In vitro

Re: In vitro

Notapor Siviglia80 » Vie Dic 11, 2020 11:55 am

Nely85 escribió:Hola chicasssssss ya me han transferido mi último frigobaby de 6 días ahora a esperar la beta el día 23,gracias x vuestro apoyo 🤗❤️este es mi último intento de momento, MÓNICA como vas🎂??????? Besos a feper, Angela, Barbara, Leticia, Ari, Gia, Mary, Analie y alguna más k se me escapa, espero k vaya todo bien con cada una de las integrantes del grupo in vitro🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀❤️❤️❤️❤️💋

Mucha suerte, seguro que este e el que se queda contigo 🍀
Siviglia80

Notapor Erica27 » Vie Dic 11, 2020 6:08 pm

Feper gracias por acordarte!! Me alegro tanto que vayas bien con tu bebito!!! Angela tw entiendo perfectamente al igual que Feper, es una enorme ilusión saber también qué se espera!!! Ya nos contareis!! Analie me alegro mucho de tu chiquitín/@!!! Verdad que es un sonido súper emocionante escuchar el corazoncito.. Leticia no recuerdo haberte leído al final tienes embarazo múltiple o aún no se sabe?? Un saludo y muchas vibras para las que estáis en tratamiento esta Navidad os traerá vuestro regalo para wl año que viene!! A las que son mamis no me imagino como debe ser esa primera Navidad con sus bebés en casa!! Disfruten todas en cada etapa en la que estén porque la Navidad es una época tan bonita y con tantas ilusiones!
Erica27

Notapor leticiaa » Sab Dic 12, 2020 12:02 am

Angela que bien que ilusión como me alegro k este todo bien 😃 yo esté lunes tengo la eco aver que me dicen estoy nerviosisima😊😊😊
Erica eso kiero saber xk un médico me dijo k eran 2 y después otro 1 ya en mi eco siguiente me dirán 🍀🍀🍀🍀🍀🍀feper espero que se pase la fatigilllla y te mejore .
Analie enorabuena lo importante que ya va tu pollito adelante me alegro muxiximo .
Gia ya vas a tener tu bebé en tu brazos te mando buenas vibras 💕😘😘😘💋💋💋 muchos besos y abrazo para todasss chicasss
leticiaa

Notapor Feper » Sab Dic 12, 2020 12:23 pm

Leti gracias x los buenos deseos, el obstetra me dijo que cuando deje la medicación en la semana 12 ya se.me irán los malestares, el sábado que viene cumplo 12 semanas..
Erica que bueno que esté todo bien con los melli🥰🥰

A las que tienen el embarazo más avanzado.. Ahora el obstetra me mandó a realizarme una ecografía transnucal me dijo que se hace de la semana 11 a la 13 así que el miércoles que viene me la haré. Es una eco común? O también te sacan sangre? Ojalá esté bien con mi osito
Feper

Notapor Angelacrf » Sab Dic 12, 2020 1:34 pm

Es una eco común, te mediarán el hueso de nariz y la cabecita para saber se tiene algún posible síndrome. De ahí te dicen para hacer la anminosentesis o no. No te preocupes que todo saldrá muy bien.
Angelacrf

Notapor Ari07 » Sab Dic 12, 2020 6:10 pm

Buenas tardes para todas! Tenía muchos días sin entrar al foro pero siempre acordándome de cada una! La verdad se me pasa el día en un abrir y cerrar de ojos y hoy quise leerlas a todas con calma!
Felicidades para las buenas noticias del grupo! Mónica mil felicidades por la llegada al mundo de tu principe! No sabes cuanto me alegra que todo haya salido bien! Fueron muchos meses que nos acompañamos por aca con Gia para este momento! estoy muy feliz de ver que ya llegan los primeros retoños del grupo! Barbara muchas felicitaciones tambien por tu positivo y espero que todo siga fluyendo muy bien en el embarazo!
Paty que alegría me da que todo siga avanzando muy bien con tu pollito y bueno con los malestares del embarazo, son una bendición porque son el recordatorio de la vida que crece dentro de ti (aunque se pasa muy mal jajajaja). No sabes la alegria que me da saber que tienes a tu gran bendicion contigo y creciendo sano y fuerte!
Nelly mucho éxito en tu beta! Espero que muy pronto puedas compartir tu gran positivo y cerrar este año con broche de oro!
Para todas las que estan en espera de iniciar sus tratamientos espero que puedan comenzar muy pronto y que el resultado sea excelente! Se que en el 2021 tendremos muchos positivos y retoñitos en el grupo!
Gia estaré muy pendiente del nacimiento de Olivia! Que Dios las acompañe en ese momento tan especial!
Para las que estan en espera de sus bebitos Paty, Raquel, Rubí, Erica, Feper, Analie, Angela, Leticia, Barbara... Ufff siento que se me quedan muchas por fuera pero es que este grupo ha sido bendecido con muchos positivos y la memoria no me da... pero a todas les deseo que las semanas que les quedan las disfruten muchísimo! Yo no creía cuando decían que la pancita la iba a extrañar y yo lo que queria era tener a mi chiquita en mis brazos, ahora siento una gran nostalgia por esa etapa, el tenerla dentro de mi, sentir sus movimientos, los mimos y la ilusión por su llegada... ahora que tengo a Amanda junto a mi me doy cuenra que todo esto es un huracán de emociones senti m ientos y vivencias, muy hermoso y muy especial, pero es muy abrumador como todo pasa de rápido! Tomense el tiempo para vivir el embarazo con toda la ilusión y la tranquilidad que puedan! De corazon deseo que esos chiquitines sigan desarrollándose con mucha salud y rodeados de mucho amor!
Desde acá con Amanda en los brazos le mando un abrazo virtual a todas cargado de buenas vibras, recordandoles que si se puede, que todas lo vamos a lograr, que yo soy el vivo ejemplo que el camino no es para nada fácil pero la recomenpensa hace que todo lo vivido valga la pena! Mucho éxito valientes guerreras!
Ari07

Notapor Uafa » Dom Dic 13, 2020 1:49 am

Chicas que buenas noticias. Contagienme xfis. Les cuento q yo llevo 4 años buscando. Lamentablemente no lo logre de manera natural..asi que este mes me anime al clomifeno, la inyeccion gonadal y la progesterona. El lunes debo hacerme el test. Pido tanto asi sea sino creo que me decidire por la fiv como uds porque me estoy desesperando y es una angustia que ya no me deja. Deseo tanto ser madre. Tendgo 35 años
Uafa

Notapor Angelacrf » Dom Dic 13, 2020 9:26 am

Hola Uafa, sea bienvenida, y con los controles que hiciste este mes con el clorifemo, la inyección y la progesterona que dijo tu médico? Que sería solo 1 mes intentando? Como te salió los resultados? Digo por con o clorifemo, muchas veces por lo que escuché decir, sin tratamentos de unos 3/6 meses.

Uafa escribió:Chicas que buenas noticias. Contagienme xfis. Les cuento q yo llevo 4 años buscando. Lamentablemente no lo logre de manera natural..asi que este mes me anime al clomifeno, la inyeccion gonadal y la progesterona. El lunes debo hacerme el test. Pido tanto asi sea sino creo que me decidire por la fiv como uds porque me estoy desesperando y es una angustia que ya no me deja. Deseo tanto ser madre. Tendgo 35 años
Angelacrf

Notapor Feper » Dom Dic 13, 2020 2:51 pm

Gracias Angela Sisi me dijo la tn común y la.plus. así que me hago todo junto que es con la.extraccion de sangre. Se que estará todo bien.
Pese que anoche me asusté porque sangré un poco, me fui a urgencias y estaba todo bien, útero cerrado y en la eco mi bb estaba saltando moviéndose agarrándose la cabeza 🥰 y los latidos normales. Me quedé más tranquila..

Ari que hermoso recibir noticias tuyas que lindo que nos escribas con la beba en brazos. Te deja dormir? Jaja bendiciones para vos y esa hermosa familia 🥰☺️😍

A las demás les mando un cariño grande a las que tenemos a nuestros pollitos adentro a las que recién empiezan a las que están en tratamiento y las que tienen a sus bb en brazos 😍
Feper

Notapor Nely85 » Dom Dic 13, 2020 7:02 pm

Hola chicasssssss al final voy a tener k apuntar todos los nombres en una agenda para k no se me olvide ninguna😇. Espero k todo siga bien para todas, yo estoy intentando dejar un poco de lado el móvil x cuestión de ansiedad y no kiero buscar en Google. Estoy en día 4 post transferencia y ando con hambre, sueño y mucha salivación, pecho un poco sensible pero sin dolor. Esta semana me he propuesto revisar el chat y hacer un listado con todas e intentar poner en k punto estamos cada una, ese será mi entretenimiento para no ponerme nerviosa y así al menos hay información conjunta, besos a todas y esperando K Gia nos de buenas noticias pronto ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Nely85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir