lo mejor es disfrutar de cada etapa.
Te envío bendiciones para las dos. Y que pasen felices fiestas. 😘😘😘