Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Blnkplma » Lun Jul 24, 2023 5:19 pm

Si cariño, me han confirmado q no hay latido y se ve q es como si estuviera de 6 semanas y algo y estoy de 8+3...
De todos modos mañana a primera hora me ve mi doctora y ya me aconseja lo q sea . ..

Esto es así... El cuerpo es sabio y Dios aún más!. A su voluntad me someto y le doy gracias xq el sabe todo y yasta. Nosotras no entendemos muchas cosas pero todo pasa X algo. Y Dios nos ama. Así q nada...
Un besito para todas os sigo leyendo 😘.
Bendiciones
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Lun Jul 24, 2023 5:20 pm

Si cariño, me han confirmado q no hay latido y se ve q es como si estuviera de 6 semanas y algo y estoy de 8+3...
De todos modos mañana a primera hora me ve mi doctora y ya me aconseja lo q sea . ..

Esto es así... El cuerpo es sabio y Dios aún más!. A su voluntad me someto y le doy gracias xq el sabe todo y yasta. Nosotras no entendemos muchas cosas pero todo pasa X algo. Y Dios nos ama. Así q nada...
Bendiciones
Blnkplma

Notapor Crys_415 » Lun Jul 24, 2023 6:57 pm

Blnkplma escribió:Si cariño, me han confirmado q no hay latido y se ve q es como si estuviera de 6 semanas y algo y estoy de 8+3...

Bendiciones

En verdad me gusta como lo estas tomando y como dices el cuerpo es sabio, esperemos que dice tu doctora. Pero que valiente y fuerte eres, de admirar.
Crys_415

Notapor Blnkplma » Mar Jul 25, 2023 12:28 am

Hombre esto no es fácil para nadie, pero tengo q ser positiva xq son situaciones q escapan de nuestras manos. Solo Dios sabe el por qué!
Después de todo, tengo que seguir dándole gracias X mis dos hijos que me ha regalado sanos y por darme el privilegio de ser madre.
Mismo anoche pedi X todas las mujeres q anhelan ser mamas y están en esta lucha tan dura que se por experiencia. Este es mi tercer aborto ya por desgracia, pero cuando algo no va adelante es X algo...
Peor es q pase de más tiempo, o miles de cosas más...
En fin espero en Dios q pronto pueda dar nuevamente mi buena noticia y que todo vaya bien.
Me quedan 3 más de calidad A y B.
En cuanto pueda ahorrar el dinero pues volveré a intentarlo.

Dios os bendiga a todas y os sigo leyendo.

BENDICIONES
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Mar Jul 25, 2023 12:42 pm

Buenas de nuevo a todas y q Dios os bendiga, pues nada confirmado aborto por mi medíca. El feto había creado una malformación y ese ha sido el motivo de q se detuviera.
Como veis el cuerpo es sabio y Dios aún más!. Mejor así y no otra cosa... Me dice mi doctora q esto no es Ederitaro ni nada D eso si no q son cosas q suceden y ya esta. Me han mandado unas pastillas vaginales cada 12h durante tres días para expulsarlo de manera natural y el lunes nuevamente revision...

Espero q todo vaya bien.

Espero de todo corazón leer vuestras buenas noticias vuestra felicidad tmb será la mia xq cada logró es un logro de todas!
Dios os bendiga de grandes maneras!!! 😘😘😘
Blnkplma

Notapor LunaLunática » Mar Jul 25, 2023 2:19 pm

Hola bella, lo lamento mucho. Cómo dice crys que bueno que puedas tomsrtelo así y no desmoronarte. También está bien ponerse mal y darse tiempo
Te deseo lo mejor para este proceso que sumeguro será difícil
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mar Jul 25, 2023 2:21 pm

Hola Cris! Entre para ver cómo venías!
Que bueno que ya falta poquito, y que no haya síntomas me parece bueno para vos, para estar más relajada.
Lo mejor para estos últimos días de espera!
Criss0511 escribió:Hola chicas cómo van en su proceso ? Yo esperando aún mi beta para el día jueves ? No eh sentido ningún síntoma esta vez
LunaLunática

Notapor Minas » Mar Jul 25, 2023 2:25 pm

Blnk cuanto lo siento!!! Espero que no tengas tanto dolor con todo el proceso de expulsión. Y me alegro mucho que aún tengas más embriones de muy buena calidad. Tomate un descanso para luego hacer la transferencia.

Cris todo lo mejor para el jueves
Minas

Notapor Minas » Mar Jul 25, 2023 2:32 pm

Como dice Luna, los síntomas no dicen nada. No recuerdo haber tenido síntomas antes de la beta positiva. Así que anda tranquila.

Les cuento que vengo con un resfrio/gripe espantoso. Y de tanta tos fuerte que estoy teniendo, tenía miedo por la bebé. Resulta que ayer fui a una obstetra que con un aparato escuchó los latidos.

Me fije en Internet y no es caro. Sale algo así como 30 dolares. Y por los comentarios, muchas parejas lo tienen para ir escuchando y transitar el embarazo sin tanta ansiedad para saber si esta latiendo o no.

Tiene un parlante chico que emite el ruido de los latidos y además un display que muestra la velocidad, por ej 155 o algo así.

La verdad es que no sabía que existía y se vende como si nada. Creo que se llama detector de latidos fetales.
Minas

Notapor Criss0511 » Mar Jul 25, 2023 3:58 pm

Blnk lamento mucho tu perdida … pero cómo tú dices ( solo dios sabe el porqué de lo qué pasa) lo mejor es que tienes más embriones de excelente calidad y uno de ellos será la gran bendición 🙏🏻…
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir