In vitro

Re: In vitro

Notapor Erica27 » Mar Dic 08, 2020 9:25 pm

Elisabet me estimularon para sacar bastantes. Y aún asi aunque para mi era buen número mi doctor hubiera querido sacar mas, me sacaron 11 de loa cuáles 9 eran maduros. Fecundado 8 de 9.y llegaron a blastos 4 de ellos. 2 que mw implantaron y otros 2 que tenemos congelados. Gracias a Dios los dos implantaron! Era mi primera Fiv
Erica27

Notapor leticiaa » Mié Dic 09, 2020 9:16 am

Buenos diass chicass ya estoy por aki de nuevo. 🤗🤗🤗🤗 enorabuena a los positivos 😃y muxa suerteee para las siguientes 🍀🍀🍀 Nely asin si que ser positiva te deseo la mayor suerte para tu siguiente transferencia yaveras como es un posivitidazoo🙏🙏. Yo este lunes me ven ya xffin en Cádiz que ganasss de saber que todo está bien y quee me digan seguro si es uno o 2 😊 lo importante que todo vaya bien 🤗🤗🤗
leticiaa

Notapor leticiaa » Mié Dic 09, 2020 9:23 am

Feper que estás con bomitos? Yo aún sigo manchando de manera intermitente no sangre es marroncillo pero casi na aber que me dicen el lunes 🤞🤞🤞🤞💜💜Ángela me alegro que estés bien y ya vaya ver a tu bebé la verdad entra unas ansias 🤗🤗🤗🤗💋💋💋💋 muchos besossss y abrazos muy grandes
leticiaa

Notapor Feper » Mié Dic 09, 2020 1:13 pm

Hola Leti que bueno leerte.. la semana pasada vomité 4 veces, solo que no estoy tomando nada porque me da asco.. de todas maneras este viernes veo al obstetra por primera vez y ahí despejare todas las dudas,.
Bueno si es esa mancha marrón que manchas seguro esté todo bien, quizás sean los dos 😅🙏🍀. Después nos contas Leti.
Las demás como están, en qué andan, Mónica gia las dos Raquel Ari diana paty..
Eri que bueno saber que todo va bien con tus dos bellezas, que siguen creciendo fuertes
Feper

Notapor Nely85 » Mié Dic 09, 2020 8:58 pm

Hola chicasssssss ya me han transferido mi último frigobaby de 6 días ahora a esperar la beta el día 23,gracias x vuestro apoyo 🤗❤️este es mi último intento de momento, MÓNICA como vas🎂??????? Besos a feper, Angela, Barbara, Leticia, Ari, Gia, Mary, Analie y alguna más k se me escapa, espero k vaya todo bien con cada una de las integrantes del grupo in vitro🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀❤️❤️❤️❤️💋
Nely85

Notapor Feper » Mié Dic 09, 2020 9:03 pm

Nely. Vamos por esta transfer lo mejor de lo mejor para vos. Ojalá sea tu regalo de papá Noel 🙏🙏🙏😍😍😍
Feper

Notapor Gia13 » Mié Dic 09, 2020 11:43 pm

Hola chicas! Que bueno leerlas y ver que muchas van avanzando con sus embarazos ❤️❤️❤️ Y tb quienes van avanzando con nuevos intentos! Espero que tengan su regalo de navidad adelantado!
Bárbara muchas felicidades por tu positivo!!! Que emoción! 😍🥳
Leti estaré atenta las novedades de tu eco! Te deseo lo mejor, es un momento maravilloso!
Nely! La mejor de las vibras para ti! Que el 23 recibas el regalo más bello de navidad! Así será!
Yo les cuento que aun estoy esperando a que mi Olivia quiera nacer, al parecer la panza de mamá es su lugar favorito y no quiere salir 😆 ya estoy de 39+3. Le pido y pido que salga jeje toda nuestra familia y amigos están pendientes e impacientes, me encantaría respetar los tiempos de mi bebé, pero este domingo me inducen si no nace antes, espero que no sea así realmente no quiero inducción jeje pero bueno, sé q sea como sea va a salir todo bien, aunque no pierdo la esperanza que nazca en este par de días de forma natural. Hay q saber soltar si eso no resulta, lo más importante es que todo salga bien y ella llegue sana. Les estaré contando cualquier novedad!
Muchas vibras positivas a todas!
Gia13

Notapor Angelacrf » Jue Dic 10, 2020 5:29 pm

Hola mis niñas como están? Leticia cuando tenías la eco? Ya mismo no? Nely cariño como decimos aquí en España a la tercera va a la vencida. Estaré pendiente de ti, y espero sinceramente que pronto teremos tu positivo. A las demás que están en beta, a las que ya son mamis y a las que como yo tenemos nuestros chiquitines en el vientre un gran besazo. Hoy he ido a la eco de las 20 semanas, mi bebé está perfecto dijo el ecografo, pero no hemos podido ver se es niño o niña, ya que estaba de espalda, y de nalgas. El seguinte viernes haremos una 4D para ver se podemos verlo, ya que es muy tímido/a 😜. Pues la seguinte ecografía sería solo para daqui a 4 semanas, y no me puedo conter se lá ganas que tengo de saberlo, para preparar su habitación y poder comprar cositas para el/a. Yo soy muy ansiosa. Bueno mis niñas un gran beso y espero que todas estén bien
Angelacrf

Notapor Analie » Jue Dic 10, 2020 9:48 pm

Corazones muy bonito día para todas!!
Nely corazón ya verás que está será la buena. Y que tendrás el mejor regalo de navidad. Intenta estar tranquila y calentita dicen que ayuda a que agarre el color. ☺️
Por mi parte ya vi a mi pollito 🐣 (solo agarro uno) está bien fuerte y creciendo, y escuché su latido!! fue el mejor sonido del mundo. Ya por fin me lo creo!! Voy hacer mami!!! 🥰🥰🥰.
Ah!! tengo cita con la obstetra el día 22 a ver qué me dicen. 🙈🙈 doy saltitos de ilusión. El
Mejor regalo de navidad del mundo🙏🏽💓
Analie

Notapor Feper » Vie Dic 11, 2020 12:16 am

Angela bonita, yo estoy de ansiosa como vos jaja, con decirte que colgué un chupete color verdecito en el arbolito para anunciar su espera y en la próxima Navidad ya tenerlo/a con nosotros..

Ani que lindo, es el.momento más emocionante de todos, escucharlo, que lindo, si por.mi fuera me haría una eco por semana jaja.
Cariño a todas 🥰😘
Feper

AnteriorSiguiente

Volver a concebir