Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Mié Jul 19, 2023 2:22 am

Blnkplma escribió:Hola denuevo a todas! Dennis cariño ánimo!. No recuerdo cuantos te pusistes? Yo X eso os recomiendo siempre poneros dos. En mi caso ahora me puse nuevamente dos y solo siguió adelante uno... Yo saque 14 pero de esos catorce yo hice un tratamiento extra de q cogieron los mejores de los mejores solo y una selección de los espermas de mi marido tmb de los mejores dentro de los Buenos q va aparte. Aun así mi doctora me dijo q solo el 70% por estadísticas sobreviven.
Después del desgaste Emocional y económico yo no me lo he pensado ni si quiera ahora que tengo una niña de 15 meses y me he puestos dos siempre.

Os digo esto como recomendación y esperando y deseando de todo corazón q todas y cada una de ustedes consigais vuestro sueño de ser madres! .

Que Dios os bendiga enormemente. 😘

Blnk a mi me quedan 2 embriones …de no salir positivo ahora yo ya le dije eso a mi doctor , que me coloqué los 2 que quedan en una próxima transferencia…
Criss0511

Notapor LunaLunática » Mié Jul 19, 2023 1:55 pm

Si chicas, yo creo que también había ilusionado. Y mi pareja TMB!
En un día que no lo esperábamos, fue muy duro todo. Como una beta espera condensada en un día cualquiera.
Y minas, creo que tenés razón, puede ser por lo que vengo pasando con mi papá.
Pero bueno, a seguir.

Cris, arriba ese ánimo! Vas a ver qué todo va a ir bien. Intenta estar tranquila para pasarla mejor vos en estos días, pero no te culpes porque no depende de tus emociones el tratamiento.
Como venís con la espera? Por qué te habías agarrado esa rabia?
Tebe en cuenta que las hormonas están un poco locas y es un momento de mucha tensión, hay que tenerle paciencia
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mié Jul 19, 2023 3:33 pm

LunaLunática escribió:Si chicas, yo creo que también había ilusionado. Y mi pareja TMB!
En un día que no lo esperábamos, fue muy duro todo. Como una beta espera condensada en un día cualquiera.
Y minas, creo que tenés razón, puede ser por lo que vengo pasando con mi papá.
Pero bueno, a seguir.

Cris, arriba ese ánimo! Vas a ver qué todo va a ir bien. Intenta estar tranquila para pasarla mejor vos en estos días, pero no te culpes porque no depende de tus emociones el tratamiento.
Como venís con la espera? Por qué te habías agarrado esa rabia?
Tebe en cuenta que las hormonas están un poco locas y es un momento de mucha tensión, hay que tenerle paciencia

Si mi luna tienes razón …ya hoy estoy más tranquila gracias a dios y vine a trabajar un rato … con la espera bien se me ah hecho más rápido el pasar de los días que la primera vez , no eh tenido nada de síntomas esta vez ( solo sueño) pero en mi es como medio normal andar con sueño jajaj… ya la próxima semana sabremos si funciono esta transferencia 🙏🏻
Criss0511

Notapor Crys_415 » Mié Jul 19, 2023 4:56 pm

Hola chicas, cris bella haz oídos sordos a todos y que nadie te moleste, pero como dicen las chicas puede ser que las hormonas te tengan un tanto eufórica jajja, igual si alguien te dice algo tu no hagas caso y respira, verás que te sentirás mejor.
Luna bella, te entiendo perfectamente, ya no falta casi nada para setiembre y pronto estarás en el camino a la búsqueda, tu no dejes de intentar quien sabe que esta vez no pero aun quedan ciclos.
Blanck entiendo la recomendación por tus experiencias, espero tomar la decisión correcta y que Dios me ilumine en cada paso que doy.
Mi prueba de endometrio fue el 13 de julio así que falta mucho para los resultados:(... solo me queda esperar y tener mucha paciencia.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Jue Jul 20, 2023 12:09 am

Crys_415 escribió:Hola chicas, cris bella haz oídos sordos a todos y que nadie te moleste, pero como dicen las chicas puede ser que las hormonas te tengan un tanto eufórica jajja, igual si alguien te dice algo tu no hagas caso y respira, verás que te sentirás mejor.
Luna bella, te entiendo perfectamente, ya no falta casi nada para setiembre y pronto estarás en el camino a la búsqueda, tu no dejes de intentar quien sabe que esta vez no pero aun quedan ciclos.
Blanck entiendo la recomendación por tus experiencias, espero tomar la decisión correcta y que Dios me ilumine en cada paso que doy.
Mi prueba de endometrio fue el 13 de julio así que falta mucho para los resultados:(... solo me queda esperar y tener mucha paciencia.

Si mi crys hermosa eso haré estos días que me faltan , hoy pase tranquila gracias a dios … ya verás que tendrás excelentes resultados con la prueba de tu endometrio primero Dios 🙏🏻🫂💗
Criss0511

Notapor Stefa2129 » Jue Jul 20, 2023 1:51 am

Hola chicas como van.

Me pasó por aquí luego de pasar unos días de incapacidad por el aborto, ya el viernes vuelvo a trabajar, por lo pronto aún con la idea de no hacer mucho más este año pero por mi seguridad social me remitieron al endocrinólogo vamos a ver qué dice ella, es muy duro todo tener esa ilusión con el paoitivo y que luego en un segundo se valla de las manos, el reproche a Dios es infantable pero creo que es parte del proceso. Escuchar esa frase de Dios sabe por qué pasan la cosas y que el tiempo de Dios es perfecto cuesta mucho en este proceso, por qué Dios quiere que suframos de esta manera ? Todo hace parte de este duelo esperemos que como dice Karolg mañana sea más bonito. Un abrazo para todas y mucha fuerza.
Stefa2129

Notapor Criss0511 » Jue Jul 20, 2023 2:03 pm

Stefa2129 escribió:Hola chicas como van.

Me pasó por aquí luego de pasar unos días de incapacidad por el aborto, ya el viernes vuelvo a trabajar, por lo pronto aún con la idea de no hacer mucho más este año pero por mi seguridad social me remitieron al endocrinólogo vamos a ver qué dice ella, es muy duro todo tener esa ilusión con el paoitivo y que luego en un segundo se valla de las manos, el reproche a Dios es infantable pero creo que es parte del proceso. Escuchar esa frase de Dios sabe por qué pasan la cosas y que el tiempo de Dios es perfecto cuesta mucho en este proceso, por qué Dios quiere que suframos de esta manera ? Todo hace parte de este duelo esperemos que como dice Karolg mañana sea más bonito. Un abrazo para todas y mucha fuerza.

Hay mi Stefa …cuanto siento tu perdida 😞… se que no hay palabras que ayuden a disminuir tu tristeza, pero lo único que te puedo decir es que la fe en Dios no la pierdas ( el no nos da batallas que no podamos soportar ) un abrazo en la distancia, bendiciones 💗🙏🏻
Criss0511

Notapor Criss0511 » Lun Jul 24, 2023 2:51 pm

Hola chicas cómo van en su proceso ? Yo esperando aún mi beta para el día jueves ? No eh sentido ningún síntoma esta vez
Criss0511

Notapor Blnkplma » Lun Jul 24, 2023 3:45 pm

Hola de nuevo a todas! Como va esa beta?
Yo vengo del Hospital, al ponerme el óvulo he visto un poco de sangrado y cuando me han reconocido el feto no tiene latido me han dicho...
En fin... Dios lo sabe todo! Y de El dependemos cada segundo si así lo ha querido a aceptarlo y punto.

Espero vuestras buenas noticias para la gloria de Dios.

Bendiciones
Blnkplma

Notapor Crys_415 » Lun Jul 24, 2023 5:05 pm

Blnkplma escribió:Hola de nuevo a todas! Como va esa beta?
Yo vengo del Hospital, al ponerme el óvulo he visto un poco de sangrado y cuando me han reconocido el feto no tiene latido me han dicho...
En fin... Dios lo sabe todo! Y de El dependemos cada segundo si así lo ha querido a aceptarlo y punto.

Espero vuestras buenas noticias para la gloria de Dios.

Bendiciones

Hola Blnkplma, pero ya te dijeron que es involutivo?
Crys_415

AnteriorSiguiente

Volver a concebir